AVISO: Por favor, no colocar datos personales o de terceras personas.

CEAC - Imposible darse de baja

10 meses 3 semanas antes #12280 por DCL001ES
Hola,

Estoy apuntado en un curso de bachillerato en CEAC desde 02/16. Por problemas económicos, no puedo pagar los recibos, (hasta hoy los tengo todos pagados), les he llamado para exponerles mi caso, y nadie me dice nada más que no me puedo dar de baja y que me pasarán con otro departamento para que estudie mi caso. Les solicité hace una semana, una copia de mi contrato y aunque ellos dicen que me lo han mandado a mi perfil de Campus Ceac, no tengo nada. He vuelto a reclamarlo.

Qué puedo hacer en esta situación?? Veo que me van a pasar el próximo recibo y voy a tener que dejarlo sin pagar. Pese a que yo les he llamado para buscar una forma de solucionarlo amistosamente, ellos responden con largas negativas rotundas.

Por lo que veo en internet, esto es una práctica muy habitual de esta empresa, la cual lleva haciendo desde bastante tiempo y ha muchísima gente. Se lucran a costa de gente que los contrata con la intención de mejorar su futuro laboral y no muestran ningún tipo de piedad a la hora de rescindir los contratos, sea cual sea el motivo.

Mi última pregunta es: ¿No existe ninguna plataforma de damnificados por esta empresa?

Gracias de antemano por la ayuda. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 meses 3 semanas antes #12286 por mondragon
Para darse de baja de los cursos CEAC te aconsejo que te pongas en contacto con nosotros un de nuestros letrados ya tiene varios contratos resueltos , si realmente deseas salir te aconsejo hablar con el , un saludo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Servicio Jurídico

bannerkautio

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerespacio150

Back to top