CURSOS CAMPUS TRAINING , ME SIENTO ESTAFADO.

Más
06 Feb 2019 19:06 #23350 por orbaneja
Respuesta de orbaneja sobre el tema CURSOS CAMPUS TRAINING , ME SIENTO ESTAFADO.
En Córdoba la única persona válida que había el director Antonio ya no está se habrá cansado de la ineptitud de su empresa el único que te tranquilizaba y ayudaba ahora esa puta oficina es un desastre nadie tiene capacidad de apoyo malestar de todos los alumnos así lo cometamos continuamente que vuelva Antonio Rodríguez o alguien de si corte ya que de verdad aquello es un barco a la deriva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Feb 2019 19:39 #23381 por Servicio Jurídico
Respuesta de Servicio Jurídico sobre el tema CURSOS CAMPUS TRAINING , ME SIENTO ESTAFADO.
Buenas tardes Orbaneja, como he leído hay un descontento general por parte de los alumnos de la oficina de Córdoba, si quieres ponte en contacto enviando e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de esa forma podremos ayudaros.

Un saludo.

Más
13 Feb 2019 14:02 - 14 Feb 2019 09:30 #23401 por albanavarroo
Respuesta de albanavarroo sobre el tema CURSOS CAMPUS TRAINING , ME SIENTO ESTAFADO.
He estado leyendo muchos de vuestros mensajes y me siento totalmente identificada. Me siento estafada!
Fui a preguntar para prepararme unas oposiciones locales, y me lo vendieron todo muy bonito y muy bien, además me regalaban un curso de inglés, etc...
Me dijeron que tendría vídeos sobre el temario en la plataforma virtual (mentira)
Me dijeron que tendría tutorías individuales y que mi tutora me ayudaría a prepararme (mentira, simplemente concretas una tutoría, vas, te pone hacer el test y cuando te lo corrige para casa. Ni te mira las preguntas falladas, ni temario ni nada). A parte cuando yo le he preguntado a mi tutora acerca del examen no ha sabido ni responderme y siempre me dice te lo miraré y te envío un correo, siempre he tenido que ir detrás para que resuelva mis dudas.
Las oposiciones que me estoy preparando són en Catalán, pues mi sorpresa fue al recibir el temario en Castellano. Y cuando se lo comunico a mi tutora me dice que eso es por si quiero presentarme a otras oposiciones de otra comunidad, cuando yo claramente había dejado bien claro que solamente quería prepararme para las de mi provincia.
Seguramente me deje cosas por explicar, pero me siento muy estafada y engañada. Me gustaría poder recuperar mi dinero ya que he tenido que pagar 2000 euros, que no son poco.
Última Edición: 14 Feb 2019 09:30 por mondragon.

Moderadores: mondragonServicio Jurídico
Palabras Clave

Acceso

imaginebanner

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerabogados

banner violeta 250x250

bannerespacio150

Recibe nuestro boletín de noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses.

Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto