Hola meritxellcr.
Yo tengo tambien un problema con Vodafone contrato sus servicios me dicen que pagare 27 € al mes y el 1mes me cobran 80€ el 2 me cobran 65 voy a consumo los denuncio reconocen el fallo y me lo restan de los meses siguientes.Se conectaba solo cada media hora a Conexión live! y cada conexión 0,6900€ en total 60 veces o sea suma y veras.
Incumplimiento grave de contrato puede producirse por diferentes motivos:
Cambio de tarifa.
Alta de servicios sin consentimiento del cliente.
Cobro de llamadas no realizadas ..Este es el caso.
Falta de cumplimiento de alguno de los compromisos pactados.Esto puede traducirse en una deficiencia de la calidad pactada.
Si se produce alguna de estas situaciones,el usuario tendrá derecho a abandonar la compañía sin ser PENALIZADO por ello.
eso es uncumplimiento de contrato reconocido por ellos,eso sin tener cobertura..al año decido irme a YOIGO no han pasado los 18 meses pero en la contraoferta que siempre hacen no dicen nada,todos los recibos pagados y ninguna factura en mi poder NUNCA me han enviado la saco yo a traves de la pagina en pdf.el caso y aqui viene lo gordo y sin previo aviso me llega una carta de servicios juridicos de Madrid que debo 380€ a vodafone pero en concepto de que ??? no pone nada,tendria que poner algo,que o pago o me llevan a juicio.Me esta llamando continuamente esto se llama USURA y se puede denunciar.He puesto otra denuncia a consumo pero se que tardara y el dia 14 de este mes dicen que me llevan a juicio y que estoy incluido en una lista de morosos y que me embargaran mis bienes o la nomina.te paso documento para denunciar.un abrazo