Ojo con los fraudes de las multipropiedades

multipropiedad
Se debe tener en cuenta que al entrar a formar parte de un régimen de vivienda con tiempo compartido no nos convertimos en propietarios, pero adquirimos unos derechos y obligaciones que pueden ser muy similares a los que tendríamos si de verdad hubiéramos comprado esa casa. Debemos hacer una serie de pagos que son prácticamente como las cuotas de una hipoteca pero con cuantías de lo más variadas o podemos llegar a encontrarnos con supuestas derramas y subidas de la cuota de la comunidad de entre un 100% a un 200% respecto a su inicio.

Desde Denuncio Estafa ponemos a su disposición una red de abogados expertos en estafas de multipropiedades  y un foro abierto a todas vuestras experiencias, quejas y dudas en www.denuncioestafa.com.

Recuerda que si en algún momento del proceso ves escrito en un papel el término multipropiedad es una señal para huir. Lo que encontrarás con más asiduidad será la opción tiempo compartido o time-sharing pero aun así te recomendamos tener a mano el número de cualquiera de nuestros abogados expertos en multipropiedad antes de firmar.

 

bannerkautio

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerespacio150

 

Back to top