Yo soy un usuario que había adquirido una suscripción de ArteyDiseño en Enero, a sabiendas de que se iban a declarar en concurso de acreedores siguieron aceptando suscripciones. Después de muchos intentos conseguí ponerme en contacto con ellos y de al menos conseguí que me lo compensaran con números atrasados, que aún no me llegaron. A día de hoy no cogen el teléfono. ESo por un lado, por otro, Correos me tiene secuestrado un paquete por la puta cara que no podré rescatar a no ser que pague una especie de impuesto revolucionario que se han sacado de la manga, y por otro, he tenido que hacer varias compras de entradas online en los últimos días, y cada vez que lo hyago tiemblo con los llamados Gastos de Gestión, que nadie te justifica y que cada uno te cobra lo que les sale del forro. Los consumidores estamos expuestos a un abuso constante, y lo peor es la sensación de impunidad de quienes te estafan y el no encontrar un lugar donde quejarte, y si lo encuentras no sirva para absolutamente nada. Frustrante, de cualquier modo, mi caso es una minucia comparado con aquellos que hacen su trabajo y no se les paga, todo mi apoyo a estas personas. Que pais...