¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

lucasasociados.com ¿¿te sientes Estafado?? Opiniones

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Lo he sufrido en mis propias carnes como se suele decir , este despacho a intentado amedrentarme por el simple hecho que compartimos dominios similares como lo es  Arbistarafectados ellos son propietarios de .ES y .ONLINE y un servidor del .COM esto parece que les a causado mal estar (Les jode) y me amenazan con denunciar ante la R.G.P.D porque dicen mi web no  esta identificado el propietario . Aconsejo  a este Abogado que aprenda a buscar y observar y revise la próxima vez bien antes de acusar a nadie , entiendo que su incompetencia como profesional no le da capacidad para ello y  Quizá debería dedicarse a otra cosa , es mi opinión personal y ejerzo mi derecho a la libre critica sobre estos hechos.

 

Si tal torpeza la tiene al no saber buscar en una simple web,¿¿ que no tendrá en su día a día el letrado  de este despacho ?? 

 

 Bajo mi experiencia personal no contrataría los servicios de este abogado ni en broma 

 

Si usted a sido "Victima" de alguna irregularidad por este despacho contacte con nosotros , quizá podamos ayudarle .

 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 01/11/2020 11:24
OficiowebDE les gusta



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes