¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Podcast Cursos de Formación

NUBIKA .ES TE SIENTES ESTAFADO ?? (opiniones)

Página 1 / 2
MEB
 MEB
(@meb)
Participante Registrado

Buenos días, yo estuve buscando un curso de ATV (asistente técnico veterinario) y encontré la página de Nubika, en un principio me convenció e hice el primer pago y el contrato el dia 30 de junio. Pero después descubrí que Nubika pertenece a Campus Training y ya había oído cosas negativos de ellos, pero no especificamente sobre este curso. Si hay alguien que haya tenido o conozca de este curso, agradeceria la información. 

Hoy he ido a hablar con ellos en la oficina (ya que hice la inscripción por telefono) y me han asegurado que en caso de querer dejar el curso puedo hacerlo dentro de 14 días naturales desde la entrega de material, que fue el dia 7 de julio, pero me entregraron las claves de la plataforma online el dia 30 de junio, entonces mi pregunta es si a nivel legal pueden decirme que los 15 días han pasado puesto que ya tenia acceso al material online pero no físico (aunque en la oficina me han dicho que es desde la entrega del material físico, pero no se si fiarme de su palabra). 

Gracias. 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 08/07/2020 15:29
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Te han engañado , se han reido de ti , ya lo siento son lo peor esta gente , el plazo de los 14 dias comienza en el mismo momento que firmas el contrato sea via telefono o firma fisica , en el mismo momento que digas SI aceptas , ya lo dan por firmado .

Si quieres  librarte de ellos deberán contactar con el abogado de esta sección.
 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 09/07/2020 22:04
Lucia l
(@lucia-l)
Participante Registrado

Yo también me estoy planteando el apuntarme pero no me acabo de fiar mucho, alguna opinión? 

 

ResponderCitar
Publicado : 27/09/2020 12:35
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@lucia-l Yo no lo aria 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 28/09/2020 08:59
LuciaSeronero
(@luciaseronero)
Participante Registrado

Hola..estoy muy decepcionada la verdad, empecé un curso en Nubika este mes, me matricule el 3 de Noviembre, resulta que nada es como decían. Mi tutora me está metiendo mucha caña cuando me dijeron que se daban 1/2 temas al mes..llevo dos semanas y ya me estan metiendo el tercer libro. Mi tutora no me llamaba cuando teniamos tutoría ni nada. Hoy decidí darme de baja, ya aboné la cantidad de 895 euros y el proximo mes tendría que pagar la misma cantidad..

Me han dicho que ya pasaron las dos semanas y no tengo derecho a reclamar nada, me han dicho también que mande el documento de desistimiento a campus training, para envíar los libros y que vean si están en buen estado..pero no entiendo porque me los solicitan si supuestamente se termino el plazo para el reembolso..

No me parece nada justo y me deberían de volver mi dinero porque no llevo ni un mes en el curso, necesito ayuda o alguna opinión que me ayude a resolver todo esto 🙁

Muchas gracias.

ResponderCitar
Publicado : 25/11/2020 21:12
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@luciaseronero te han avisado del plazo de desistimiento? como has firmado por teléfono ? 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 26/11/2020 20:13



LuciaSeronero
(@luciaseronero)
Participante Registrado

@mondragon

Sí,el plazo ya habría finalizado.

La matrícula y todo se realizó mediante correo, no consta ninguna firma mía

ResponderCitar
Publicado : 28/11/2020 11:03
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@luciaseronero explícame porque no comprendo , facilitaste tus datos , numero de CC , pero no firmaste el contrato?? has recogido los libros 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 29/11/2020 21:53
LuciaSeronero
(@luciaseronero)
Participante Registrado

@mondragon Si! Mira, todo lo hicimos mediante whatsapp yo le di mis datos y el me hizo la matrícula y en tres días me llegaron los libros.

Lo que te quiero decir es que, en el contrato están mis datos y todo pero no consta ninguna firma mía ya que la matrícula la completó el

ResponderCitar
Publicado : 30/11/2020 00:58
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@luciaseronero Te contacto por privado 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 30/11/2020 11:27
adriscm
(@adriscm)
Participante Registrado

@mondragon hola, yo también me estoy planteando realizar un curso de adiestramiento canino en nubika. te importaría darme tu opinión y argumentos de or que no debería. Gracias

ResponderCitar
Publicado : 12/01/2021 19:55
Luciijcookies
(@luciijcookies)
Participante Registrado

Nunca he tenido ningún tipo de problema en lo que se refiere a estudios. Mi chico se apuntó con una de sus mayores ilusiones a la atención de Zoraida, muy simpática nos dijo que sin ningún problema ella nos ayudaría en todo referente al curso. A mi chico nadie le dio a firmar nada, él pasó sus datos y todo perfecto. Comenzó su curso en el que aparentemente decía que todo era genial y perfecto, le llegaron los libros y le llamaba una tutora una vez al mes. Por unos problemas familiares y tras quedarse sin trabajo decidió dejar el curso ya que no puede hacerse cargo de los cobros. Nadie y digo nadie! nos da una respuesta a esto! Me he tirado junto con mi madre llamando día si y día también y nos dicen que tiene que seguir pagando porque hay un contrato firmado. Nadie repito! ha firmado nada, a mi chico le cogieron los datos vía whatsapp un 30 de octubre, estamos a 31 de marzo y sigue pagando mi ayuda y la de mi madre, hemos enviado una carta de desestimiento a La Coruña desplazándonos hasta correos y recibimos respuesta diciéndonos que no. Hemos enviado mil mails intentando llegar a un acuerdo y con mil propuestas y nos dicen que no, llamamos y nos dicen que ni mi madre ni yo estamos autorizadas para hablar, enviamos una carta de autorización junto con los dnis, nos dicen que llamemos a sequra el departamento de cobros, ellos nos dicen que es una financiera y van aparte de nubika hablamos con Begoña posteriormente nos dicen que tenemos que hablar con campus training, llamamos y nos dicen que ellos son atención al alumno y que nadie les ha dicho nada, volvemos a enviar nuevamente la documentación y nos dicen que no pueden hacer nada, volvemos a llamar y nos atiende un tal Diego después de haber hablado con una tal Noelia y nos dice que no nos puede facilitar los datos porque no estamos autorizadas. Yo ya sinceramente me río por no llorar, pero esto es un cachondeo! Me siento vacilada, estafada y realmente siento que se están riendo de mi. Nadie es capuz de ayudarnos en esta situación, lo único que hacen es marear más. Nuevamente, volvemos a enviar el decimoctavo mail con todos los datos y los dnis ya que mi chico se encuentra indispuesto y muy afectado psicológicamente con todo esto, nos dicen que volvamos a enviar otro mail con la autorización de mi madre para que nos pasen el contrato firmado por mi chico. En mi casa yo tengo el contrato que ellos nos pasaron al principio del todo el 30 de Octubre y no hay ningún tipo de firma. Nos llama Zoraida y resulta que nos pasa con el Jefe de Nubika (Mario) nos dice que no nos preocupemos que van a intentar mediar, pasa casi un mes y no recibimos respuesta si no es por que llamamos nosotras constantemente, nuevamente nos dicen que enviemos otro mail diciéndoles todo los que nos pasa. ¡Pienso denunciarles! solo os pido por favor a todos los que queráis hacer este curso, no lo hagáis, nunca suelo escribir en foros, por decir que es la primera vez! pero me he visto en una situación en la que mi chico ha entrado en una depresión por culpa de toda esta gente! Aprended a dar una buena educación, muchas de estas personas buscan un futuro mejor y lo único que hacéis es estropearles los sueños y las metas que tienen! planteaos por un segundo si mi chico fuera uno de vuestros hijos! Muchas Gracias espero que nos os metáis en este jaleo de curso! Mucho cuidado!

ResponderCitar
Publicado : 31/03/2021 16:49
Rivera les gusta

belen_a96@hotmail.com
(@belen_a96hotmail-com)
Participante Registrado

Me metí en el curso de nubika de veterinaria llevo 3 meses pagando y todavía no he echo ningún examen y me están dando largas para darme de baja y no quiero seguir pagando y no sé cómo hacerlo podéis ayudarme??? Gracias. 

ResponderCitar
Publicado : 01/04/2021 00:12
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@belen_a96hotmail-com Hola , te podemos ayudar pero implica contratar los servicios de un abogado experto en la materia .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 01/04/2021 08:46
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@luciijcookies Nadie te va a solucionar nada , las unicas personas que pueden son el director general y el propio comercial que te vende el curso de hacerlo pierde su comisión. 

Te aconsejo que recurras a la via judicial con un abogado experto en estos temas  

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 01/04/2021 09:08
Página 1 / 2



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes