AVISO: Por favor, no colocar datos personales o de terceras personas.

Estafa en wallapop *

1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #10274 por Rudaroolz
Hola, yo también he sido estafada en wallapop, mi estafa ha sido con un iphone 5C de 350€, contrareembolso cuyo mensajero era también falso.
Estuve hablando con la chica durante varios dias, muy maja, y en el momento en el que llegó el paquete, literal, borró todos los datos, sus ventas anteriores, nuestra conversación y me bloqueó.
El caso es que se lo montó genial, el movil llegó sin bateria y sin cargador, hice esperar al mensajero en cuestión hasta que abrí el paquete, pero claro, tal y como venia no pude comprobar si encendía o si estaba bloqueado al ser robado.
Al hacerlo yo ya me lo olía, se había dado prisa en borrar todos los datos y eso me dejo estupefacta.
El caso es que pude hablar con varias personas que le habían comprado cosas, facilitándome varios números de teléfono, todos inactivos.
Aún sigue con su cuenta, a cero, claro está, y con una imagen de avatar diferente.
He puesto una denuncia en la guardia civil y he estado moviendo cielo y tierra para que el dueño original de este terminal lo pudiese recuperar, pero por lo visto ya es misión imposible.
Siento mucha impotencia y me encantaría presentarme en su casa y partirle todos los dientes con el teléfono en cuestión... Mas que nada porque llevo dos meses sin teléfono, sin ordenador, sin tablet y sin dinero, hundida en la miseria, y ahora que parecía que iba a levantar cabeza pues me toca bajar aún más el nivel de depresión... creo que tengo mal de ojo o algo porque me ha venido todo de golpe y si tuviese a esta persona en frente, seguro que acababa en la carcel por asesinato.
Siento expresarme con tanta violencia pero necesito desahogarme porque sinceramente, me va a costar superar esto.
Un saludo, y suerte a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1 año 9 meses antes #10275 por
Siento muchísimo lo que te ha sucedido Rudaroolz,

No es raro tu indignación ni la de los demás usuarios,cuando las personas de MALA FE se aprovechan de otras con toda la buena fe del mundo pensando que NADA tiene por que ir mal, que todo es un YO TE MANDO EL DINERO Y TU EL ARTICULO COMPRADO con todo el sudor de tu frente ahorrando cada euro y quitándote de ALGUNOS CAPRICHOS para lo que te quieres comprar. Y que venga una persona sea hombre o mujer y se lo lleve calentito, la verdad que te deja marcado para una buena temporada.

Por eso esta esta web, para que la gente se exprese y se desahogue dentro de la legalidad y del sentido común, claro.

Si ya has denunciado,lo único que te queda es esperar pacientemente,como al resto de usuarios estafados y desearte toda la suerte del mundo, así que MUCHO ANIMO YA VERAS COMO LA JUSTICIA HARÁ SU TRABAJO Y CONSEGUIRÁS QUE TE DEVUELVAN TU DINERO.

ASÍ COMO AL RESTO DE USUARIOS...... MUCHA SUERTE A TODOS.

1 año 9 meses antes #10279 por Rudaroolz
Gracias Frank, has sido muy amable, la verdad que lo necesitaba...Todavía estoy esperando unas palabras de ánimo por parte de mi novio :|
El siguiente usuario dijo gracias:

1 año 9 meses antes #10281 por
No hay de que mujer, yo en particular te entiendo perfectamente, así como al resto de usuarios que han sido estafados. También yo lo he padecido por un conocidisimo ESTAFADOR DE VIGO gracias a la perseverancia y el buen hacer conseguí lo que era mio y muchos de los estafados han conseguido recuperar su dinero, otros aun no pero tiempo al tiempo, no descansaremos hasta recuperar el 100x100 de la gente que aun falta.

En cuanto a tu novio, dale un poco de tiempo, quizás el también se encuentre raro en esta situación y no querrá verte mal.

Veras como en breve te consolara, dale unos días para asimilar la situación, ANIMO A LOS DOS!!.

1 año 8 meses antes - 1 año 8 meses antes #10366 por toniv
Buenos días a todos.

Os voy a contar mi caso con respecto a este niñato de Barcelona, se que no voy a recuperar nada pero al menos servirá para que a nadie le pase siempre que lea esto.

El día 18 de marzo un perfil de Wallapop llamado FERRAN C. Se interesa por mi iPhone 5D, acordamos un precio, y él me hace una transferencia por valor de 370€, la transferencia, proveniente de ING y a nombre de una empresa denominada ADVANCE ACTIVITATS I NEGOCIS SL, afincada también en Barcelona y de la que el administrador es dicho estafador, FERRAN A. M., dicha transferencia dice pone que la tengo en mi poder el día 22, que era lunes (algo normal que a que los fines de semana no cuentan), debido a su perfil de Wallapop en que todo estaba correcto y con 5 estrellas, decido enviarlo ya que también tenía en mi poder mi nuevo iPhone 6.
Bien dicha transferencia no llego nunca, incluso volvió a hacerla otra vez (supongo que para que dejase de molestarle) pero otra vez la volvió a cancelar y nunca llegó.

Si bien en mi caso no me es tan importante el tema de los 370€, si no que me toca las narices que hayan niñatos estafando a la gente, un niñato aparentemente normal (visite su perfil de Facebook).

Ahora bien lo que si tengo claro es que tanto el como su empresa se van a llevar una denuncia por estafadores, ya que tengo todas las conversaciones por Wallapop, Whatsapp, correo y el envío de Seur junto con las fotos de las transferencias.

Un saludo y cuidado, recuerdo sus perfiles, Ferran C y también me hablo con un Ferran A.

1 año 8 meses antes - 1 año 8 meses antes #10371 por landresl
Muy buenas , por decir algo,
me estafó un chico llamado Unai del C. Z...a 8 ( no pongo el nombre completo por si esta prohibido) es creo de la ciudad de Irún , esta persona ( por decirle algo ) vendia en Wallapop una consola New Nintendo XL con dos juegos 3DS a muy buen precio , vi que en su perfil tenia 3 valoraciones positivas y por ello me confié y decidí comprarle la consola ( maldito el dia) , el chico muy amable , le dije que si podia pagarle por Paypal , me dijo que sin problema , me dió su correo de Paypal para poder pagarle , pues dicen que es el método más seguro , cuando le intento ingresarle el dinero me da un error como que no esta asociado ese correo con su cuenta con Paypal , se lo comento y me dice que estaba esperando a su nueva tarjeta de crédito , que la que tenia con Paypal al estar caducada y por eso a lo mejor no podia pagarle por Paypal .
Tonto de mi , le creí y le dije que si me daba todos sus datos ( nombre , nie, etc ... ) , su número de cuenta bancaria y télefono movil para chatear por Whatsaap , le haría una transferencia bancaria , el chico muy amable y muy atento me dió todos esos datos y cuando hicimos el acuerdo y le realizo el pago y este chico retira el dinero que le envié a un banco Vasco de la ciudad de Irún ( Gipuzcoa) , me dejo de coger el teléfono, se quitó del Whatsapp y me dejó de hablar por el chat de Walllapop con el cabreo correspondiente y cara de tonto.
Le envié por un mensaje de texto a su movil que le denunciaria a la Policia ( que ya lo he echo) y a esperar a que salga el juicio donde pedire el dinero del juicio y las costas de abogado y procurador ademas del extra que le ponga el juez , decir tambien que el numero de DNI que me dió no esa correcto ya que se puede comprobar por internet si el dni es verdadero , cuando lo comprobé ,ese número no correspondia con la letra , asi que cuando pidais el NIE ( dni) comprobar primero si es verdadero ya que hay varias paginas web para comprobarlo , yo no lo sabia.
Un saludo desde Cartagena y ya os comentaré cuando salga el juicio .

Moderadores: Servicio Jurídico
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos

bannerkautio

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerespacio150

Back to top