DENUNCIO ESTAFA

Estamos aquí para ayudarte.

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Foro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ATENCION PROPIETARIOS DE "TROPIKAL PARK" ..ALISES
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ATENCION PROPIETARIOS DE "TROPIKAL PARK" ..ALISES

cuota de mantenimiento de comunidad del tropical p hace 1 año, 7 meses #819

• rafael
  • Admi
  • Temas: 2
Hola , necesito que me dijeran que me puede suceder si dejo de pagar las cuatas de mantenimiento del Tropicar park pues llevo con las semanas desde hace mas de 19 años aprx ,nuca las he usado ,al principio ellos se hacian cargo de las cuotas de mantenimiento a cambio de que ello las utilizaran .Hace 2 años les llame para ofrecerles las semanas regaladas y no las quisieron
¿Como puedo desacerme de estas semanas y si dejo de pagar las cuotas de mantenimiento que me puede pasar ?
GRACIAS

Re: cuota de mantenimiento de comunidad del tropical p hace 1 año, 7 meses #821

• mondragon
  • Moderador
  • en contra de las multipropiedades y sus consecuenc
  • Temas: 1124
hola rafael el dejar de pagar las cuotas no da demasiados problemas los primeros años el primer año que no pagas esta cuota te bloquean la semana para que no puedas disfrutarla y ademas no puedas hacer intercambios con rci o interval pero creo que este no es tu caso vamos que no te preocupa demasiado al cavo de untiempo empezaran a meter lo que yamamos nosotros el miedo legal te llegaran cartas unas cetificadas otras sin certificar coiviendote a que pagues si no te avisaran de que pueden embargar te o llevar a juicio canto mas tardes en pagar mas cartas te mandaran y con el contenido mas agravante hasta que por fin con los años llegue un juicio y tengas que pagar la deuda más intereses mas posibles costas tambien hay otras opciones para deshacerse de la dichosa semana para siempre pero todas cuestan dinero unas mas otras menos incluso hay alguna que en una semana eres libre de la semanita para siempre de una ved por todas
ASCOEtc asociación de consumidores europea tiempo compartido gestionada por el equipo denuncioestafa nos dedicamos sin animo de lucro a la defensa del consumidor en diversos temas ofrecemos el unico sistema vacacional fiable y trasparente para los afectados de tiempo compartido gestinamos tranquilidad a los miles de propietarios con problemas comunitarios solucionamos contratos e interponemos demandas incluso colectivas proponemos la verdad defendemos al usuario pues nosotros tambien somos afectados

como desacerme de las semanas hace 1 año, 7 meses #838

• rafael
  • Admi
  • Temas: 2
¡Hola buenos dias ! ¿Quisiera saber como puedo desacerme de las semanas? gracias

Re: como desacerme de las semanas hace 1 año, 7 meses #845

• mondragon
  • Moderador
hola rafael hay varias formas para ello pero me tendria que estender mucho por el foro lo mejor es que me mandes los datos que pido en el foro( contactar con alberto) y te asesorare personalmente ademas te cuento hay un buen amigo mio alises que esta reuniendo a afectados de tropikal park para luchar contra las cuotas pendientes si deseas ponerte en contacto con felix deja tus datos en albertomondragon@hotmail.es y refiere me contacto alises un saludo
ASCOEtc asociación de consumidores europea tiempo compartido gestionada por el equipo denuncioestafa nos dedicamos sin animo de lucro a la defensa del consumidor en diversos temas ofrecemos el unico sistema vacacional fiable y trasparente para los afectados de tiempo compartido gestinamos tranquilidad a los miles de propietarios con problemas comunitarios solucionamos contratos e interponemos demandas incluso colectivas proponemos la verdad defendemos al usuario pues nosotros tambien somos afectados

ATENCION PROPIETARIOS DE "TROPIKAL PARK" ..ALISES hace 1 año, 6 meses #867

• mondragon
  • Moderador
Hola : mi nombre es Félix Alises Valencia, deudor de cuotas de comunidad y estoy reuniendo datos para conocer y ponerme en contacto con el mayor número de afectados residentes en españa así poder presionar a

La Comunidad de Tropical Park para negociar la deuda con el fin de rebajarla e incluso abaratar la cuota de mantenimiento gracias a este equipo y a alberto mondragon hoy puedo pensar en un sueño luchar entre todos contra este complejo que tantos disgustos nos a dado si os dais cuenta esta es la primera ved que podemos unirnos nos brindan la oportunidad de ser un equipo y jugar con las mismas reglas ya era hora después de tantos años abusando de nosotros es necesario que nosotros los afectados de tropikal park nos unamos para libar esta batalla y ganarla
GRACIAS FELIX SABES QUE PUEDES CONTAR CON NOSOTROS PARA CON VUESTRA LUCHA POR QUE ES LA MIA TAMBIEN
si eres del complejo tropikal park y deseas unirte a la causa de nuestro colavorador y amigo felix deja tus datos en tropikalfelix@hotmail.es un saludo para el foro
Última Edición: hace 1 año, 6 meses Por mondragon.

ATENCION PROPIETARIOS DE TROPIKAL PARK.... ALISES hace 1 año, 6 meses #868

• mondragon
  • Moderador
Hola : mi nombre es Félix Alises Valencia, deudor de cuotas de comunidad y estoy reuniendo datos para conocer y ponerme en contacto con el mayor número de afectados residentes en españa así poder presionar a

La Comunidad de Tropical Park para negociar la deuda con el fin de rebajarla e incluso abaratar la cuota de mantenimiento gracias a este equipo y a alberto mondragon hoy puedo pensar en un sueño luchar entre todos contra este complejo que tantos disgustos nos a dado si os dais cuenta esta es la primera ved que podemos unirnos nos brindan la oportunidad de ser un equipo y jugar con las mismas reglas ya era hora después de tantos años abusando de nosotros es necesario que nosotros los afectados de tropikal park nos unamos para libar esta batalla y ganarla
GRACIAS FELIX SABES QUE PUEDES CONTAR CON NOSOTROS PARA CON VUESTRA LUCHA POR QUE ES LA MIA TAMBIEN
si eres del complejo tropikal park y deseas unirte a la causa de nuestro colavorador y amigo felix deja tus datos en tropikalfelix@hotmail.es un saludo para el foro
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.40 segundos