CURSOS CAMPUS TRAINING , ME SIENTO ESTAFADO.***

Más
18 Mar 2019 21:28 #23651 por Mia Mar
Respuesta de Mia Mar sobre el tema CURSOS CAMPUS TRAINING , ME SIENTO ESTAFADO.***
Buenas noches. Doy gracias a Dios de haber encontrado esta pagina. Me sumo a las personas que se sienten estafadas, sin llegar a serlo del todo. Os comento. Acabo de tener la entrevista con estos, esta tarde, para un FP de educación infantil. Madre mia como me vendian la moto. Que si ayuda del principado de Asturias, en vez de 4000 euros solo pagaria unos 2000 y pico, curso de ingles gratis, que empiezo ahora en marzo y en febrero ya entro a trabajar, que todo muy urgente, incluso me mencionó que me pueden hacer el tramite para obtener la nacionalidad española (soy extranjera), por estar cursando en España supuestamente me la otorgarian. En fin, he leido unas páginas aqui de lo que va el tema y paso de ellos
Yo lo que buscaba era informacion sobre como acceder a las pruebas libres para educación infantil, y habia llegado a dar con ellos y sus cursos. Te mienten en la cara que son universidad del estado y que tienen este plan de estudios semipresenciales para compaginar la vida laboral con los estudiso, me da rabia como engañan. Pero mañana se lo dire todo en la cara. Ojala mas gente vea este foro y los mensajes de aqui, para no caer en la trampa. Gracias de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Mar 2019 02:59 #23653 por Rominamacc
Respuesta de Rominamacc sobre el tema CURSOS CAMPUS TRAINING , ME SIENTO ESTAFADO.***
Hola. Estoy con el mismo problema del resto de los comentarios que leo. Lamento mucho no haberlo leído antes.
Los libros tienen fallas. Los videos son como los que un puede buscar en internet. Es un desastre. Que puedo hacer?

• mondragon
  • Avatar de mondragon Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • en contra de las multipropiedades y sus consecuenc
Más
20 Mar 2019 10:21 #23654 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema CURSOS CAMPUS TRAINING , ME SIENTO ESTAFADO.***
usuario Mia Mar si has facilitado tus datos aunque solo sea nombre y apellidos , ruego envíes un BURO FAX al centro dando por terminada cualquier relación contractual con ellos.
Mi experiencia con Campus trainig no es precisamente buena , quien te a intentado vender el curso simplemente es un comercial que va a comisión , algunos de ellos son muy mala gente y aunque tu no estés descuerdo este comercial teniendo tus datos no sabes si te pueden darte de alta en el curso solo por cerrar esta comisión , Mujer prevenida vales por 1000.

El foro denuncioestafa no esta lleno de comentarios por nada , Con Campus trainig no te puedes fiar .

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

• mondragon
  • Avatar de mondragon Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • en contra de las multipropiedades y sus consecuenc
Más
20 Mar 2019 10:24 #23655 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema CURSOS CAMPUS TRAINING , ME SIENTO ESTAFADO.***
Usuario Rominamacc probablemente podamos ayudarte debes contactar con la letrada de esta sección Inmaculada

en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ella revisa tu contrato y valida opciones para resolver tu contrato o judicializarlo

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Más
20 Mar 2019 23:35 #23664 por Rominamacc
Respuesta de Rominamacc sobre el tema CURSOS CAMPUS TRAINING , ME SIENTO ESTAFADO.***
Gracias al foro puse manos a la obra. Se puede rescindir del contrato hasta 14 días posteriores a la entrega del material..
Descubrí esto ayer a la madrugada, hoy era mi día número 14! Les envié un burofax y adjunté el contrato que especifica el plazo de los 14 días.
Espero no tener problemas y que me devuelvan mi dinero.
Desde ya les estoy muy agradecida!
Besos

Más
21 Mar 2019 13:27 #23667 por CristinaOtero
Respuesta de CristinaOtero sobre el tema CURSOS CAMPUS TRAINING , ME SIENTO ESTAFADO.***
Hace unos días hice una consulta para rescindir el contrato de mi marido con esta academia, puesto que estaba dentro del plazo de los 14 días que figuran en el contrato, y siguiendo vuestras indicaciones enviamos burofax con el documento de desistimiento. En la academia han recogido el burofax, pero nos dijeron que no hubiese sido necesario gastar el dinero, que con un correo electrónico era suficiente. De hecho nos pidieron que enviásemos igual un mail a administración para que nos hiciesen la devolución de la matrícula.
La cuestión es que el importe de la matrícula se pagó al contado y nos dicen que nos harán el ingreso, pero pasan los días y nos dan largas. Creo haber leído por aquí que nos tenían que hacer la devolución en la misma forma de pago y quería saber también qué plazo tienen para hacerlo. Gracias!

Moderadores: mondragonServicio Jurídico
Palabras Clave

Acceso

imaginebanner

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerabogados

banner violeta 250x250

bannerespacio150

Recibe nuestro boletín de noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses.

Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto