¡Registrate Ahora!

 

Añadir en Ocio y Vi...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Añadir en Ocio y Viajes: Agencias de viaje y compañías aéreas

Juan
 Juan
(@juan2002)
Participante Registrado

Hace unas semanas, mi pareja y yo contratamos un viaje a Cuba con DominicanaTours y estos a su vez con TravelPlan. Recibimos los papeles con el localizador del viaje y el localizador de los vuelos (que es exclusivo de cada compañía aérea) con Air Europa.

Unos días más tarde, entré en Air Europa con el localizador del vuelo e hice una reserva de asientos con el localizador de vuelos de Air Europa, estando dentro de su Web, me pasaron con EVELOP, la reserva costó 100 Euros (la pagué con mi VISA) , me pareció raro, pero al principio creí que EVELOP (para mi una empresa desconocida) era el operador de Air Europa para nuestro viaje porque aceptaron el localizador del vuelo, que como ya dije, es exclusivo para cada línea aérea. Evelop me envió el justificante de la compra/reserva y al mes siguiente los 100 euros estaba ya cargados en mi tarjeta VISA a nombre de Evelop.

Un par de días antes del viaje, al hacer el Chek-In en Air Europa, comprobé con gran sorpresa, que no tenía los asientos reservados y protesté a Evelop/Air Europa/Dominicana Tours y nadie se hizo responsable; así que, nos tuvimos que gastar 108 euros en los nuevos asientos.

Intenté desde Cuba, y luego desde Madrid, que EVELOP me devolviera el dinero, que tan fraudulentamente me habían cobrado apropiándose de un localizador que no era suyo, pero me dijeron que ya era tarde.

Tanto Dominicanatours, como Air Europa están de acuerdo en que el fallo es de Evelop por aceptar un localizador que no les correspondía. Me pregunto si algún hacker ha introducido en la Web de Air Europa un enlace a EVELOP para hacer negocio de afiliados y EVELOP lo sabe y no le importa porque se beneficia ...

Así que he iniciado una denuncia por medios legales contra EVELOP y voy a avisar a todos los que pueda del mal comportamiento y poca seriedad de esta compañía para que procuren elegir cualquier otra.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 07/09/2018 16:55
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Ok voy a crear un directorio para denunciar transporte tierra , mar y aire .

Gracias .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 08/09/2018 00:28



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes