DENUNCIO ESTAFA

Estamos aquí para ayudarte.

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Foro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ATENCION PROPIETARIOS DE "TROPIKAL PARK" ..ALISES
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ATENCION PROPIETARIOS DE "TROPIKAL PARK" ..ALISES

Re: ATENCION PROPIETARIOS DE "TROPIKAL PARK" ..ALISES hace 1 año, 6 meses #871

• Eugenia
  • Admi
  • Temas: 8
Buenos días Félix, acabo de leerte en el foro y estoy de acuerdo contigo, soy propietaria de 2 semanas en Tropical Park Costa Adeje Tenerife y las cuotas de mantenimiento son imposibles de cubrir.

Estoy contigo en la necesidad de intentar negociar con la administración del complejo llevada por el Sr. Minguella, pero no en términos de abaratar las cuotas, sino más bien en otros términos dirigidos a que se coman con patatas la deuda y la titularidad de las semanitas.

Yo ya he intentado negociar con ellos a la baja y la única opción que han dado ha sido la de "tu ponte al día y luego nos firmas un papelito para autorizarnos a alquilar tus semanas y así sólo tendrás que pagar la parte que no cubra el alquiler de las semanas". Y, claro está, a mi no me salen las cuentas. 1º Si alquilan mis 2 semanas (las tengo en Julio) por un total de aprox. 1000 euros y las cuotas anuales no llegan a esa cantidad ¿qué parte tengo que cubrir yo?.
2º ¿Quien me dice a mí que no han estado alquilándolas a mis espaldas durante estos años? Si fuera así la deuda estaría cubierta, digo yo.

Lo dicho Félix quedo a tu disposición para intentar avanzar en positivo en este tema.

No te quepa ninguna duda de que el equipo de Denuncio Estafa Merece la Pena, llevo ya un tiempo en contacto con ellos con otro tema y te puedo asegurar que estoy viendo algo de luz al final de un tunel negrísimo.

Un abrazo.

Re: ATENCION PROPIETARIOS DE "TROPIKAL PARK" ..ALISES hace 1 año, 6 meses #878

hola de nuevo,solo deciros que necesito datos concretos y ponerme en contacto con bosotros par concertar una cita lo antes posible pues la mayoria de las comunidades pasan las cuotas a primeros de año y no nos interesa que aumente más la deuda.
DE TROPIKAL PARK YA SOMOS UNOS CUANTOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID
Gracias y asta otra.

Re: ATENCION PROPIETARIOS DE "TROPIKAL PARK" ..ALISES hace 1 año, 6 meses #880

• mondragon
  • Moderador
  • en contra de las multipropiedades y sus consecuenc
  • Temas: 1124
felix te as equivocado as puesto tropikalfelix@getmail.es y no es get mail sino hotmail seria a si tropikalfelix@hotmail.es un saludo
ASCOEtc asociación de consumidores europea tiempo compartido gestionada por el equipo denuncioestafa nos dedicamos sin animo de lucro a la defensa del consumidor en diversos temas ofrecemos el unico sistema vacacional fiable y trasparente para los afectados de tiempo compartido gestinamos tranquilidad a los miles de propietarios con problemas comunitarios solucionamos contratos e interponemos demandas incluso colectivas proponemos la verdad defendemos al usuario pues nosotros tambien somos afectados

Re: ATENCION PROPIETARIOS DE "TROPIKAL PARK" ..ALISES hace 1 año, 6 meses #898

enterado ¿ pero que puedo hacer ?
un saludo. te anticipo que no soy muy habil con el ordenador

Re: ATENCION PROPIETARIOS DE "TROPIKAL PARK" ..ALISES hace 1 año, 6 meses #899

• mondragon
  • Moderador
  • en contra de las multipropiedades y sus consecuenc
  • Temas: 1124
acte otra cuenta en denuncioestafa que termine en hotmail un saludo lelix
ASCOEtc asociación de consumidores europea tiempo compartido gestionada por el equipo denuncioestafa nos dedicamos sin animo de lucro a la defensa del consumidor en diversos temas ofrecemos el unico sistema vacacional fiable y trasparente para los afectados de tiempo compartido gestinamos tranquilidad a los miles de propietarios con problemas comunitarios solucionamos contratos e interponemos demandas incluso colectivas proponemos la verdad defendemos al usuario pues nosotros tambien somos afectados

Re: ATENCION PROPIETARIOS DE "TROPIKAL PARK" ..ALISES hace 1 año, 6 meses #900

tropikalfelix@getmail.es escribió:
enterado ¿ pero que puedo hacer ?
un saludo. te anticipo que no soy muy habil con el ordenador

Ya tienes arreglado el nombre de usuario.
Un saludo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.76 segundos