¡Registrate Ahora!
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

BBVA. AL PARECER PROTEGE A LOS ESTAFADORES.??? Opiniones

angel t gonzalez
(@angel-t-gonzalez)
Nuevo Miembro Registrado
 
EL BANCO BILBAO VIZCAYA, BBVA, PARECE QUE PROTEGE A LOS ESTAFADORES.???. 
 
Un individuo, al parecer de etnia árabe que tiene cuenta en dicho banco, BBVA de Manresa oficina Urb. Poble Nou en la C/San Josep 49.
SE HACE PASAR por otra persona, por Cristóbal Benavente, utiliza un escaneado de la identidad de dicha persona y logra timar por medio de una venta falsa 1020 euros. El supuesto estafador ya está encausado en el Juzgado de Quart de Poblet. Al BBVA.RECLAMO a través de la Generalitat y por reclamaciones internas, DOS, resultdo nulo.
La reclamación está clara y es la siguiente , se ha transferido a una Cuenta BBVA , ES54 0182 4143 xxxx 0152 8235, desde mi cuenta de Bankia , la cantidad de 1020 euros al presunto estafador, pues aunque iba dirigida a Cristóbal B. SOSA, indicando en el documento de transferencia dicho nombre y el DNI de Cristóbal, ésta persona no es titular ni autorizado de ésa cuenta, el titular es el presunto  estafador.
El titular de la cuenta de BBVA, apoyado por el BBVA QUE NO PONE LOS MEDIOS para devolver lo robado no devuelve lo presuntamente estafado.
BBVA a pesar de haber aceptado una transferencia a una cuenta con un nombre y dni que ni coincidían ni correspondían. NO devuelve el importe, AUNQUE ES responsable de haber aceptado una transferencia a un nombre y dni no coincidentes con la titularidad de la cuenta.
ASI PUES EL BBVA APOYA AL PARECER  A DELINCUENTES???.
COMPARTID, POR FAVOR.
 
ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 15/09/2020 12:00 pm
Etiquetas de tema
Comparte:
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes