¡Registrate Ahora!
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

CAMPUS TRAINING , TE SIENTES ESTAFADO ?? (opiniones)  

Página 74 / 75
  RSS
hterian
(@hterian)
Nuevo Miembro Registrado

@kike93 Hola Kike, yo estoy en una situación muy similar a la tuya, me gustaría saber si la pudiste resolver y como, a ver si puedo guiarme para resolver mi situación, realmente me siento bastante asustada, igualmente para mi el curso me pareció muy deficiente y lo deje de pagar por mi situación económica, si me respondieras me ayudarías mucho, si lo prefieres hacer por privado dime y te facilito mi mail.

Muchas gracias, saludos.

ResponderCitar
Publicado : 03/09/2020 1:15 am
mondragon
(@mondragon)
Moderador Moderador

@hterian Noesta permitido dejar datos personales en el foro incluye tu mail .

Cuando contrataste este curso? como fue , por teléfono o firmando un contrato fisico?

Alberto Mondragón Moderador foros denuncioestafa.com

ResponderCitar
Publicado : 03/09/2020 12:14 pm
Cristina.cabre
(@cristina-cabre)
Nuevo Miembro Registrado

Hola a todos, mi nombre es Cristina y me siento estafada por Campus Training, llamé para pedir información sobre uno de los cursos que tienen ellos de audiovisuales 35mm se llama, ya que quería información para poder estudiar en algo que me gusta como es la fotografía y video ya que ellos te prometen practicas en empresas, me vendieron la moto de que el curso ideal para mi es el de dirección fotográfica, en el que aprendería a usar dron, grúas, diferentes cámaras y estaría haciendo practicas de 60 a 300h, tendría mi tutora especializada, clases online, y materiales físicos, además de ingles.

Como a todos con la prisa de que se esta cerrando el calendario escolar que apenas quedan plazas, con palabras todo el rato de "este es tu futuro" "donde mejor que invertir que en estudiar lo que te gusta" que te promete que todo va a ser una experiencia increíble, "te damos muchas facilidades de pago no tienes de que preocuparte", "la inmensa mayoría que estudia con nosotros encuentra trabajo o se queda trabajando para la gente que has echo las practicas", "tenemos bolsa de trabajo en el SEPE",  incluso "curso homologado" me dijo otro vendedor y he leído que no es así, te hacen sentir que has encontrado lo que de verdad buscabas para estudiar y tener un futuro pero no es así.

Por desgracia se me ha pasado los 14 días para desistir el contrato que firme el 25 de agosto, hable el 14 de septiembre para decirles que no estaba bien con ellos que no quería seguir y me dijeron en administración "bueno, pues cuando termines de pagar el curso te metes en otro", el precio del curso es de 2.130€ financiado con ellos, la tutora la única opción que me da ha sido cambiarme de curso entregando 100€ mas por la diferencia de precios de curso metiéndome prisa de que voy a estar pagando el otro curso o hago ya el cambio de curso o luego tengo que pagar tasas extras por hacer el cambio, yo tenia entregado para hacerme la matricula 480€ pagado con tarjeta, me vi obligada a hacer el cambio ya que el otro curso que me pintaron tan increíble estaba muy vacío, la tutora no sabe nada solo te habla durante 2-5 minutos en los que te dice que como te ha ido además de que si la llamas por teléfono no te lo coge a no ser que le dejes un mensaje en la plataforma de que te llame, las clases son un copia y pega del libro es como si la profesora te estuviese explicando el mismo material del libro, apenas te enseñan en las clases solo te mandan algunas tareas y la siguiente clase solamente es corregir tareas cosa que también hace que se te pase el tiempo de desistir ya que la presentación de clase fue el 2 de Septiembre, no me dicen donde serán las practicas ni con quien, no me dijeron que para hacer el examen a ingles tenia costos extras, me veo que estoy pagando por algo que ni siquiera se si tendré unas practicas en condiciones.  Añadir también que las clases son sin posibilidad de hablar con los demás compañeros en la que no se permite que podamos hablar u opinar sin permiso,  para decir algo se lo tenemos que decir a la profesora en un chat que solo ve ella y queda en sus manos decir alguna pregunta que hayas echo o no, en la corrección de tarea si te pregunta si quieres hablar y te abre el micrófono pero solo el momento de que expliques y nada mas, cosa que me parece extraña.

Desde el día 14 de Septiembre después de hacer el cambio encontré quejas en consumo y aquí, además de algunos grupos en Facebook sobre presuntas estafas de Campus Training, me ha surgido el mas profundo temor amte una posible  estafa, ya que mucha gente se queja de todos los cursos que dan no son ni fiables ni te dan las practicas en condiciones, además de obligarte si o si a pagar el dinero integro. 

He contratado a los abogados de consumo, he ido hoy día 18 a dar de baja a mi tarjeta con la que les hice el pago para que no se cobren de ahí pero sigo teniendo el problema de que esta domiciliado y temo de que los recibos no se puedan echar para atrás.

Me niego a pagar por algo que no me están dando la profesionalidad que me prometieron ni la información que necesito, el próximo día 20/21 de Septiembre se hacen el primer cobro que no se si lo podre echar para atrás, no me han dado el nuevo contrato del cambio de curso ni me han metido siquiera al curso que he echo el cambio habiendo ellos recibido la transferencia.

