normal ESNI Business School presunta Estafa???

Más
23 Nov 2018 20:30 - 03 Abr 2019 14:34 #1 por Barsalim
El siguiente escrito hace referencia a la queja interpuesta contra ESNI Business School en fecha 14 de mayo de 2017, también conocida bajo la razón social de IdMarkets Global Strategy SL y como Educatio Humanum S.L

En febrero de 2017 compré y pagué en un solo plazo 995€ por un curso online de Técnico especialista en Exportación en ESNI Business School. Al ser española residente en Reino Unido escogí esta modalidad de enseñanza online, por razones obvias. Me siento completamente defraudada como alumna y básicamente como cliente. Ya he visto que no he sido la única persona que ha elevado una queja a través de la OCU contra ESNI Business School.

Mi curso acabó a primeros de julio de 2017. Nunca he recibido durante el curso ninguna corrección de ninguno de los casos prácticos asociados a las unidades didácticas que he ido enviando, tampoco he recibido tutorías online para aclarar dudas, pese a haber estado reclamando este derecho como se puede leer en toda la documentación que aporto a modo de prueba. Sólo he recibido por parte de las señoras que están en atención al alumno (M** y E**) y por parte del Asesor del alumno, Sr J**, excusas, respuestas poco profesionales durante muchos meses que al final no han resuelto nada, en una clara estrategia de entretener y aburrir al alumno. El proceso de estudio con ESNI ha sido lamentable: he tenido que estar literalmente detrás de ellos para que activen las unidades didácticas básicas para poder estudiar e ir avanzando. Incluso los he tenido que llamar por teléfono desde Reino Unido, sin resultados.

Los tests han estado cuajados de errores en casi todas las unidades, fallos que yo he tenido que reportar y que no se me han compensado a nivel de expediente, sencillamente, no tengo expediente, agarraron los casi 1000 € de inscripción en el curso y se desentendieron completamente. Tampoco he recibido guía, instrucciones de envío, corrección ni puntuación del trabajo final o Role Play dentro del período lectivo de vigencia del curso. Mi expediente online aún con todos los tests realizados y casos prácticos entregados en tiempo y forma sigue estancado en el 69% de progreso por largos meses, por la sencilla razón de que ESNI no corrige, ESNI no se ocupa de prestar los servicios que oferta y por los que cobra sobradamente. Oficialmente mi curso ya está cerrado, pero no se ven avances por parte de ESNI.

Ausencia total de servicio de tutorías, correcciones, temarios, información, seguimiento al alumno, funcionamiento adecuado de las funciones de la web, de un Foro de alumnos que se publicita pero que no existe, etc. Por tanto, sigo sin tener mi certificado o diploma acreditativo del curso. Esto me ha supuesto perder 3 oportunidades de empleo en España dentro del ramo de la exportación y estar privada de volver a mi país, al no haber podido aportar título acreditativo de estos conocimientos. Por último, quiero destacar como una prueba más de la publicidad engañosa de ESNI que no es cierto que colaboren con la Universidad Abad Oliva de Barcelona.
Última Edición: 03 Abr 2019 14:34 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Abr 2019 18:57 #2 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema ESNI Business School presunta Estafa???
El usuarios Barsalin No! quiere que se retire el comentario según me comenta el la contestación a nuestros correo , tienen al centro denunciado en consumo y el Policía nacional , ademas asegura estar con otros afectados.

Por nuestra parte el comentario NO!! sera eliminado a excepción de ordenanza Judicial .



Alberto Mondragon.

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: mondragonServicio Jurídico
Palabras Clave

imaginebanner

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerabogados

banner violeta 250x250

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses.

Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto