normal CURSOS CAMPUS TRAINING , ME SIENTO ESTAFADO.***

Más
15 Nov 2018 11:03 #751 por mussa1369
Respuesta de mussa1369 sobre el tema CURSOS CAMPUS TRAINING , ME SIENTO ESTAFADO.***
hace un par de años hice el curso de tanatoestetica en campus training, me prometieron trabajo, una salida laboral muy buena.
llame para que me dieran información y una comercial vino a mi casa, me dejó el contrato y durante dos semanas más o menos estuve llamando a dicha comercial de la cual no tenía respuesta. Llamé al campus y que dé con otro comercial a la cafetería de al lado de mi casa para firmar el contrato. No recuerdo el tiempo que tardó en llegarme la documentación pero me llegó.
Me ofrecieron una beca para pagar menos y lo fui pagando mensualmente en un plazo de un año. Me dice que está avalado por una universidad de Portugal.
La teórica es un poco abstracta ya que los exámenes se corrigen online con una persona que no sabes ni quien es.
Hice las prácticas en Valencia, el billete te dice que te entra en el precio del curso. Estuvimos tres días, un cuerpo para 15 personas, me parece muy pobre, vamos que para mi no son prácticas. Las dietas pagadas cada uno lo suyo menos el desayuno que entraba.
Fueron tres días de prácticas que acabamos todos muertos de cansancio.
una vez la titulación te dicen que te ponen en la bolsa de empleo. Nunca me mandaron ofertas y eso que me quejé muchas veces y en una de las quejas me mandan una oferta para enfermería....
hace cosa de un año que no llega, he denunciado, creo que ha sido tirar el dinero, no me ha servido de nada. He llamado a varios tanatorios de barcelona y alrededores y me dicen que esta titulación no me vale.
Me dicen que tenía un plazo de 14 días para rescindir el contrato si no estaba de acuerdo con alguna cosa, pero como vas a saber que esto no te sirve de nada si no conoces el sector. También te dicen que en la cláusula 2 del contrato no están homologados, cosa que ellos en ningún momento de la información verbal te lo dicen.
Estoy cansada de la situación... he tirado a la basura dos mil y pico de euros que me cuesta mucho ganar.
Me gustaria que si alguien piensa como yo pues que nos unamos para que no pase mas esto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Nov 2018 20:04 #752 por Osc.mlg
Respuesta de Osc.mlg sobre el tema CURSOS CAMPUS TRAINING , ME SIENTO ESTAFADO.***
Buenas noches a todos,
Aquí otro afectado por las mentiras de Campus Training, quisiera comentar mi caso a Alberto Mondragón (hablar primero en privado por email, si puede ser)
¡Gracias!

Más
18 Nov 2018 23:00 #753 por Isabel-68
Respuesta de Isabel-68 sobre el tema CURSOS CAMPUS TRAINING , ME SIENTO ESTAFADO.***
Hola,creo que ya sabes mi caso,
Que hice el curso de Tanatoestetica y agente funerario como tantos otros y no sirve de nada
Bien,lo que quiero es poder denunciarlo unirnos unas cuantas personas en el mismo caso y denunciar colectivamente,me enviaste un correo de una abogada que lleva el caso supuestamente,le envié u email y no he tenido ninguna respuesta
Dime cómo puedo hacer
Gracias por tu atención

Más
19 Nov 2018 20:38 #754 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema CURSOS CAMPUS TRAINING , ME SIENTO ESTAFADO.***
Solicitaste su dirección el dia 11 , me estraña mucho que no te halla contestado , se le puede haber pasado o puede ser que enviases mal el correo , aveces se confunde el . es por .com o falta una vocal o silaba en la dirección de correo , ruego revises si el correo esta bien .

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Más
19 Nov 2018 21:08 - 20 Nov 2018 10:22 #755 por mussa1369
Respuesta de mussa1369 sobre el tema CURSOS CAMPUS TRAINING , ME SIENTO ESTAFADO.***
Buenas noches, yo ya he demandado y han respondido a dicha demanda, nada bueno, dejo mi teléfono para ver que podemos hacer todos juntos y hablarlo con mi abogado
Última Edición: 20 Nov 2018 10:22 por mondragon.

Más
20 Nov 2018 10:27 #756 por mussa1369
cómo hacemos para poder hacer piña y acabar con esto administrador de la página

Más
20 Nov 2018 10:30 #757 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema CURSOS CAMPUS TRAINING , ME SIENTO ESTAFADO.***
Ya lo siento, en este tema precisamente no colaboramos con otros abogados , tenemos la mala experiencia en anteriores casos.

Denuncioestafa solo trabaja con letrados destacados específicos para cada caso , estamos un poco hartos de abogados que se aprovechan de sus clientes y sus problemas no sabiendo como defenderlos y que aun asi se embarcan en un procedimiento para cobrar su minuta importándole poco el resultado final .

No digo que este sea el caso , pero ya antes hemos tenido problemas por ello no trabajamos tampoco colaboramos con otros abogados en según que temas , este uno de ellos

Más
20 Nov 2018 10:48 #758 por mussa1369
vale lo entiendo. Para hablar en privado con usted cómo lo podemos hacer porque quiero explicarle mi caso con mas detalles

Más
20 Nov 2018 13:18 #759 por maxsan
Respuesta de maxsan sobre el tema CURSOS CAMPUS TRAINING , ME SIENTO ESTAFADO.***
Hola Sabrina, me llamo Maxi, te entiendo porque me ha pasado exactamente lo mismo, tendría que haber desestimado el contrato cuando pude.

Más
20 Nov 2018 13:27 #760 por maxsan
Respuesta de maxsan sobre el tema CURSOS CAMPUS TRAINING , ME SIENTO ESTAFADO.***
Mi nombre es Maxi y soy otra víctima más, me siento más que estafada. Me apunté (como ya dije anteriormente) en imagen para el diagnóstico para hacer las pruebas libres, y firme un contrato de compra en el que te dan los libros y tal, yo al principio no me fiaba y no envié el burofax ese que decía en el contrato de que tenía 14 días naturales y todo ese tema. Bueno, me fie, y llevo desde agosto pagando las cuotas (180€ ). Ahora mismo estoy sin trabajo y estoy preocupada porque no puedo seguir pagando y no quiero seguir pagando un curso que no estoy haciendo. Porque tengo que continuar pagando algo que no voy a seguir estudiando? Porque me lo dice un contrato? Ni si quiera hay clases telepresenciales que tengan que ver con lo mío, los libros están mal configurados (osea del primer libro hay 8 temas, pues después del 6° tema, en vez de ser el 7 el siguiente, me sale el 5 o el 8), a parte de eso voy 1 a vez a la semana a ver a mi tutora (muy maja y tal si..) y estos tres meses no he hecho nada más que hacer resúmenes que ella me manda para estudiar más fácilmente, y después me hace un test de evaluación de cada tema resumido (esos que van al final del tema de tipo test), me los corrige y ya está y me vuelve a mandar hacer otro resumen y cuando vuelvo a quedar se lo enseño y me hace el test. Y así llevo estos 4 meses. Y ni me explican nada. Y estoy cansada. A parte me he dado cuenta de que no es lo que quiero estudiar. Me siento realmente estafada.

Más
21 Nov 2018 10:10 #761 por Isabel-68
Respuesta de Isabel-68 sobre el tema CURSOS CAMPUS TRAINING , ME SIENTO ESTAFADO.***
Hola,me gustaría contactar con gente que estemos en el mismo caso,de campus training, estaría interesada en una denuncia colectiva

Más
21 Nov 2018 10:12 #762 por mondragon
Usuario mussa1369 nosotros rara vez atendemos por privado y si lo hacemos cobramos como cualquier profesional , el foro esta para atenderos a todos publica y gratuitamente , vuestras preguntas o experiencias y nuestra respuesta pueden ser importantes para el resto y futuros usuarios .

Más
21 Nov 2018 10:15 #763 por mussa1369
Vale gracias por la info
tengo el juicio perdido, mi intención al inscribirse en este foro era poder juntarnos unos cuantos para parar con esto y poder hacer fuerza contra esta escuela. tengo el juicio en enero más o menos y sola me van a comer, si el juez viera que somos mucho como yo creo que se lo pensaría. (opinion mia personal)

Más
21 Nov 2018 10:27 #764 por mondragon
Usuario Maxsan dijo : Porque tengo que continuar pagando algo que no voy a seguir estudiando? Porque me lo dice un contrato?

Entiendo que si te has dado de alta en un curso y por lo que nos cuentas no quieres seguir habiendo firmado un contrato deberías intenta resolverlo con ellos llegando a un acuerdo o simplemente seguir con el .a lo hecho pecho , ellos te envían un material tu firmas un contrato esto no es ahora si ahora no .

Otra cosa muy diferente es que te sientas estafada por un motivo u otro , el curso no se ajusta a la información o publicidad que han utilizado para su contratación , falta de material , publicidad engañosa, etc. si deseas hacer frente a una posible resolución de contrato o acuerdo , deberás estar si o si al día con las cuotas del curso , porque si no quien primero cumplieses el contrato eres tu .

Puedes auto convencerte a ti misma y decir no pago porque NO! esto tarde o temprano te traerá problemas y quizá solo quizá ojala que no , en algún momento que pudieras estar peor económicamente que ahora .

haz las cosas bien , si quieres resolver el contrato contacta con la abogada de esta sección y habla con ella .

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más
22 Nov 2018 15:36 #765 por pepon88
Respuesta de pepon88 sobre el tema CURSOS CAMPUS TRAINING , ME SIENTO ESTAFADO.***
Buenas tardes, no tengo experiencia en foros y no se si estaré escribiendo en el sitio correcto, es sobre la academia CAMPUS TRAINING, me vendieron un curso de técnico en informática, muy bonito todo, con mis clases presenciales y online, metiéndome prisa para hacer el pago de la matricula por que si no me quedaba sin plaza ya que eran cerradas. Una vez hice el pago del curso completo me encuentro con que tenia que esperar unos 20 días para recibir el temario y poder acceder a la plataforma y entrar en materia. ¿por que tanta prisa si luego tenia que estar todo ese tiempo de brazos cruzados?. Los correos cada vez que tengo una consulta tardan dias en contestar. Una vez tengo todo el temario se me activa la plataforma, me encuentro con que no hay ni una clase especifica de mi curso, que las que hay son de apoyo a mi curso. Encima tienen la poca verguenza de contestarme con un mensaje diciendo que se estudiara la posibilidad de poner clases telepresenciales de mi curso. Tengo un profesor que supuestamente contesta mis dudas por correo electronico, para esto me busco el temario me lo estudio por mi cuenta y las dudas las busco por google y youtube y no me gasto mas de 2000 euros en algo inutil. Me ponen tutorias cada 2 semas aproximadamente y me dicen de estudiarme 2 temas solo!! .!!esto no es lo que me vendieron¡¡ me siento super estafado y se me quitan las ganas hasta de estudiar por que no se ni por donde empezar a escribir mis dudas a un "profesor" sin que antes haber recibido una clase como me vendieron. ¿donde, como y a quien puedo quejarme? gracias y un saludo

Moderadores: mondragonServicio Jurídico
Palabras Clave

imaginebanner

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerabogados

banner violeta 250x250

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses.

Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto