normal CAMPUS TRAINING , TE SIENTES ESTAFADO ?? (opiniones)

Más
10 Ene 2019 23:50 #796 por Noé Asturias
Respuesta de Noé Asturias sobre el tema CAMPUS TRAINING , TE SIENTES ESTAFADO ?? (opiniones)
Hola! Me siento fatal. Hace 2 meses que comencé el curso. Me lo vendieron muy bien que tenía tutor personal una vez a la semana, que me ayudarían en todo ... y cada vez que voy a Oviedo al campus ,salgo pero porque menos me fio , la tutora no tiene ni idea . Ayer fui a examinarme por primera vez , el examen era tipo tex y me daban las respuestas si tenía dudas. No se como pude ser tan tonta!!!. El diploma no es homologado ni oficial. Hay que presentarse a las pruebas libres. Quiero darme de baja. Ya me comieron bastante dinero ah y el mes de noviembre no pude pagarlo (176.e) y me vino una carta a pagar (399e)!!!! Que alguien me ayude por favor, estoy muy mal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Ene 2019 00:01 #797 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema CAMPUS TRAINING , TE SIENTES ESTAFADO ?? (opiniones)
Deberias contactar con inmaculada abogada la cual resuelve este tipo de contratos .

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Ene 2019 15:25 #798 por Osc.mlg
Respuesta de Osc.mlg sobre el tema CAMPUS TRAINING , TE SIENTES ESTAFADO ?? (opiniones)
Hola a todos,
Bueno, este mensaje es en referencia a la denuncia que ya dejé escrita meses atrás en este foro sobre mi curso de Guía Turístico que, según ellos, me servía para solicitar el carnet de guía oficial, pero que no servía para ello. Vuelvo a escribiros para contaros la resolución de mi caso.

Los pasos que tomé fueron:
1- Mandar el email con mi caso a la sede Central (tal y como me dijo la directora del Centro cuando fui enfadado a explicarles la situación), exigiendo la devolución íntegra del dinero gastado en la formación.

2- Entré en este foro y me puse en contacto con Inmaculada, la abogada, para incluirme en la demanda colectiva. He de decir que AGRADEZCO ENORMEMENTE la ayuda de Inmaculada, a estar dispuesta desde el primer momento a ayudar, a explicarme las dudas que tenía con una gran profesionalidad. Al mismo tiempo que AGRADEZCO A Alberto Mondragón que abriera esta web-foro de denuncia.

2- Me puse en contacto con Facua, les conté mi caso y pregunté cómo poner una hoja de reclamaciones, solicitando la devolución íntegra.

Llegué a la escuela de nuevo, les pedí el libro de reclamaciones. La directora del Centro estaba en una reunión con los "asesores" del centro, allí vi también a la captadora, Cristina S., la que me engañó al venderme el curso (curiosamente estaba en primera fila, ¡alumna aventajada! pensé, ya que allí seguía trabajando tranquilamente después de lo que le conté a su jefa.)
Una de las chicas de la recepción me dijo "¿Quieres hablar con la directora de nuevo?" Y le dije que no, que ya había hablado todo lo que tenía que hablar con ella la última vez, que me diera la hoja de reclamaciones. Me dijo que esperara sentado en la sala y vi como la chica entró en la sala de reuniones, le explicaba por qué estaba allí y la directora le decía "Si pide el libro, dáselo, que rellene la hoja y ya está".

He de decir que, mientras esperaba, llegaron dos chavales que tenían cita con asesores para apuntarse a un curso, estuve A PUNTO de decirles que salieran corriendo de allí y no tuvieran ningún trato con Campus Training (que por otro lado es lo que tenía que haber hecho), pero no quería causar revuelo allí, solo esperé que no cayeran en las redes.
Me hicieron entrar en una sala y me dieron el libro de reclamaciones para que lo rellenara. Me sorprendió ver que el libro ESTABA MUY USADO. Más de la mitad del libro estaba ya arrancado, así que supuse que no era de las primeras hojas que les pedían. Expliqué mi caso escuetamente en el papel (no hay mucho espacio) y adjunté mi denuncia completa en 4 folios separados (se puede hacer sin problema). Lo firmé todo y solicité que "ya que el tiempo nadie me lo iba a devolver, el dinero sí".
Me quedé con mis copias y ellos con la suya, y en un plazo de 15 días, TIENEN QUE RESPONDER OBLIGATORIAMENTE.
NO TENGÁIS MIEDO EN PEDIR LAS HOJAS DE RECLAMACIONES, SI tenéis dudas o no sabéis, podéis informaros en internet o llamando a Facua, los voluntarios os lo explicarán estupendamente.
En el trascurso de esos 15 días me respondieron también al email que les envié a Administración de Campus de que habían recibido mi email correctamente y ya se pondrían en contacto conmigo.
No recuerdo si fue a los 15 días exactamente o unos días antes, pero alrededor de las 15:00, recibo una llamada. Es un hombre que me llama de Campus Córdoba (si recuerdo bien), me dice que me llama en relación a la reclamación que les puse y que quiere escuchar lo que me pasó, que "no me cree ni a mí ni a la versión de la captadora, pero que él solo está para escuchar las versiones".

Le explico todo detalladamente y me dice lo que ya me dijo la directora del centro de Málaga al exigirle explicaciones, que el título no me valía para pedir mi carnet de guía pero que estaba adaptado a esa formación y que si ahora a principios de año cuando la Junta de Andalucía abriera la convocatoria, me podía presentar a las pruebas y entonces poder optar al carnet. Le dije por active y por pasiva que "eso no es el caso, el caso es que me apunté al curso porque esto me servía para pedir el carnet, que me dijeron que nada más acabara y tuviera mi título podía solicitarlo y no era así". De nuevo me volvía a repetir que puedo solicitarlo pero accediendo a las pruebas, le volví a repetir que eso no es lo que me dijeron.
La conversación no daba para más, -para no ponerse de parte de ninguno, bien que defendía la acción de Campus-. Me decía que con esa llamada quería ofrecerse a que cualquier cosa que necesitara para poder presentarme a la convocatoria esa, ello me los podían facilitar, si me pedían algún requisito extra o demás, le dije que no, que yo ya no quería saber nada de ellos, ni de guía ni de nada. Que yo solicitaba lo que pedía "devolver los libros y título y que me devolvieran el dinero, ¿eso me lo vais a dar?" Y me decía, "no, eso no va a ser posible."

Terminé la conversación diciéndole, "pues eso es lo que pido, si no me lo dais, tomaré las acciones legales oportunas". Él se despidió diciéndome "bueno, pasaré tu petición al departamento jurídico y ya decidirán ellos".

A las 19, miro mi email y recibo un mensaje del Departamento Jurídico de Campus Training en el que me dicen que "después de haber valorado mi denuncia, consideran la petición y me devolverán el dinero íntegramente y yo deberé devolver título y libros".

Así pasó, a las 15 recibo llamada para convencerme de yo que sé qué y a las 19, me devuelven el dinero, quizás vieron que lo que yo contaba podía ir a más, porque ¡ERA REAL!

Al día siguiente volví a la escuela para devolverles los libros y el título y me dijeron que en el transcurso de una semana me harían el ingreso.
Ante esta situación, me pongo en contacto con Inmaculada y que ante este cambio de tornas y a la espera de que me ingresaran el dinero, iba a dejarlo todo en stand by. Al final, me ingresaron el dinero y le di las gracias a Inmaculada por todo.

¿Por qué escribo este mensaje? Para DAOS MUCHAS FUERZAS, para que veáis que utilizando todas las herramientas legales que tenemos puede funcionar, sobre todo puede funcionar si vamos con la verdad por delante, nadie se mete en estos "líos" por amor al arte o mintiendo, porque solamente los que lo hemos vivido sabemos lo que se sufre.
Yo me he sentido como un idiota habiendo caído en este truco (aun habiendo tomado todas las precauciones del mundo y yendo de cara con ellos), me he sentido mal durante el proceso por tener que verme inmerso en un asunto legal sin comerlo ni beberlo, solamente por pedir LO QUE ES MÍO que me quitaron con mentiras.

Hablad con Inmaculada si necesitáis ayuda (lo recomiendo encarecidamente a todos), hablad con FACUA, presentad Hojas de Reclamaciones pidiendo lo que es vuestro, no dudéis ni un momento en usar todos los caminos que podáis, hay que evitar que Campus Training siga engañando a la gente.
¡Mucha suerte a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Ene 2019 01:20 - 18 Ene 2019 10:06 #799 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema CAMPUS TRAINING , TE SIENTES ESTAFADO ?? (opiniones)
Has tenido suerte , enhora Buena ... pero no siempre es así. La figura de inmaculada no esta en el foro por casualidad. Esta letrada que también es de Córdoba es la mejor de las mejores en estas cuestiones por eso trabaja como parte de mi equipo jurídico .

Ahora vas y lo cascas como dice Jose Mota jajajaja .

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com
Última Edición: 18 Ene 2019 10:06 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Ene 2019 22:38 #800 por raulfrancesh
Respuesta de raulfrancesh sobre el tema CAMPUS TRAINING , TE SIENTES ESTAFADO ?? (opiniones)
Me ficho una captadora de CAMPUS TRAINING (FATIMA G.). Me matricule en unas oposiciones, al principio todo muy bonito, ella me decía que iba a tener clases presenciales, clases de ingles, una duración de dos años... Al fin y al cabo, NADA. 1690€ por los libros y punto. Lo único que tienes es una tutora que realmente es pedagoga y se dedica a preguntarte una vez a la semana como vas con el temario y que si te haces un esquema es más fácil.

NO SE QUÉ HACER, les he reclamado 300 veces y no me dan una respuesta clara. Lo que está claro es que los que se me vendió, no se corresponde en nada con la realidad. Me he fijado que en el contrato pone que el 100% del dinero se corresponde con el temario...

Fátima, si lees esto, hay maneras más dignas con las que alimentar a tus hijas que no sea robando dinero a la gente.

Gracias a Alberto por dejarnos expresar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Ene 2019 22:58 #801 por raulfrancesh
Respuesta de raulfrancesh sobre el tema CAMPUS TRAINING , TE SIENTES ESTAFADO ?? (opiniones)
Me paso exactamente lo mismo con las opos de ayundate de II.PP. Sigo esperando su respuesta... A ti como te ha ido?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Ene 2019 09:22 #802 por Francyleth
Respuesta de Francyleth sobre el tema CAMPUS TRAINING , TE SIENTES ESTAFADO ?? (opiniones)
Hola de nuevo, hace ya varias semana que conté mi historia que es prácticamente la misma que contamos todos y que se traduce en el engaño y lo que yo considero una estafa de parte de Campus Training.

Firmé un contrato el 9 de octubre, me llegaron los libros el 9 de noviembre, empecé a reclamar el 30 de noviembre y me colgaron los contenidos online el 10 de diciembre.

El día de ayer me han devuelto todas las cantidades abonadas desde el 9 de octubre, por lo que quiero compartir mi experiencia y si necesitan saber detalles de cómo lo logré no duden en escribirme, las bases de mi reclamación son las siguientes:

1. Envíos certificados de correos electrónicos. Envíe al menos 10 correos explicando las razones legales y personales del porqué consideraba que tenía derecho a desistir del contrato y a la devolución de las sumas pagadas.
2. Llamadas con la sede central.
3.Mensajes de whatsapp a la vendedora del curso, pidiendo explicaciones, siempre con respeto, pero con firmeza.
4.Nunca inicié las tutorías, tuve 2 y las utilicé para reclamar y obtener información sobre el proceso de los supuestos cursos, esto me dio más información para saber que todo se trata de un engaño muy bien elaborado.
5. Ultimátum a la empresa para que me brindarán la respuesta a mi caso por escrito en los mismos términos en que yo interpuse mi reclamación con respuesta a cada uno de mis argumentos de carácter legal.
6.Visitas constantes a la sede en Zaragoza siempre reclamando una pronta resolución a mi caso.
7. Mucho estudio de las posibilidades legales y de presión que tenía a mi favor.
8. Continuar el pago de las cuotas, siempre manifestando que sólo lo hacía entendiendo que tanta obligación contractual tenían ellos como yo, y que considerando que ellos eran los que estaban incumpliendo el contrato, pagaba sólo para hacer uso de los derechos que me asisten, incluyendo la consignación judicial como posibilidad en caso de que no me contestaran con la brevedad requerida.

Espero que esto le sirva a alguien. Si quieren más detalles no duden en escribirme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Ene 2019 12:52 #803 por Giovajo2
Respuesta de Giovajo2 sobre el tema CAMPUS TRAINING , TE SIENTES ESTAFADO ?? (opiniones)
Me siento realmente estafado y súper preocupado!!!

Soy odontólogo venezolano en proceso de homologación, al llegar a España se me hizo muy difícil encontrar trabajo En algo referente a mi área la odontologia. en ese tiempo recibí una llamada de parte de campusTraining ofreciéndome solución a mis problemas fui a la cita me hablaron de un curso auxiliar de odontologia el cual se me haría muy fácil por mis estudios , lo sacaría muy rápido y tendría unañ certificado avalado por la universidad rey Juan Carlos que me permitiría conseguir trabajo en cualquier sitio rápidamente con buen sueldo.

Bien me atendió un comercial que sabe muy bien lo que hace por que se aprovecho de mi situación para venderme el curso y prácticamente enamorarme recuerdo muy bien que me dijo si quieres recuperar tu dinero y desistir del curso tienes 14 días, pero en ningún momento me dijo que NUNCA podría darme de baja pasados los 14 días naturales.. caí y me matriculé en julio del 2008

Para mi suerte cuando iba a empezar con mi primera tutoría conseguí trabajo como auxiliar de odontologia en un lugar algo retirado de donde vivo en Madrid y me cambio la vida por completo , horarios , días libres etc etc.... me pongo en contacto con mi tutora para decirle que no podría asistir entre semana a mis tutorías que si podíamos quedar un día sábado que era el único que día que realmente podía asistir ... su respuesta fue que ellos se iban de vacaciones y que no me podían atender que si yo quería ver clases los sábados tenía que ir a otra sede de campus muchísimo más lejo que me venía fatal, a su repuesta le dije que me quería dar de baja y que cual era elm proceso para eso... su respuesta fue que enviara el contrato por correo .


Nada me dijeron que no podía ya han pasado los 14 días y tengo que cumplir con el
Contrato , incluso les pedí que no quería q me devolvieran lo que ya había pagado , que les devolvía los libros que lo único que no quería es que me siguieran cobrando y su respuesta fue totalmente negativa...

Pasados los días sin ver solución decido intentar buscar solución y decido cambiarme de curso a algo que me valga más la pena , el mismo comercial que me matriculo me atendió y me dijo que si se podía que no me preocupara . Que me cambiaba de curso y comenzaba a pagar nuevamente cuando empezara el curso , cosa que fue mentira siguieron llegando los recibos y notifiqué al banco para devolverlos , cuando logro hablar con cobros me dicen que si yo quería hacer cambio de curso tenía que pagar el
De auxiliar de odontologia y luego pagar el nuevo curso cosa que me parece fatal!!!

Como no veía solución decido pagar algunos recibos vencidos sin ver mi primera clases aún y para resumir el cuento me están llenando de mensajes , correos y cartas , diciéndome que pague la totalidad de mi deuda 2500€ y que si no los pago en la
Brevedad posible me llevan a procesos jurídicos ..... yo realmente no he pagado más por que me parece injusto q te hagan pagar algo que no estás disfrutando , me quieren cobrar la deuda completa en ve de decirme que pague los recibo vencidos y siga con mis cuotas mensuales estoy totalmente inconforme y preocupado por esta situación quiero encontrar una solución ya...

También para culminar estuve mirando el contrato y hay una clausula que dice que si recibimos un certificado por culminar el curso pero que no es avalado por algún organismo o universidad o eso fue lo que he entendido , cuando ellos me dijeron que sería avalado por l universidad rey Juan Carlos , si alguien sabe alguna solución se lo agradecería de corazón!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Ene 2019 13:06 #804 por Giovajo2
Respuesta de Giovajo2 sobre el tema CAMPUS TRAINING , TE SIENTES ESTAFADO ?? (opiniones)
Por favor quiero saber cual es el contacto de inmaculada gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Ene 2019 09:52 #805 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema CAMPUS TRAINING , TE SIENTES ESTAFADO ?? (opiniones)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

el email de vuestra abogada.

Dejo el reportaje de nuevo para que sepais quien es inmaculada.


Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Ene 2019 12:47 - 18 Ene 2019 10:04 #806 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema CAMPUS TRAINING , TE SIENTES ESTAFADO ?? (opiniones)
Hola! Seria un placer contactar contigo pero por motivos de seguridad en este hilo esta terminantemente prohibido dejar cualquier tipo de contacto. Campus nos visita a diario. Hace tiempo todo comentario era recriminado por campus a quien lo había dejado .

Puedes contactar conmigo directamente a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dejando , Nombre ,y teléfono y yo me comunico contigo , me explicas y me pruebas que es asi como dices y yo lo expongo en el hilo del foro .

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com
Última Edición: 18 Ene 2019 10:04 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Ene 2019 12:54 - 18 Ene 2019 08:28 #807 por raulfrancesh
Respuesta de raulfrancesh sobre el tema CAMPUS TRAINING , TE SIENTES ESTAFADO ?? (opiniones)
Buenas tardes, me pasó algo similar. Este es mi correo, contacta conmigoXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Última Edición: 18 Ene 2019 08:28 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Ene 2019 08:31 #808 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema CAMPUS TRAINING , TE SIENTES ESTAFADO ?? (opiniones)
Creo que dejo suficientemente claro que en este hilo no se puede dejar datos ni tan siquiera direcciones de correo electrónico por vuestra seguridad .

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Feb 2019 15:13 #809 por netita
Respuesta de netita sobre el tema CAMPUS TRAINING , TE SIENTES ESTAFADO ?? (opiniones)
Hola a todos, necesito que me ayudéis.
Ayer fui a Campus Training a informarme para hacer unas oposiciones. En principio fuí solo a por información pero me lo pintaron tan bien que acabé firmando un contrato con ellos para el curso de preparación para oposiciones a Correos.
El comercial me lo pintó como si fuera algo muy fácil, antes de que acabara el año tendría trabajo, que me hacían un descuento de casi 900 euros.....
Me insistió en que era urgente que firmara el contrato porque tenía que enviarlo el lunes sin falta a Madrid.
Tenía que pagar 480 de matrícula y aparte las mensualidades durante un año de 180. Salí de allí un poco desconcertada porque mi intuición me decía que algo no iba bien.
Al llegar a casa busqué información sobre la academia y encontré todo este tema de las estafas.
Por suerte solo pagué 100 euros ya que en ese momento no disponía de suficiente dinero para la matrícula ´y quedé con el comercial en que iría este lunes a pagar el resto.
Por lo que he leído creo que tengo derecho a rescindir el contrato pero no sé como hacerlo.
¿Qué le digo cuando vaya? ¿Tienen que darme algún papel en el que se especifique que el contrato ha sido cancelado?
¿Tienen que devolverme los 100 euros que dejé a cuenta?
Tengo miedo de que me hagan pagar el curso por haber firmado el contrato
Gracias de antemano!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Feb 2019 20:48 - 05 Feb 2019 10:40 #810 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema CAMPUS TRAINING , TE SIENTES ESTAFADO ?? (opiniones)
Tienes que enviar un buro fax a la dirección del centro donde has pagado los 100 € y firmado el contrato .

En el contenido dirá asi: DOY POR RESUELTA CUALQUIER RELACIÓN CONTRACTUAL QUE TENGA CON USTEDES DENTRO DEL PLAZO ESTABLECIDO QUE ME OFRECE LA LEY D 14 DÍAS NATURALES .

Adjuntas el numero de CC bancaria para que en un plazo no superior a 15 días te hagan en reembolso de tus 100€

Luego nos cuentas tu experiencia . Si dicen que te acerques hasta el centro NO LO HAGAS a riesgo de sufrir otro intento de marketing agresivo para que sigas entre ellos.

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com
Última Edición: 05 Feb 2019 10:40 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: mondragonServicio Jurídico
Palabras Clave

dibujandomomentos

Denuncioestafa

bannerabogados

bannerespacio150