CURSOS CAMPUS TRAINING , ME SIENTO ESTAFADO.

• mondragon
  • Avatar de mondragon Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • en contra de las multipropiedades y sus consecuenc
Más
12 Ene 2019 01:20 - 18 Ene 2019 10:06 #23152 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema CURSOS CAMPUS TRAINING , ME SIENTO ESTAFADO.
Has tenido suerte , enhora Buena ... pero no siempre es así. La figura de inmaculada no esta en el foro por casualidad. Esta letrada que también es de Córdoba es la mejor de las mejores en estas cuestiones por eso trabaja como parte de mi equipo jurídico .

Ahora vas y lo cascas como dice Jose Mota jajajaja .

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com
Última Edición: 18 Ene 2019 10:06 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Ene 2019 22:38 #23188 por raulfrancesh
Respuesta de raulfrancesh sobre el tema CURSOS CAMPUS TRAINING , ME SIENTO ESTAFADO.
Me ficho una captadora de CAMPUS TRAINING (FATIMA G.). Me matricule en unas oposiciones, al principio todo muy bonito, ella me decía que iba a tener clases presenciales, clases de ingles, una duración de dos años... Al fin y al cabo, NADA. 1690€ por los libros y punto. Lo único que tienes es una tutora que realmente es pedagoga y se dedica a preguntarte una vez a la semana como vas con el temario y que si te haces un esquema es más fácil.

NO SE QUÉ HACER, les he reclamado 300 veces y no me dan una respuesta clara. Lo que está claro es que los que se me vendió, no se corresponde en nada con la realidad. Me he fijado que en el contrato pone que el 100% del dinero se corresponde con el temario...

Fátima, si lees esto, hay maneras más dignas con las que alimentar a tus hijas que no sea robando dinero a la gente.

Gracias a Alberto por dejarnos expresar.

Más
14 Ene 2019 22:58 #23189 por raulfrancesh
Respuesta de raulfrancesh sobre el tema CURSOS CAMPUS TRAINING , ME SIENTO ESTAFADO.
Me paso exactamente lo mismo con las opos de ayundate de II.PP. Sigo esperando su respuesta... A ti como te ha ido?

Más
16 Ene 2019 09:22 #23196 por Francyleth
Respuesta de Francyleth sobre el tema CURSOS CAMPUS TRAINING , ME SIENTO ESTAFADO.
Hola de nuevo, hace ya varias semana que conté mi historia que es prácticamente la misma que contamos todos y que se traduce en el engaño y lo que yo considero una estafa de parte de Campus Training.

Firmé un contrato el 9 de octubre, me llegaron los libros el 9 de noviembre, empecé a reclamar el 30 de noviembre y me colgaron los contenidos online el 10 de diciembre.

El día de ayer me han devuelto todas las cantidades abonadas desde el 9 de octubre, por lo que quiero compartir mi experiencia y si necesitan saber detalles de cómo lo logré no duden en escribirme, las bases de mi reclamación son las siguientes:

1. Envíos certificados de correos electrónicos. Envíe al menos 10 correos explicando las razones legales y personales del porqué consideraba que tenía derecho a desistir del contrato y a la devolución de las sumas pagadas.
2. Llamadas con la sede central.
3.Mensajes de whatsapp a la vendedora del curso, pidiendo explicaciones, siempre con respeto, pero con firmeza.
4.Nunca inicié las tutorías, tuve 2 y las utilicé para reclamar y obtener información sobre el proceso de los supuestos cursos, esto me dio más información para saber que todo se trata de un engaño muy bien elaborado.
5. Ultimátum a la empresa para que me brindarán la respuesta a mi caso por escrito en los mismos términos en que yo interpuse mi reclamación con respuesta a cada uno de mis argumentos de carácter legal.
6.Visitas constantes a la sede en Zaragoza siempre reclamando una pronta resolución a mi caso.
7. Mucho estudio de las posibilidades legales y de presión que tenía a mi favor.
8. Continuar el pago de las cuotas, siempre manifestando que sólo lo hacía entendiendo que tanta obligación contractual tenían ellos como yo, y que considerando que ellos eran los que estaban incumpliendo el contrato, pagaba sólo para hacer uso de los derechos que me asisten, incluyendo la consignación judicial como posibilidad en caso de que no me contestaran con la brevedad requerida.

Espero que esto le sirva a alguien. Si quieren más detalles no duden en escribirme.

Más
16 Ene 2019 12:52 #23197 por Giovajo2
Respuesta de Giovajo2 sobre el tema CURSOS CAMPUS TRAINING , ME SIENTO ESTAFADO.
Me siento realmente estafado y súper preocupado!!!

Soy odontólogo venezolano en proceso de homologación, al llegar a España se me hizo muy difícil encontrar trabajo En algo referente a mi área la odontologia. en ese tiempo recibí una llamada de parte de campusTraining ofreciéndome solución a mis problemas fui a la cita me hablaron de un curso auxiliar de odontologia el cual se me haría muy fácil por mis estudios , lo sacaría muy rápido y tendría unañ certificado avalado por la universidad rey Juan Carlos que me permitiría conseguir trabajo en cualquier sitio rápidamente con buen sueldo.

Bien me atendió un comercial que sabe muy bien lo que hace por que se aprovecho de mi situación para venderme el curso y prácticamente enamorarme recuerdo muy bien que me dijo si quieres recuperar tu dinero y desistir del curso tienes 14 días, pero en ningún momento me dijo que NUNCA podría darme de baja pasados los 14 días naturales.. caí y me matriculé en julio del 2008

Para mi suerte cuando iba a empezar con mi primera tutoría conseguí trabajo como auxiliar de odontologia en un lugar algo retirado de donde vivo en Madrid y me cambio la vida por completo , horarios , días libres etc etc.... me pongo en contacto con mi tutora para decirle que no podría asistir entre semana a mis tutorías que si podíamos quedar un día sábado que era el único que día que realmente podía asistir ... su respuesta fue que ellos se iban de vacaciones y que no me podían atender que si yo quería ver clases los sábados tenía que ir a otra sede de campus muchísimo más lejo que me venía fatal, a su repuesta le dije que me quería dar de baja y que cual era elm proceso para eso... su respuesta fue que enviara el contrato por correo .

Nada me dijeron que no podía ya han pasado los 14 días y tengo que cumplir con el
Contrato , incluso les pedí que no quería q me devolvieran lo que ya había pagado , que les devolvía los libros que lo único que no quería es que me siguieran cobrando y su respuesta fue totalmente negativa...

Pasados los días sin ver solución decido intentar buscar solución y decido cambiarme de curso a algo que me valga más la pena , el mismo comercial que me matriculo me atendió y me dijo que si se podía que no me preocupara . Que me cambiaba de curso y comenzaba a pagar nuevamente cuando empezara el curso , cosa que fue mentira siguieron llegando los recibos y notifiqué al banco para devolverlos , cuando logro hablar con cobros me dicen que si yo quería hacer cambio de curso tenía que pagar el
De auxiliar de odontologia y luego pagar el nuevo curso cosa que me parece fatal!!!

Como no veía solución decido pagar algunos recibos vencidos sin ver mi primera clases aún y para resumir el cuento me están llenando de mensajes , correos y cartas , diciéndome que pague la totalidad de mi deuda 2500€ y que si no los pago en la
Brevedad posible me llevan a procesos jurídicos ..... yo realmente no he pagado más por que me parece injusto q te hagan pagar algo que no estás disfrutando , me quieren cobrar la deuda completa en ve de decirme que pague los recibo vencidos y siga con mis cuotas mensuales estoy totalmente inconforme y preocupado por esta situación quiero encontrar una solución ya...

También para culminar estuve mirando el contrato y hay una clausula que dice que si recibimos un certificado por culminar el curso pero que no es avalado por algún organismo o universidad o eso fue lo que he entendido , cuando ellos me dijeron que sería avalado por l universidad rey Juan Carlos , si alguien sabe alguna solución se lo agradecería de corazón!!

Más
16 Ene 2019 13:06 #23198 por Giovajo2
Respuesta de Giovajo2 sobre el tema CURSOS CAMPUS TRAINING , ME SIENTO ESTAFADO.
Por favor quiero saber cual es el contacto de inmaculada gracias

Moderadores: mondragonServicio Jurídico
Palabras Clave

Acceso

imaginebanner

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerabogados

banner violeta 250x250

bannerespacio150

Recibe nuestro boletín de noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses.

Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto