Hola amigos es un honor para mi ofrecer un nuevo metodo para deshacerse de un contrato de tiempo compartido incluso con deuda adquirida ,
ahora el equipo denuncioestafa ofrece otro servicio o modalidad para deshacerse de la dichosa semana ,
este se desarollaria atraves de nuestra asociacion ASCOEtc
cansados de las muchas empresas que ofrecen que darse con las semanas a cambio de un buen dinero y en 90% de ellas no son fiables este equipo promueve una formula diferente valida y segura muy segura ademas de maravillosa tal seria a si pues miles de socios que tienen o tuvieran deuda con los complejos podrían desvincularse de sus semanas incluso con esa deuda de 2000, 3000, 4000, apro única condición ser propietario entre 2004, 2012 también quiero dejar muy claro que no para todos los contratos es valida esta nueva opción que valoraremos según nuestro criterio ,
RECORDAD NO ES VALIDA PARA CUALQUIER CONTRATO A UN QUE ESTÉN DENTRO DEL PLAZO DE LOS 8 AÑOS .
QUIEN QUIERA UTILIZAR ESTA OPCIÓN PUEDE SIEMPRE DENTRO DE LOS 8 AÑOS DEL 2004, 2012 Y DIRIGIÉNDOSE A
albertomondragon@hotmail.es un saludo
en ASCOEtc realmente ayudamos a las personas
un saludo
Alberto mondragon
pdteASCOEtc
Hola amigos otra vez..., referente al escrito anterior quiero puntualizar que entre las empresas o persona física que Denuncio estafa avala para su renuncia del Tiempo compartido, son más económicas y más fiables por el motivo que llevamos un tiempo avalando la POSIBILIDAD y desde luego es efectiva rápida y como dije antes la más económica de ese 10 por ciento que comente anteriormente.l
Entra dentro de la razón que las personas que han utilizado los servicios de esa persona física que nosotros hemos puesto en contacto con las personas afectadas, están muy contentas con el trato recibido ha sido cordial, amable y desde luego LEGAL y como no... mucho más económico.
Grácias por vuestro tiempo.
Alberto Mondragón