Detuvieron a dos hermanos por estafa y denunciar falsamente el robo de un coche

Zamora, 18 nov (EFE).- Los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Zamora han detenido a dos hermanos como presuntos autores de delitos de denuncia falsa y estafa tras haber formulado una denuncia supuestamente falsa por el robo de un turismo modelo Audi TT para cobrar el seguro.

La detención de los hermanos J.G.R., de 31 años, y D.G.R., de 19, que ya han sido puestos a disposición judicial, se produjo tras la investigación abierta por agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Zamora, según ha informado hoy la Policía Nacional en un comunicado.

La investigación se inició el pasado mes de enero,

{jcomments on}

 

cuando el hermano mayor denunció en dependencias policiales la supuesta sustracción de su vehículo, un Audi TT, en extrañas circunstancias.

La investigación policial permitió localizar el vehículo en el mes de octubre, después de que el dueño hubiera sido indemnizado por el robo por la compañía de seguros.

El coche se encontraba sin volante, ni placa de matrícula trasera ni batería en un garaje cerrado de Zamora que había sido alquilado por el hermano pequeño para hacer desaparecer el vehículo y de ese modo dar apariencia de veracidad a la denuncia.

Una vez que se produjo la detención de los presuntos autores, en dependencias policiales el hermano mayor reconoció su culpabilidad en los hechos y el plan trazado para simular el robo de su vehículo y cobrar la indemnización del seguro. EFE 1010037

 

bannerkautio

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerespacio150

 

Back to top