normal Renovación Masterd D me engañaron.

Más
07 Nov 2018 11:57 - 09 Ago 2019 11:17 #1 por anamcs
Buenas tardes,
Hace unos meses me apunté a esa academia, si es que se le puede llamar así, y me he dado cuenta de que igual estoy siendo estafada por ellos. Me prometieron cosas como el temario totalmente actualizado y completo, clases presenciales, exámenes acorde con lo que exigen en las convocatorias, profesores a mi disposición todos los días y un entrenador/a que me aconsejaría y evaluaría a lo largo de todo el proceso. Nada de esto es así, las únicas clases teóricas que hay son a través de pantalla, tienes que esperar a que te resuelvan las dudas por tlf o por mensaje y cuando a los profesores les venga bien claro, ya que la entrenadora tiene menos idea de la oposición que uno mismo, por no hablar ya del temario, muy incompleto y con falta de actualización. Te dan unos tochos como la Biblia, llegas al final y comparas con otros y te das cuenta de que falta todo lo importante, que todo se resume en grandes textos de los que se puede aprovechar más bien poco.
Ellos al principio te dicen que te puedes dar de baja en cualquier momento y luego resulta que no, y no quieren devolverme nada porque supuestamente lo están haciendo todo bien y como se estipuló en el contrato.
Creo que estoy en el derecho de reclamar mi dinero y ya no sé qué hacer, si dejarlo en manos de consumo, llevarlos a juicio o qué.
Un saludo.
Última Edición: 09 Ago 2019 11:17 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Ago 2019 05:56 - 09 Ago 2019 11:11 #2 por Jesse 2008
Respuesta de Jesse 2008 sobre el tema Renovación Masterd D me engañaron.
Master D, hace poco les mande un email , solicitando somo información, únicamente información, en mi caso yo antes de ingresar a una institución la investigó minuciosamente , y la perdona que mando el correo me pidió mi número de mi móvil, yo no se lo di, pero como son insistentes en pedir el número movil , lo que si se me hace mal que es que cuando tu ingresas ala página web de el doblaje, el doblaje.com al ingresar podréis mirar en la parte superior a esa institución, también 35mm en donde creo trabaja en actor de doblaje roger pera según 35mm, volviendo a Master D, si es un timo , no debiese de estar en esa página del eldoblaje.com, 100 veces con G.Morante, Deberían de quitar Master D de esa página del doblaje , lo bueno es que los mande ala coladera, sólo solicité información, pero gracias a foros como estos son de ayuda , quiero aclarar que acá en México también está lleno de pedazos de cabrones, scammers etc , espero que tengan lo que se merecen
Última Edición: 09 Ago 2019 11:11 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Oct 2019 13:33 #3 por Noelia156
Respuesta de Noelia156 sobre el tema Renovación Masterd D me engañaron.
Hola, yo estoy en el mismo caso que tú. Me intento dar de baja y no me dejan, van a meter a mi madre por morosa. Al final cuál fue tu resultado? Pudiste solucionar algo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 Oct 2019 12:07 #4 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema Renovación Masterd D me engañaron.
En que fecha firmaste el contrato o lo has dado de alta ??

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Dic 2019 13:27 #5 por marugui
Respuesta de marugui sobre el tema Renovación Masterd D me engañaron.
 Buenas tardes. 
Me han vuelto a mentir  en la renovación .  En febrero del 2019. Fuí a la oposicón y no hice caso al temario de masterd y la conserjería me ha llegado a decir que la nota de este año, es mejor que  el año pasado. He vuelto a suspender por el caso práctico que no supieron ayudarme.
Antes durante mi primer contrato, fui engañada y humillada por una entrenadora y  no me facilito la ayuda de prepararme en todas los exámenes de la oposición de educación primaria.
Renové , engañada otra vez.

El temario no es el correcto , está incompleto y no me hacen caso.
No me prepararon bien en uno de los exámenes de la Comunidad de Madrid. Les dije al profesorado , a la entrenadora como fue en la convocatoria del 2017 aun así, no fui entrenada por que las horas que podía asistir a los talleres ,siempre, siempre  fue incompatible con mi horario, aunque en la renovación les dije mi
horario y me  prometieron que se adaptarían a mi horario , cosa que no fue así.
Quiero que no me pasen más recibos de esta ACADEMIA.
Es mi deseo que no me pasen más recibos pues los voy a rechazar. No les pido que me devuelvan todo, solo que no me pasen más , pues no uso sus servicios para nada.
No sé si valdrá para algo  o no.
Necesito ayuda
Marugui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Dic 2019 23:07 #6 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema Renovación Masterd D me engañaron.
La mayoría de estos cursos los temarios o no se ajustan a la realidad o simplemente son incompletos , deberías abandonar el curso y formarte en centros regulados por el ministerio de Educación  

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: mondragonServicio Jurídico
Palabras Clave

dibujandomomentos

Denuncioestafa

bannerabogados

bannerespacio150