Inmobiliaria

Ojo con los fraudes de las multipropiedades

multipropiedad
Se debe tener en cuenta que al entrar a formar parte de un régimen de vivienda con tiempo compartido no nos convertimos en propietarios, pero adquirimos unos derechos y obligaciones que pueden ser muy similares a los que tendríamos si de verdad hubiéramos comprado esa casa. Debemos hacer una serie de pagos que son prácticamente como las cuotas de una hipoteca pero con cuantías de lo más variadas o podemos llegar a encontrarnos con supuestas derramas y subidas de la cuota de la comunidad de entre un 100% a un 200% respecto a su inicio.

Leer más...

Escrache al Estafador del SmartPhone

La voz de Vigo - Denuncio Estafa

El vigués que detuvo esta semana la Policía Nacional por apropiación indebida suma más de cien denuncias

Un vigués que acumula más de cien denuncias por estafa recibió la semana pasada una inesperada visita en su domicilio de la calle Torrecedeira. El administrador de la página www.denuncioestafa.com, Alberto Mondragón, se presentó ante el edificio en el que vive con un tambor para pedirle a voz en grito y delante de sus convecinos que devuelva todo el dinero del que presuntamente se apropió indebidamente.

Leer más sobre ESCRACHE AL ESTAFADOR DEL SMARTPHONE...

Otro enlace de interés: TELEMADRID

ACCESO AL FORO

 

 

Ayudanos y firma esta petición

La sentencia más injusta del mundo ayúdanos, no hay derecho, algunas veces la ley en España es incomprensible esta sentencia de un tribunal de Logroño (la rioja)a mi parecer no tiene por donde cogerla. Pedimos la colaboración ciudadana para impugnar y hacer justicia. Ayúdanos a ayudar y firma esta petición!

Exigimos que se revise la sentencia 00243/2014 emitida por el Juzgado de lo Penal Nº2 de Logroño.

Onagrup Hotels


http://cineticprojects.files.wordpress.com/2010/07/onagrup.jpg

Esta empresa, la cual intimida a sus socios llevándolos a juicio puedan o no pagar, responsable de la amargura de muchos socios que no ven salida a este problema conocido por el nombre de MULTIPROPIEDAD, los servicios de atención al socio se muestran inflexibles y chulescos cuando el socio pide a gritos salir de este sistema que les lleva la vida.

Aconsejo tratar con esta empresa en su dirección física, con ellos directamente los pueden encontrar: C/ CONTE BORRELL Nº 230 3º PISO  (BARCELONA). El teléfono de la responsable de todo este proceso judicial es: 93 45 41 864 se llama, ROXANA , una víbora sin escrúpulos.

 

El edificio es de color negro si miran hacia arriba verán una cristalera cuadriculada que da a las oficinas de esta empresa.


Un granito de arena

 


Hola a todos/as!

Al principio creamos denuncioestafa para luchar contra la tiranía de las empresas en exclusivo de multipropiedad y sus complejos, pero cuando empezamos con estos foros nos costaba llegar a las 30 visitas al día y 3 usuarios registrados. Poco a poco y con mucho esfuerzo esta humilde web se ha convertido en una buena herramienta contra el engaño y la estafa. En denuncioestafa.com ya llegamos al millón de visitas anuales. Contamos con más de 3500 usuarios que cada día crece más y más, pero todo esto no lo podríamos llevar acabo si no fuera gracias a vosotros.

Hasta este momento la web pertenecía a la asociación de Consumidores ASCOE.TC, pero como hay cientos de temas que nada tienen que ver con la asociación de afectados por la multipropiedad se ha decidido apartarla de la gestión directa de la web dejando de esta manera más amplitud de temas y opiniones. Aún así seguiremos al frente de la web como Administradores y Moderadores principales, aunque se irán añadiendo poco a poco más moderadores que puedan ayudar a los usuarios con otros aspectos.

El primer objetivo de la web ha sido siempre ayudar a quien lo necesite y, en estos tiempos que corren, creemos necesario crear esta iniciativa; Todos los beneficios que se obtengan por publicidad a través de banners irán destinados a Bancos de Alimentos de distintas partes del país, según la necesidad.

Llevamos mucho tiempo defendiendo las causas de muchos usuarios porque han sido engañados y creemos que no ayudar a aquellas personas que lo están pasando realmente mal es vergonzoso. Hay muchas familias que en España se han empobrecido por que han sido engañadas, despedidas, desahuciadas,.. que se preocupaban por pagar su hipoteca y sus gastos y que ahora, sin nada más, se preocupan por encontrar algo para comer o que coman sus hijos (lo que es peor). Impotencia no es no llegar a fin de mes sino que un hijo te diga que tiene hambre y tu no le puedas ofrecer nada, eso si es impotencia. Sabemos que los bancos de alimentos hacen una gran labor para que todas estas personas con grandes problemas puedan comer algo al día, por supuesto no es tener la solución al problema pero si queremos aportar nuestro grano de arena. Esperamos que vosotros también apoyéis nuestra propuesta.

Muchas gracias a todos/as.

Alberto Mondragón y su equipo.


Mar y golf: Vita bella vista

Decenas de usuarios de un hotel de Roquetas se concentran y reclaman ante la falta de servicios y comida

Se veía venir no olvidemos que este hotel es parte del complejo mar y golf el cual ascoe.tc y denuncioestafa.com lleva  años denunciando la falta de mantenimiento y la mala fe a sus clientes.

Leer más...

CANCELESUMULTIPROPIEDAD - Alopra Consulting

Hola amigos, tras el cólera sufrido por demasiados propietarios que ya no saben dónde acudir.  para desvincularse de la multipropiedad y no fracasar en el intento.

Leer más...

AC CREDIT SUPPORT SL. PRESUNTA ESTAFA

Desde que empezó la crisis en España han nacido una serie de empresas que podríamos llamar "oportunistas sin escrúpulos",que valiéndose de la necesidad de las personas, estas les adornan la posibilidad de conseguir un crédito tan necesario hoy en día para salvar muchas situaciones complicadas. .


Este tipo de empresa cobra un dinero por adelantado por la una presunta gestión con la financiera en la que en muchos casos no existe tal operación.

Esta empresa  se anuncia en varios medios de comunicación teletexto, prensa, internet,..  ofreciendo sus servicios inmediatos y efectivos por unos 200€ que en el mayor de los casos nunca llegaran a buen fin y el cliente  nunca recupera el dinero.

Hoy en día hay muchas personas que se sienten estafadas por esta empresa.

 

bannerkautio

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerespacio150

 

Back to top