AVISO: Por favor, no colocar datos personales o de terceras personas.

Estafa en wallapop *

2 años 4 semanas antes #9637 por enon97
Hola,

Bien pues en Wallapop vi un anuncio de alguien que vendía un iPhone, el caso es que le ofrecí cambiarlo por una tablet y un móvil y aceptó.
Resulta que le pedí su DNI porque no me fiaba, ya que me pedía enviarlo primero ella. Miré sus reseñas y estaban todas bien, con 5 estrellas.
Resulta que han pasado ya 2 semanas y no me ha llegado nada, también ha dado evasivas para no darme el código de envio, y ahora no le llegan ni mis whatsapps, el caso es que la foto de perfil si que la puedo seguir viendo.

Bueno el caso es que tengo un DNI, su dirección y dos telefonos y una declaración escrita del cambio. No hay problema en denunciar, lo que pasa es que soy menor (Hago los 16 el 30 de diciembre) y no me gustaría que se enterasen mis padres porque no me volvería ha dejar comprar por internet. La verdad he comprado ya tantas veces que creía que esto nunca me iba a pasar.

He pensado en llamar con número privado y hacerme pasar por policía, pero creo que eso constituye un delito. ¿Qué puedo hacer?

Saludos.

(Si necesitáis más detalles, hacermelo saber)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2 años 4 semanas antes - 2 años 4 semanas antes #9640 por frank-1
Pues siento mucho lo que te ha sucedido enon97, se que es un palo decírselo a tus padres pero piensa que te entenderán y pondrán los medios adecuados para que puedas recuperar tu dinero y la formula es denunciando.

Ten encenta que si no lo hacen tus padres, el estafador sequira trapicheando con tu dinero y el dinero de otros, la forma de parar eso es denunciándolo-

Te animo a que se lo cuentes a tus padres que mas vale una bronca a tiempo que el que te vuelva a ocurrir que te estafen de nuevo y eso jode muchísimo.

ANIMO Y SIGUE POSTEANDO.

POR CIERTO, TE VOY A MOVER EL POST A OTRO HILO QUE YA HAY ABIERTO TAMBIÉN CON EL MISMO NOMBRE, A VER SI ALLÍ TE PUEDEN AYUDAR O DAR UNA SOLUCIÓN.

2 años 4 semanas antes #9641 por enon97
Hola,

Gracias por responder, la acabo de llamar por telefono y me acaba de decir que la tablet es suya y el iphone "tamien" y que se lo va a quedar.
He pensado en presentarme en su casa, denunciar, pero mis padres no se han de enterar, es que no los conoceis de verdad.

Tengo un amigo adulto que puede denunciar por mi, que además, es el que iba a recoger el supuesto paquete. Se lo pediré a ver que me dice.

¿Puedo denunciar yo, con 16 años sin que mis padres lo sepan?

Saludos.

2 años 4 semanas antes - 2 años 3 semanas antes #9642 por mondragon
yo seria mas cabrón y me presentaría en su casa con la poli diciendo que te ha engañado y como eres menor se aprovecha de ti incluso que te ha amenazado por el telefono seguro que cuando vea la poli que va a su casa se lo piensa

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

2 años 4 semanas antes #9643 por enon97
El problema es que yo vivo en la provincia de ciudad real y ella en la provincia de madrid.

2 años 3 semanas antes #9656 por mondragon
TEMA: estafada en wallapop,ayer dia 27 de diciembre
estafada en wallapop,ayer dia 27 de diciembre 1 hora 18 minutos antes #9655
antonia
Admi

He sido estafada en wallapop ,ayer dìa 27 de diciembre me compre una radio cd y no funciona ,me pongo en contacto con la persona que me la vendío y me dice que el dinero no lo de vuelve le digo que probemos juntas y lo uníco de su repuesta es que ella no devuelve el dinero ,me siento estafada y mal herida por su comportamiento ya que la persona llamada Raquel en su perfil todavía tiene cosas para vender , por favor si le compraís comprobar si la tele que vende o ese movil que vende funciona en perfecto estado antes de darle el dinero ya que vende cosas que no funciona y se queda los dineros ,es lamentable que haya gente , no se si puedo hacer algo para que esta persona no venda mas en dicha pagina de wallapop
Reportar a un moderador
RESPUESTA RÁPIDA RESPONDER CITAR EDITAR MOVER BORRAR
GRACIAS

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Moderadores: Servicio Jurídico
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

bannerkautio

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerespacio150

Back to top