AVISO: Por favor, no colocar datos personales o de terceras personas.

Estafa en wallapop *

1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #9954 por ynacho
Hola, quería relatar mi experiencia por si alguien ha sido también estafado por esta persona, lo que no me extrañaría.

Compré un iphone 5 32Gb a través de Wallapop a Jonatan R.G. de Viladecans (Barcelona). Tengo fotocopia de su DNI, para documentar esto.
Su nº de teléfono es 6x3 XX XX 35

Le pagué el móvil a través de un ingreso a un nº de cuenta a su nombre de la Caixa: ES58 2100 XXXX XXXX XXXX 3xx4

Después de hablar mucho con el por tellf. y whatsapp, y dar largas y mentiras, no me ha mandado el teléfono y me ha dicho que no lo va a mardar.
Por lo que ya hemos interpuesto denuncia ante el Juzgado de Paz de mi pueblo y la Guardia Civil.

Adjunto la foto que aparecía en el anuncio.

Si alguien ha sito también estafado por el, que se ponga en contacto conmigo a ver lo que podemos hacer juntos.

---
Mensaje para moderador/administrador: he leído las normas del foro y he puesto los datos intentando no dar datos personales explícitos, de todas formas me gustaría saber si puedo poner también los apellidos. Tengo el dni y coincide con el número de cuenta, y redes sociales, así que estoy seguro de que es él.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1 año 11 meses antes - 1 año 9 meses antes #9955 por ynacho
Hola Marcoque, mi estafa es similar a la tuya. Su teléfono es telf. xxxxxxxxxxxxx y el número de cuenta acaba en xxxxxxxxxxx

Dime si tiene algo que ver con tu estafador.

Al compañero/a Skillath, le diría que no deje de poner la denuncia, aunque luego no pueda ir a jucio, pero la denuncia ya consta y sirva para futuros casos.

Ánimo y suerte

1 año 11 meses antes #9956 por marcoque
hola ynacho nolose pero fui al jucio con mi mujer y el personaje no se presento el viernes voy a buscar la sentencia que salio favorable a mi ahora nose como aran para que me devuelva el dinero esta persona se isop pasar por una mujer llamada maria o mary pero se llama carlos arrollo lo buscaron en la base de datos y la cuenta bancaria y el numero pertenecian a el y es de blanes saludos y tiene otras causas mpor algo similar.
El siguiente usuario dijo gracias: merys8

1 año 11 meses antes #9957 por ynacho
ok, gracias por contestar. No es la misma persona, el mío es de Viladecans.

Suerte

1 año 11 meses antes #9973 por susan
a mi tambien me ha estafado creo que el mismo por el precio, os he mandado un email

1 año 10 meses antes - 1 año 10 meses antes #10071 por danieloviche
Me han estafado por Wallapop un personaje que vende iphone 6 el cual tu pagas y te dice que en 48 horas te lo envían.
Es completamente falso. Se ha quedado con mi dinero y me ha bloqueado.
He puesto la denuncia en los mostos de escuadra y me han dicho que lleva ya unas cuantas estafas.
Atiende al nombre de ADRIÁ V. Q. y te facilita su foto y su dni reales. Trabaja coloma de gramanet.
Su número de teléfono que proporciona es el Real suyo.
Su nombre en Wallapop es IPHONxxxxx
Y su número es el 72xxxxx76.

TENED MUCHO CUIDADO CON ESTE ELEMENTO

Este post ha sido manipulado por el MODERADOR DE LA WEB, antes de postear,seria bueno que se lea las normas del foro las cuales dicen: ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO LA COLOCACIÓN O DIVULGACIÓN DE DATOS PERSONALES QUE PUEDAN AFECTAR A TERCEROS ASÍ COMO NÚMEROS DE TELÉFONO,D.N.I.FOTOS..

Moderadores: Servicio Jurídico
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos

bannerkautio

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerespacio150

Back to top