DENUNCIO ESTAFA

Estamos aquí para ayudarte.

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Foro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: TORRENT BAY CLUB DE IBIZA.

Re: TORRENT BAY CLUB DE IBIZA. hace 1 año, 9 meses #680

• tes
  • Navegador Senior
  • Temas: 48
Hola Alberto, que tal ?? Gracias por tus elogios, te sigo en el foro y se que la liaste parda por la playa en un complejo de estos, ja,ja, eres un fenómeno y el azote de todos estos golfos. En cuanto a lo de tu equipo ya sabes que aunque no este incorporado es lo de menos, si algo esta en mi mano cuenta con ello.

La carta que me han mandado es de Javier Saura y asociados, y si que tengo pensado llamarte con una idea que tengo por si tuviera que ir a juicio de momento tampoco me preocupa en exceso. Te llamare cuando la termine de cuajar ya que ando liado con otras historias. Decirte que he escrito a Mercedes Mila con la historia mia y dando datos por si quieren arrancar en la investigación suponiendo que lo tengan en cuenta el email.

Espero conocerte en Getafe ya que intentare acudir. Un abrazo fuerte para ti y los tuyos.

Re: TORRENT BAY CLUB DE IBIZA. hace 1 año, 9 meses #682

• mondragon
  • Moderador
  • en contra de las multipropiedades y sus consecuenc
  • Temas: 1148
MUCHO BIEN QUE DICEN EN MI PUEBLO Y GRACIAS ESTAMOS
ASCOEtc asociación de consumidores europea tiempo compartido gestionada por el equipo denuncioestafa nos dedicamos sin animo de lucro a la defensa del consumidor en diversos temas ofrecemos el unico sistema vacacional fiable y trasparente para los afectados de tiempo compartido gestinamos tranquilidad a los miles de propietarios con problemas comunitarios solucionamos contratos e interponemos demandas incluso colectivas proponemos la verdad defendemos al usuario pues nosotros tambien somos afectados
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.32 segundos