Estafas alimentación y consumo

PRESUNTO ENGAÑO DE MASTER D , EXTRAIDO DEL BLOG DE MUCKRAKERPOST

FUENTE:  http://muckrakerpost.wordpress.com/2012/04/03/3-noticias-que-no-puedo-dar/

 

Podría contar que trabajo de periodista… de los tienen la suerte de hacer investigación, en una cadena nacional de televisión… Y no mentiría. Podría contar mucho más,  pero no lo cuento… Aunque hoy contaré que hay 3 noticias que no puedo contar. Suerte… compañeras periodistas si lo quieren denunciar…

- La academia Master-D engaña a miles de españoles.

Todas las semanas llegan correos a la redacción denunciando que han sido engañados por la academia de estudios a distancia Master-D. Los ciudadanos, por lo general, sólo acuden a los periodistas cuando están desesperados. Cuando ya no les queda más consuelo que el “que se sepa”. Sus cartas denuncian haber sido engañados, “timados”, “estafados”. Se matricularon para tener un título que les ayudara a poder trabajar, como asegura su publicidad. Pero no leyeron la letra pequeña: “no son títulos oficiales”. Les prometieron, o eso dice su publicidad,  cumplir sus sueños, cambiarte la vida, elegir lo que quieres ser… y resultas engañado. Es lo que tiene la privatización de la educación, que siempre ocasiona abusos, que es un negocio.

Todas las cartas describen la misma situación: han perdido algunos cientos o miles de euros por unos apuntes desfasados, no les devuelven el dinero, incumplen el contrato… los apuntes llegaron 7 días tarde para que no pudieran reclamar y para colmo… el programa de estudios personalizado, ese que te venden sus comerciales como si fuera tan especial y que nunca terminaste de entender, resulta que consiste en que les corrigen los exámenes tipo test con una plantilla. Me llegan correos así desde hace años. Y me consta que no soy el único periodista… lo que me resulta más incomprensible. Pero si esta noticia no ha salido por televisión, es porque Master-D es una academia poderosa. Tienen muchos abogados y el engaño muy bien montado. Utiliza muchos recursos en propaganda de la buena en medios, y se sabe posicionar en google, youtube y redes sociales. Tanto que no conozco ninguna otra empresa con tantas web de “NO ES UNA ESTAFA”. Prueben. Porque la verdad nunca permanece siempre silenciada. Aquí, algunos ejemplos: ESTAFA-D o DENUNCIAS Y AFECTADOS MASTERD. FORO ENFEMENINO , FORO COCHES. Podría tratarse de una estafa a gran escala que afecta a miles de ciudadanos, pero no se publica, no se sabe y otros siguen picando.

Yo les recomiendo denunciarlo.......

En el polígono El Manchón: Detenido cuando intentaba estafar por tercera vez una tienda de muebles

SEVILLA, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un varón de 28 años, identificado como M.J.N.G y vecino de Sevilla, cuando intentaba estafar por tercera vez a una tienda de muebles del polígono industrial El Manchón a la que ya había realizado dos estafas previas por un valor total de 4.630 euros.

Según ha informado el Instituto Armado, la investigación se inició tras recibir aviso telefónico.......

 

 

 

 

 

Leer más...

HUBO VENTAS DE ENTRADAS FALSAS PARA EL CONCIERTO DE LADY GAGA

{jcomments on}Lady Gaga aterrizaba en Madrid con todas las entradas vendidas. Lo que no sabían algunos de sus fans es que las entradas que guardaban desde hace meses para ver a la polémica diva esta noche en el Palacio de Deportes de la capital eran falsas. El incidente ha producido una rebelión a las puertas de la entrada del recinto.

Largas colas para ver a la diva
Los mayores fans de la cantante han soportado largas colas desde horas antes del incio del concierto para ser los primeros de la fila.-
Leer más...

CIERRE DE CNN+ , NO NOS QUEDEMOS CON LOS BRAZOS CRUZADOS

cnn{jcomments on}

 

Contra la TELEBASURA de tele5 y en contra de el cierre de CNN+ invito a quitar de sus tv la programación de dicho canal y tambien de los demás canales de su grupo.

Claramente esto que está pasando con la TV ESPAÑOLA es un atentado contra la CULTURA.

Mas allá de que si somos de derechas o izquierdas , no solo se emitían noticias en CNN+ ,

Leer más...

LA GUARDIA CIVIL INTERVIENE EN BURGOS 107 BOTELLAS DE VINO CON ETIQUETAS FALSAS PARA VENDERLAS A MIL EUROS LA UNIDAD

Burgos, 16 abr (EFE).- La Guardia Civil de Burgos ha intervenido una partida de 107 botellas de vino con etiquetas falsas dispuestas para su venta a unos mil euros la unidad y busca al supuesto estafador, que se encuentra en paradero desconocido.

Al parecer, el autor de la estafa, valorada en 105.000 euros, cambiaba las etiquetas originales por otras de un vino de mucha mayor calidad y de mejor introducción en el mercado europeo, con un precio que superaba los mil euros por botella.

El supuesto estafador, A.A., de 26 años,

Leer más...
 

bannerkautio

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerespacio150

 

Back to top