No se como poder cancelar esta matricula con ellos y que me devuelvan el dinero que por ahora he dado: 580€

ResponderCitar
Publicado : 18/09/2020 2:04 pm
DEF
 DEF
(@def)
Miembro Diamante Moderador1

@cristina-cabre  Es posible que si que se pueda gracias una sentencia de hace pocos días , no comparto esta informacion pora que no se entere Campus , no leen a diario.

 

 

Moderador Foros DenuncioEstafa.com

ResponderCitar
Publicado : 18/09/2020 2:44 pm
Emily21
(@emily21)
Nuevo Miembro Registrado

Muy buenas yo también me siento estafada por esta empresa «Campus training» y estoy buscando gente te por la zona de Asturias( Oviedo ) para poner una denuncia colectiva 

 

ResponderCitar
Publicado : 25/09/2020 10:52 am

mondragon
(@mondragon)
Moderador Moderador

@emily21 Nosotros ya tenemos esa denuncia conjunta , si te interesa aun estas a tiempo de unirte a ella 

Alberto Mondragón Moderador foros denuncioestafa.com

ResponderCitar
Publicado : 25/09/2020 11:57 am
Emily21
(@emily21)
Nuevo Miembro Registrado

@Mondragón

Pero como va eso, tengo que aportar documentos o algo?, además cuanto va costar, es que por Internet me parece todo poco fiable, Además que abogado va llevar el caso, tengo que hablar con el antes, hay muchas dudas que tengo. 

Perdona la desconfianza 

ResponderCitar
Publicado : 25/09/2020 12:04 pm
mondragon
(@mondragon)
Moderador Moderador

@emily21 claro primero debes hablar con el abogado. 

Te escribo por privado mira tu correo 

Alberto Mondragón Moderador foros denuncioestafa.com

ResponderCitar
Publicado : 25/09/2020 12:43 pm
marcosba
(@marcosba)
Miembro Activo Registrado

@mondragon Hola buenas tardes, hace 3 dias una comercial de Campus Training me vendio la moto con un curso para opositar, el caso es que me coacciono para pagar y no me dio ni tiempo a documentarme mejor ya que me decia que sino perderia la plaza, que son becas subvencionadas bla bla bla, todo falso y me presiono y pique, he mandado peticion en la pagina de Consumo con mi contrato de desestimiento firmado, citando a Campus Training, el caso es que ellos me han respondido diciendome que dan acuse de recibo de la reclamacion donde solicito el desestimiento del contrato firmado hace 3 dias y que dan traslado al departamento encargado de tramitar dichas solicitudes para que se ocupen de la gestion.

El caso es que aun no me han reembolsado los primeros 166,13€, no se si esperarme hasta el lunes a ver si de verdad me reembolsan el dinero porque tecnicamente el contrato esta anulado, o buscar ayuda el lunes y enviar un burofax a su sede de acoruña, el caso es que necesito ayuda, ya rellene el formulario de afectados de campus training de denuncioestafa si no habian pasado 14 dias, pero aun nadie se ha puesto en contacto conmigo.

ResponderCitar
Publicado : 25/09/2020 9:13 pm
Nanaro
(@nanaro)
Nuevo Miembro Registrado

Campus training, llevo dos meses en este centro, es una auténtica Mentira, no puedo dejar el curso y no se como proceder, busco gente que quiera hacer una denuncia colectiva porque incluso se han negado de forma reiterada a darme una hoja de reclamaciones 

ResponderCitar
Publicado : 27/09/2020 3:34 am

Lucia l
(@lucia-l)
Miembro Activo Registrado

@meb al final hiciste el curso? Que tal fue? 

ResponderCitar
Publicado : 27/09/2020 1:39 pm
mondragon
(@mondragon)
Moderador Moderador

@marcosba Hola No te fíes de la gestión de nadie y envía tu mismo el Buro fax lo antes posible , Campus tiene 15 días para devolverte el dinero 

 

 

Alberto Mondragón Moderador foros denuncioestafa.com

ResponderCitar
Publicado : 28/09/2020 9:57 am
marcosba
(@marcosba)
Miembro Activo Registrado

@mondragon Muchas gracias por tu respuesta, pero desconozco el procedimiento para enviar un burofax, ni se el importe que he de abonar para hacerlo, se que desde notificados se puede hacer, pero no se que he de rellenar, si alguien me puede echar una mano, lo agradeceria muchisimo

ResponderCitar
Publicado : 28/09/2020 12:45 pm
mondragon
(@mondragon)
Moderador Moderador

@marcosba Tu Nombre................ Apellidos .............. DNI.................

 

Doy por resuelta cualquier relación contractual con ustedes dentro del plazo establecido de los 14 días naturales que marca la ley.

 

Firmas , te acercas a correos y envías Buro fax con a cuse de recibo y contenido certificado 27€ y descansa.

Alberto Mondragón Moderador foros denuncioestafa.com

ResponderCitar
Publicado : 28/09/2020 1:20 pm
marcosba les gusta
marcosba
(@marcosba)
Miembro Activo Registrado

@mondragon Muchisimas gracias Alberto, que hariamos muchos sin este foro, gracias por su tiempo.

ResponderCitar
Publicado : 28/09/2020 1:23 pm
mondragon les gusta

Página 74 / 75
Comparte:
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes