¡Registrate Ahora!

 

Estafa casa de vaca...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Estafa casa de vacaciones en l'ametlla de mar

Sandra
(@sandruska)
Participante Registrado

Hola a todos, mi nombre es Sandra y queria explicar mi caso por si le sirve a mas gente a no caer en manos de gentuza. Hace cuestion de unas semanas vi una casa de vacaciones en milanuncios, en l'ametlla de mar en la urbanizacion de roques daurades. La casa es espectacular y me encantó, dejé mis datos y en unos dias este personaje se puso en contacto conmigo via mail y me dijo que estaba libre y que una semana en agosto eran 1200€ y si lo pagaba todo me hacia un 15% de descuento. Yo habia perdido el anuncio de la casa para volver a verla y le pedi que me enviara el enlace y me dijo que me mandaba mas fotos. Me pareció un precio muy barato siendo la casa que era y me puse a mirar mas casas y entonces la volvi a ver anunciada en otra pagina( interhome) y pensé que estaria anunciada en mas sitios y entonces me quedé mas tranquila. Total..que me manda el contrato y su dni escaneado y me dice que el esta en Italia por trabajo y que por telefono no puede hablar, que cualquier duda por watsap o mail y que la transferencia es en una cuenta de italia porque en la de españa no tiene online. Yo que le doy muchas vueltas a todo y no me fiaba busco la casa otra vez en la pagina que la vi de interhome y me da por llamar, menos mal...es alli donde una chica me dice que esa casa ya esta alquilada el mes de agosto, le dije el precio que me habian dicho y me dice que es imposible, que esa casa en agosto son 3700€. Le facilite el nombre de este personaje y me dice que este no es el propietario, en fin ESTAFA TOTAL!...menos mal que me di cuenta a tiempo. A todo esto, el muy ca.... me escribe ayer y me pregunta que si he hecho el ingreso y yo le digo que si que le llegará en unos dias( ahora me voy a pitorrear yo de el)...pues el muy hp una vez le dije que habia hecho la transferencia se ha dado de baja el mail y no me contesta al watsap. Por suerte a mi no me ha podido engañar pero lo habrá hecho con mucha gente. Yo he escrito mi historia a la pagina donde si que esta la casa alquilada legalmente para que lo sepan y por si pueden hacer algo. Tambien fui a los mossos pero no pueden hacer nada si no se ha efectuado ningun pago, en fin...que este tio sigue por ahi estafando, es lo que hay. Un saludo a todos.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 25/03/2016 17:14
Cristina
(@cfraile)
Participante Registrado

@sandruska Hola, ya hace tiempo que te paso, pero yo estoy en esa situacion ahora y me gustaria saber si me puedes dar mas datos.... en mi caso es una casa en ametlla, en la urbanización calafat, la casa es impresionante y el precio está realmente bien.

Me ha mandado contrato y dni escaneado e incluso una nota simple del resgistro de la propiedad pero hablando con el ayuntamiento de ametlla me dicen que no esta la casa a su nombre y que el codigo de registro turistico no existe....

 

Si me puedes ayudar dandome más datos de tu caso, te lo agradeceria...

 

Un saludo

Cristina

ResponderCitar
Publicado : 24/02/2021 22:34



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes