AVISO: Por favor, no colocar datos personales o de terceras personas.

Estafa en wallapop *

1 año 10 meses antes #10072 por frank-1
Sr. danieloviche, estamos totalmente de acuerdo en que haga publica su presunta estafa, pero por la LOPD NO PODEMOS DEJAR QUE SE PONGAN DATOS EXPLÍCITOS.

Lo que le podemos aconsejar es que con toda la documentación que tenga( mensajes de whatsapp, llamadas de teléfono,mensajes de texto etc,etc. Se dirija al puesto de policía o guardia civil mas próximo a su vivienda y interponga la correspondiente denuncia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1 año 10 meses antes #10073 por merys8
Marcoque... te han devuelto el dinero??

1 año 10 meses antes #10074 por danieloviche
Es comprensible. Acepte mis disculpas.
Lo hecho para evitar que estaré a más gente.
La denuncia fue puesta ayer.
Pero ya sabemos que la justicia va como va.
Si entre todos nos ayudamos lograremos evitar estos casos.
Un saludo

1 año 10 meses antes #10075 por frank-1
No hay nada que disculpar hombre, personalmente le entiendo y entiendo su indignación hacia la persona que presuntamente le ha estafado, por desgracia somos muchos en esta y otras web los cuales me incluyo hemos tenidos experiencias similares.

ME SOLIDARIZO CON TODA PERSONA QUE HAYA SIDO ESTAFADA y es por eso que damos cabida en esta web.

Pero la única condición es la de no poner datos explícitos ya que no se puede vulnerar la ley de protección de datos.

Un cordial saludo.

1 año 10 meses antes #10094 por norge
A mi me han estafado 380 euros .mando paquete pero dentro no estaba mi thermomix sino paquetes de leche.Asique mucho cuidado con los envios contrareembolso Y NUNCA TRANSFERENCIA .Informaros bien de que es de fiar..investigad en google facebook..yo lo hice..pero ya fue tarde..Es una gitana de gijon con problemas con hacienda. VANESA V la pena que no puedo poner todos sus datos porque los tengo..y esta puesta la denuncia aunque con pocas esperanzas...mucho ojo en gijon ...La muy jeta ni se ha molestado en bloquearme el wasap y yo la envio mensajes y los lee..vamos que no tiene nada que perder.Espero que cada vez seamos menos los incautos..saludos a todos

1 año 10 meses antes #10097 por frank-1
Estoy seguro de que la tendrás, sabemos que la justicia es lenta , pero efectiva. mucho animo y que no decaiga

Moderadores: Servicio Jurídico
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos

bannerkautio

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerespacio150

Back to top