¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Podcast Cursos de Formación

Web tienda.tucentrodeoposiciones.es, oposiciones, temarios, opiniones

Página 1 / 2
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

TENCIÓN: Esta web tucentrodeoposiciones.es  tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web,  registrate  y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 25/03/2020 12:53
Luis33 y EMA les gusta
Desireedenuncia
(@desireedenuncia)
Participante Registrado

Buenas tardes. Efectivamente este señor me ha vendido un temario habiendo incumplido el contrario al haber entregado cosa distinta, bueno, más bien cosa muy muy distinta.  Por lo que procede que me devuelva la cantidad íntegra que le he abonado. 

Lo he puesto en su conocimiento y me ha respondido que va a derivar mi solicitud a otro departamento para que lo verifiquen y que se pondrán en contacto conmigo. No obstante he leído en más foros que esta es su respuesta tipo, por lo que estoy intentando contactar con todo el mundo afectado por este timo para poder entablar una acción colectiva. 

Es evidente que a esta persona la organización de Consumidores y Usuarios  y las opiniones nefastas le resultan indiferentes. Por lo que hay que actuar judicialmente contra él. independientemente de cuándo recuperemos el dinero, principalmente para que él no viva gracias a los esfuerzos que hacemos los demás para pagar este tipo de productos, y más cuando se trata de oposiciones, en las que quienes compramos estos productos lo hacemos precisamente con el objetivo de poder acceder a un puesto de trabajo y que en muchas ocasiones no tenemos un salario.

ResponderCitar
Publicado : 29/05/2020 15:42
EMA les gusta
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Si aparecen mas afectados podríamos preparar acciones conjuntas , estaría muy bien 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 30/05/2020 12:56
EMA les gusta
Betthy
(@betthy)
Participante Registrado

@oficiowebde yo me siento afectada ... he puesto reclamación en consumo. Ahora iva a iniciar vía judicial ... pero si lo vais a hacer de forma conjunta también me gustaría unirme 

ResponderCitar
Publicado : 06/09/2020 18:33
EMA les gusta
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@betthy No se puede proceder por dos vías diferentes o una u otra . 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 06/09/2020 23:43
EMA
 EMA
(@ilm)
Participante Registrado

A mi presuntamente  me ha estafado de la misma forma. ¿Alguien que haya logrado recuperar su dinero puede indicar qué procedimiento hay que realizar, por favor? Voy a ir a consumo y por supuesto también a denunciar este hecho. Menudo sinvergüenza, no me explico cómo tras tantas reclamaciones no le cierran la web.

ResponderCitar
Publicado : 03/01/2021 14:49



EMA
 EMA
(@ilm)
Participante Registrado

Y por supuesto, que nadie dude en NO comprar estos productos, no sirven para preparar absolutamente NADA.

ResponderCitar
Publicado : 03/01/2021 20:36
beatrizgm85
(@beatrizgm85)
Participante Registrado

@oficiowebde yo he caido en la supuesta estafa también de 140 euros, cual sería el procedimiento?

ResponderCitar
Publicado : 19/01/2021 15:59
EMA
 EMA
(@ilm)
Participante Registrado

@beatrizgm85 yo estoy en contacto con Consumo, pero la verdad es que no han hecho nada aún.

Lo que sí he hecho es poner una denuncia en la policía nacional.

Una vez puesta la denuncia, contacté con mi entidad bancaria y han abierto un expediente para intentar retroceder el pago, ya que lo realicé con tarjeta.

También lo puse en conocimiento del incibe-cert, donde me indicaron que el procedimiento que he seguido era el idóneo.

Espero que te pueda ayudar.

ResponderCitar
Publicado : 20/01/2021 21:04
YaiSara
(@yaisara)
Participante Registrado

@desireedenuncia Hola.

ResponderCitar
Publicado : 17/02/2021 13:37
YaiSara
(@yaisara)
Participante Registrado

Me ha pasado exactamente lo mismo ¿Has llegado a resolver algo?

ResponderCitar
Publicado : 17/02/2021 13:37
EMA
 EMA
(@ilm)
Participante Registrado

Hola, yo aún no he conseguido nada, ni con consumo ni con mi entidad bancaria. Espero que con la denuncia que puse en la policía se pueda lograr algo.

¿Alguien ha resuelto algo?

ResponderCitar
Publicado : 10/04/2021 12:34

RaulNEMO
(@raulnemo)
Participante Registrado

@oficiowebde 

 

Buenos dias,

Me ha ocurrido lo mismo que a todos vosotros. ¿Cuál es el procedimiento que habéis seguido para intentar hacer justicia? No es tanto el dinero pero la malicia de la persona detrás de esto que se lucra a base del esfuerzo del resto.

 

Gracias

ResponderCitar
Publicado : 20/08/2021 21:48
RaulNEMO
(@raulnemo)
Participante Registrado

@betthy 

 

Buenos dias,

 

Has conseguido algo?

ResponderCitar
Publicado : 20/08/2021 21:49
akampos
(@akampos)
Participante Registrado

A mi me acaba de pasar, le adquiri el temario para Técnico de Gestión de Tecnologias del Servicio Aragonés de Salud y lo que me ha enviado es una castaña, ha hecho búsquedas en internet y ha metido lo que ha pillado que se parece, tal cual lo han encontrado, no se ajusta al temario, lo que hay está desactualizado y ni squiera se ha molestado en darle un formato homogéneo. Tampoco me ha enviado los test y resúmenes que anuncia.

Pondré una denuncia en comisaría y se la enviaré a ver si hay suerte y me devuelve los 120€. Si desde aqui vais a hacer algo contra este jeta, contad conmigo

Un saludo

ResponderCitar
Publicado : 12/09/2021 20:38
Página 1 / 2



Comparte:



Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes