DENUNCIO ESTAFA

Estamos aquí para ayudarte.

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Foro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Estafado por YOIGO
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Estafado por YOIGO

Estafado por YOIGO hace 1 año, 10 meses #592

Esta historia se inicio a principios de Agosto de 2010, hatto de los problemas con la facturacion en VODAFONE, que acabaron con varias denuncias contra la compañia, me decidi a pasarme a otra con las tarifas mas economicas, en las comparativas y tras los consejos de otroso usuarios, YOIGO resulto la elegida...

Con VOdafone espere 11 años para hacerlo.... con YOIGO en solo 11 dias ya enian la primera denuncia... vaya estafadores que son...

Lo contrato, todo muy bonito, le doy el nuevo numero a mis conocidos y hasta aqui lo normal... hasta que me van diciendo que me llaman y el numero nuevo esta fuera de cobertura... vaya, pienso, no tenian tan buena cobertura en todo el territorio? bueno, un fallo lo tiene cualquiera, a saber donde estaba cuando me llamaste... lo raro es que no me entra NINGUNA llamada, ni mensaje, ni aviso de llamada perdida... raro raro... compruebo con varios moviles que yo los puedo llamar (cobertura mia a tope y 3G, conexion a internete activa y funcional) pero al llamarme a mi resulta que sale un mensaje con la locucion " esa opcion no esta disponible" y por supuesto la llamada no se realiza. Si es desde un telfono fijo si que funciona...
Llamo al servicio tecnico y llenos de incredulidad me dicen que es algo imposible, que no les ha pasado nunca y que me llamará un tecnico en menos de 24hr para hacer comprobaciones...

Y pasa un dia... y no me llama el tecnico... de hecho no me llama nadie. Compruebo de nuevo y sigue fallando.

2ª llamada al servicio tecnico... ya alertados por la anterior queja me contestan con buenas palabras diciendo que en unas 24-48 horas me lo arreglan, que ya hay un tecnico trabajando en ello.

Y pasa un dia... y pasan dos... ya he reconfigurado el telefono por mi cuenta pr si acaso habia algun error... pero el problema persiste... consulto el google y tachan!!! problema cronico de YOIGO desde al menos 2008..

A yoigo le vuelven los problemas con las llamadas entrantes
http://bandaancha.eu/tema/1665091/yoigo-le-vuelven-problemas-llamadas-entrantes

con Yoigo no puedo recibir llamadas de telefonos
http://www.foroyoigo.com/topic/no-puedo-recibir-llamadas-de-telefonos-movistar

3ª llamada a atencion al cliente, les digo lo que esta pasando y me lo niegan, me dicen que mi telefono funciona perfectamente y que se reciben todas las llamadas.... mientras el tio dice eso marco en mi viejo vodafone el numero nuevo y le pongo la locucion "opcion no disponible"... le advierto que tienen 24 hrs mas (mas de las 24+48...) para que me llame un tecnico e intente solucionar el problema, evidentemente me contestan que asi se hara, que no me preocupe... y por si acaso me pide otros telefonos de contacto (vamos que no se fian de su propio sistema...).

Y pasa un dia....

Y me voy a la tienda donde lo compre y le pido una hoja de reclamaciones... la chica las tiene encima del mostrador, me dice que ha repartido mas de 50 en la ultima semana.. cinco hoy mismo... relleno el formulario y se lo entrego. He pedido devolucion de los importes, indemnizacion por las incomodidades y sancion a la empresa.

Mañana a formalizar la denuncia en consumo por estafa y a ver que me aconsejan sobre si formalizar tambien denuncia en telecomunicaciones por denegacion de servicio o lo que sea.

Tambien voy a mandar unas cuantas cartas a los periodicos, a la seccion de opinion...

Y hasta aqui ha llegado el romance con YOIGO....

Me presento en el foro que tienen en FAcebook y alli empiezan las mentiras, los insultos y demas intnetos de descalificarme personalmente en vez de intentar resolver el problema...
http://www.facebook.com/topic.php?uid=206789427328&topic=16189

Por fin, tras SEIS MESES, un dia de repente el telefono funciona... sin ninguna explicacion y por supuesto, sin que el tecnico que me llaria en 24hts se pusiese encontacto conmigo.

Ya que estaba en el foro, he ingestigado la forma de trabajo dela compañia y hay cientos de quejas contra el mal servicio de atencion al cliente, el inexistente servicio tecnico y las largas demoras que hay para resolver pequeñas incidencias.. para cosas graves las cosas suelen acabar en denuncias...

RESUMIENDO: Si teneis pensado pasaros a esta compañia, sopesar bien los pros y lso contras... es BARATA pero a la minima sale CARA, MUY CARA!!!!!
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.20 segundos