normal CURSOS CAMPUS TRAINING , ME SIENTO ESTAFADO.***

Más
09 Jun 2019 20:13 #913 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema CURSOS CAMPUS TRAINING , ME SIENTO ESTAFADO.***

mondragon escribió: Buenas noches Lbuendiar tienes que enviar un buro fax , pero ya!!! donde vas a poner tu nombre , apellidos y DNI dejando esta frase la cual sera suficiente para salir del lio en que te has metido jejejeje .

Doy por resuelta cualquier relación contractual con ustedes y sus academias dentro del plazo de 14 días naturales que me ofrece la ley

con esta frase suficiente .

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Jun 2019 20:47 - 12 Jun 2019 21:36 #914 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema CURSOS CAMPUS TRAINING , ME SIENTO ESTAFADO.***
Hola usuario meykui Dudo mucho que la OCU en este asunto te ayude mucho. Normalmente en este tipo de formación el temario a estudiar es bastante malo, decadente y no se ajusta a la temática real de la mayoría de oposiciones. Si puedes demostrar que el curso que han comprado no se ajusta a la realidad tienes una posibilidad de recuperar tu dinero y resolver este contrato participando en nuestra querella contra Campus Training. Creo que es lo mejor que podéis hacer.
Algunos podéis pensar que ofrezco la querella como un negocio pero nada mas lejos de la realidad. Participar en esta querella es la mejor opción que tenéis , al dia de hoy hay muchos participantes que vienen a denunciar los mismos hechos se sienten estafados , engañados por Campus training.

Si queréis hablar con la abogada que lleva el tema preguntar por Inmaculada a través de : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USUARIO 8inio te digo lo mismo que al usuario mykui pero con un detalle importante, tienes que pagar las cuotas para estar al día con Campus. Si dejas de pagar el primero que incumples el contrato eres tu! Por muy estafado que puedas sentirte , la razón se tiene habiendo cumplido tu primero con tu con tu parte .

Creo que unirte a la querella es tu mejor opción , NO OS ASEGURO QUE SE VAYA A GANAR pero y si se gana??? Todo apunta a que sera asi. Yo no soy juez no puedo asegurar que se gane pero al menos intentarlo... Perder.. poco se perdería , ganar.... ganaríamos la devolución de los importes abonados para el curso mas intereses, aunque para mi mas importante que ganar es sentir ese momento de gloria donde se reconforta nuestra dignidad donde el malo pierde, donde la justicia sienta bien y te dan ánimos y ganar de seguir luchando por la verdad , esto es lo que a mi particularmente me motiva mas que cualquier otra cosa.

Última Edición: 12 Jun 2019 21:36 por mondragon.

Más
12 Jun 2019 16:50 #915 por sam090798
Respuesta de sam090798 sobre el tema CURSOS CAMPUS TRAINING , ME SIENTO ESTAFADO.***
Hola buenas. He visto que el tema sigue estando actualizado y mi abogada me ha dicho que contacte con vosotros para informarnos. Empecé en Campus Training en un curso de Barman en Noviembre. Yo le dejé bien claro al hombre que me lo vendió lo que quería y, según él, todo iba a ser así. Iba a ir acompañado de una web super actualizada, con videos, profesores especializados, buenas tutorias... Pero con la tontería después de empezar el segundo libro me doy cuenta que la mayoría de los temas están exactamente igual explicados (mismas palabras) y tienen mucho contenido que se repite además de otro contenido que no tiene nada que ver con un Barman. Además, las tutorias son un cachondeo, la página web no tiene ningún video de los que me enseñaron a mí en el aula cuando hablamos del curso, etc... Vaya, lo mismo que le ha pasado a más de una persona por lo que he leído por aquí. Lo peor de todo es que ya he pagado todo el dinero, y no me lo quieren devolver porque "ya he usado sus servicios y se me ha pasado el plazo de CATORCE (ojito, que en este tiempo no te da tiempo a ver los libros ni saber cómo va nada) días. Tan solo he ido a 4 tutorías. Me gustaría saber dónde ha empezado todo esto para unirme a vosotros pues también me siento estafada (ya he pagado todo el importe del curso, unos dos mil euros en 3/4 cuotas si mal no recuerdo). A mí me ha pasado en Granada, ¿y a vosotros? Me gustaría unirme a la denuncia si fuera posible. Un saludo!
PD. Les puse una hoja de reclamaciones y me la han echado para atrás, negándose a cualquier tipo de mediación porque "se me ha pasado el plazo de 14 días" :/

Más
12 Jun 2019 21:38 #916 por mondragon
Hola sam090798 puedes contactar con la abogada que lleva la querella contra Campus en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un saludo .

El siguiente usuario dijo gracias: sam090798

Más
13 Jun 2019 13:48 #917 por loleilo
Respuesta de loleilo sobre el tema CURSOS CAMPUS TRAINING , ME SIENTO ESTAFADO.***
Hola a todos,
en mi caso, a través de CAMPUS TRAINING me inscribí en un Ciclo Superior de una Instituto Privado (CES JOAN MARAGALL). No me puedo arrepentir más a día de hoy.
En su momento, la "comercial" de Campus Training me explicó que podría estudiar el ciclo a mi ritmo (yo estoy trabajando, por lo que mi intención era ir sacándomelo poco a poco), y de hecho le consulté explícitamente que si tenía que repetir algún examen porque por falta de tiempo, lo más seguro, sería que no pudiera llegar a tener las asignaturas preparadas para cada semestre, y me dijo que no había problema, que el pago que yo hacía era por el CURSO COMPLETO (3200€), que luego yo me organizaba como pudiera, que no pasaba nada.
Ahora me veo, que este semestre he dejado 3 asignaturas porque me ha resultado materialmente imposible prepararlas, y tengo que pagar 825€ (directamente a Joan Maragall, esta vez, no a CAMPUS TRAINING como la primera), para volver a cursarlas.
ME SIENTO IMPOTENTE, ESTAFADA y que mi dinero (que por cierto, tuve que pedir, ya que no contaba con él), no tiene valor para esta gente... ahora lo peor es que es mi palabra contra la suya, y se limpiarán las manos. Pero desde luego, es lógico que de saber que tendría que volver a pagar, no me habría inscrito, como es lógico, ya que yo desde el principio era consciente de mis limitaciones.

Más
14 Jun 2019 10:12 #918 por cecilialp
Respuesta de cecilialp sobre el tema CURSOS CAMPUS TRAINING , ME SIENTO ESTAFADO.***
Hola. Les escribo porque estoy algo preocupada.
El miércoles día 12 fui con mi madre a una reunión con Campus Training en su sede en Zaragoza porque me quiero preparar las pruebas libres para obtener el título de bachillerato.
La reunión fue genial, el personal es muy amable y las instalaciones son estupendas.
El caso es que el chico que nos atendía nos dijo que por mi edad y situación familiar (vengo de una familia mono-parental) tenía el perfil idóneo para concederme una beca, que reducía bastante el precio y me incluía dos años de inglés gratis.
Mi madre firmó un contrato y pago una matrícula de 250€, a parte de financiar el curso en 20 meses.
El chico nos dijo que cuando llegáramos a casa le mandásemos una copia de su última nómina para terminar con los trámites.
Tras mandarle todos los papeles hubo algo que me resultó bastante extraño y es que nos digo que firmaríamos la financiación de manera digital.
Quería saber si me podían ayudar, ya que no sé si es una estafa o está todo correcto.

Un saludo y muchas gracias.

Más
14 Jun 2019 10:46 #919 por mondragon
Hola. Como puees leer en comentarios anteriores hay muchos problemas con campus training.
Como estas a tiempo puedes darte de baja pero atraves de burofax, desde una oficina de correos o bien online.

te paso el modelo de burofax:

El modelo de burofax:

"Yo Don................................................... con DNI.......................................

Doy por resuelto el contrato firmados día .................................... dentro del plazo establecido de 14 días que me ofrece la ley , ruego bloqueen mis datos para no volver a ser molestado por Campus training o empresas afiliadas ."

Más
14 Jun 2019 11:06 #920 por cecilialp
Respuesta de cecilialp sobre el tema CURSOS CAMPUS TRAINING , ME SIENTO ESTAFADO.***
A quien se lo debo de mandar??

Más
14 Jun 2019 14:14 #921 por cecilialp
Hola de nuevo.
Acabo de enviar dos burofax a través de correos online. Uno a la sede de Campus Training de Zaragoza y otro a la sede de Coruña. En ellos solo he incluido el texto que usted me ha mandado debidamente cumplimentado. Espero que sea suficiente.

Más
16 Jun 2019 07:21 #922 por mondragon
Espero hallas puesto tus datos para que sepan de quien viene el Buro fax

Más
16 Jun 2019 16:04 #923 por cecilialp
Puse tanto mi nombre completo y dni como el de mi madre, supongo que la dirección aparecerá en el remitente del burofax.
Una última pregunta, cuando sabré que estoy dada de baja definitivamente?

Más
17 Jun 2019 11:33 #924 por Marina1212
Respuesta de Marina1212 sobre el tema CURSOS CAMPUS TRAINING , ME SIENTO ESTAFADO.***
Hola buenas, como mucho de vosotros he tenido una mala experiencia con campus training... las tutorías no son lo que prometen, las respuesta de los exámenes están mal en muchos de los temas, y a mayores de todo lo que el mundo dice, quede con ellos en hacer las prácticas en una fecha en concreta (con dos meses de antelación) cogiéndome vacaciones en mi trabajo, para que luego no me las den de paso.. si no llego a llamar yo ni siquiera pensaban llamarme para decirme que no las hacía.. y ahora sigo esperando hacer las prácticas, sin ninguna respuesta. Evidentemente me siento estafada y me gustaría que me devolvieran el dinero. Nose si puedo sumarme a la querella. Muchas gracias igualmente.

Más
17 Jun 2019 11:42 #925 por mondragon
Ya eres libre cecilialp , nadie tiene que comunicarte que estas de baja , has ejercido tu derecho y punto eso es lo bueno del plazo de los 14 días , no tienes que dar ni siquiera una explicación nada.....

Más
17 Jun 2019 11:55 - 17 Jun 2019 12:06 #926 por mondragon
Usuario: Marina1212 por supuesto que puedes unirte a la querella , es mas debes hacerlo .

Última Edición: 17 Jun 2019 12:06 por mondragon.

Más
17 Jun 2019 12:02 #927 por Marina1212
Respuesta de Marina1212 sobre el tema CURSOS CAMPUS TRAINING , ME SIENTO ESTAFADO.***
¿Cómo puedo unirme? Envie un correo explicando lo sucedido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Moderadores: mondragonServicio Jurídico
Palabras Clave

imaginebanner

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerabogados

banner violeta 250x250

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses.

Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto