DENUNCIO ESTAFA

Estamos aquí para ayudarte.

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Foro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: MC Ediciones presunta estafa

MC Ediciones presunta estafa hace 1 año, 4 meses #1212

• Guille
  • Admi
  • Temas: 2
Mucho cuidado con esta gente. Los actuales dueños de la editorial de revistas MC Ediciones son unos "presuntos" delincuentes, han estafado "presuntamente" a centenares de trabajadores cantidades que van de los 500 a los 80.000 euros. Con su torpeza en los negocios o su "presunta" mala fe, han arruinado una empresa que daba beneficios, la han descapitalizado, han invertido el dinero en casas, coches y yates, y han dejado a deudas a cerca de 500 personas, todo esto "presuntamente". Y lo peor es que la ley los protege y seguramente no pisen la cárcel, que es donde "presuntamente" deberían estar.
Última Edición: hace 1 año, 4 meses Por Guille.

Re: MC Ed presunta estafa(Familia Cadena y J. Fuertes) hace 1 año, 4 meses #1216

• mondragon
  • Moderador
  • en contra de las multipropiedades y sus consecuenc
  • Temas: 1148
hola dime tienes pruebas de estas presuntas estafas
ASCOEtc asociación de consumidores europea tiempo compartido gestionada por el equipo denuncioestafa nos dedicamos sin animo de lucro a la defensa del consumidor en diversos temas ofrecemos el unico sistema vacacional fiable y trasparente para los afectados de tiempo compartido gestinamos tranquilidad a los miles de propietarios con problemas comunitarios solucionamos contratos e interponemos demandas incluso colectivas proponemos la verdad defendemos al usuario pues nosotros tambien somos afectados

Re: MC Ed presunta estafa(Familia Cadena y J. Fuertes) hace 1 año, 4 meses #1219

• Guille
  • Admi
  • Temas: 2
Hombre, yo jamás cobraré los 5.000 euros que me deben, conozco casos de gente a la que adeudan 80.000 euros. Entre los trabajadores de la empresa en Barcelona es vox populi las actividades de esta gente, los deportivos que usan y las vacaciones en yate o en grandes mansiones que han comprado en los últimos años mientras descapitalizaban la empresa. Hoy ha salido una noticia sobre viajes Marsans. Dice que la empresa carece prácticamente de activos y que ningún acreedor va a cobrar. Evidentemente, este señor se encargaría antes de ir a un concurso de acreedores de no tener nada a su nombre ni a nombre de ninguna de las empresas de las que es titular. Pues en el caso de los dueños de MC Ediciones, han expoliado "presuntamente" una empresa en la que trabajaban centenares de personas y han presentado un concurso de acreedores, conclusión: nadie va a cobrar su dinero. Llegan al punto de colocarse ellos mismos como acreedores de su propia empresa.
¿Pruebas? Evidentemente no tengo los papeles que lo demuestren, pero si hay abogados moviendo una demanda colectiva es por algo, aunque este tipo de "presuntas" estafas muchas veces quedan impunes por los resquicios legales a los que se acogen los "presuntos" ladrones.
Última Edición: hace 1 año, 4 meses Por Guille.

Re: MC Ed presunta estafa(Familia Cadena y J. Fuertes) hace 1 año, 4 meses #1220

• mondragon
  • Moderador
  • en contra de las multipropiedades y sus consecuenc
  • Temas: 1148
bueno pero seria un comienzo que mas personas afectadas escribieran en este foro ademas podriamos estudiar el caso y mirar si tiene salida si esos abogados no os convencen nosotros tenemos un equipo jurídico sin parangón en temas de estafa dime quien promueve este asunto como nos podemos poner en contacto con vosotros , no dejes información el el foro mandame estos datos a albertomondragon@hotmail.es un saludo
ASCOEtc asociación de consumidores europea tiempo compartido gestionada por el equipo denuncioestafa nos dedicamos sin animo de lucro a la defensa del consumidor en diversos temas ofrecemos el unico sistema vacacional fiable y trasparente para los afectados de tiempo compartido gestinamos tranquilidad a los miles de propietarios con problemas comunitarios solucionamos contratos e interponemos demandas incluso colectivas proponemos la verdad defendemos al usuario pues nosotros tambien somos afectados

Re: MC Ediciones presunta estafa hace 1 año, 2 meses #1819

Yo soy un usuario que había adquirido una suscripción de ArteyDiseño en Enero, a sabiendas de que se iban a declarar en concurso de acreedores siguieron aceptando suscripciones. Después de muchos intentos conseguí ponerme en contacto con ellos y de al menos conseguí que me lo compensaran con números atrasados, que aún no me llegaron. A día de hoy no cogen el teléfono. ESo por un lado, por otro, Correos me tiene secuestrado un paquete por la puta cara que no podré rescatar a no ser que pague una especie de impuesto revolucionario que se han sacado de la manga, y por otro, he tenido que hacer varias compras de entradas online en los últimos días, y cada vez que lo hyago tiemblo con los llamados Gastos de Gestión, que nadie te justifica y que cada uno te cobra lo que les sale del forro. Los consumidores estamos expuestos a un abuso constante, y lo peor es la sensación de impunidad de quienes te estafan y el no encontrar un lugar donde quejarte, y si lo encuentras no sirva para absolutamente nada. Frustrante, de cualquier modo, mi caso es una minucia comparado con aquellos que hacen su trabajo y no se les paga, todo mi apoyo a estas personas. Que pais...
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.26 segundos