ACERO MODULAR, S. L. - DEUDAS *

Más
11 Jul 2016 14:43 - 11 Jul 2016 21:58 #12839 por Ivax37
Ivax37 respondió el tema: constructora acero modular
Yo soy afectado de esta empresa. NO PAGÓ a ningún industrial. Y dejó la obra sin terminar. Unos posibles estafadores en toda regla. Que preguntar en la plataforma de la cobstruccion en madrid y cataluña.
Y lo que deben a sus trabajadores... en fin un desastre. Que nadie los contrate!!!!!
Última Edición: 11 Jul 2016 21:58 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Jul 2016 07:00 #12843 por AceroModular
AceroModular respondió el tema: constructora acero modular

afectadoacero23 escribió: Buenos días, lamentablemente creo que pese al esfuerzo que estamos intentando realizar, sigue habiendo personas (con exceso de confianza) que han caido en sus redes.
Que son unos presuntos estafadores, no hay la mas mínima duda. Que de construcción saben lo mínimo para su discurso inicial, es un hecho probado. Lo que acabo de sufrir es no se como calificarlo, acto criminal?. Estos impresentables (mal nacidos diria), han colocado varias hileras de marmol sin lo preceptivos anclajes de seguridad en una zona de paso habitual. Como lo he averiguado?, Porque una de esas plachas cayo a 1,5m de mi hija. La pudo haber matado.

Si alguien esta pensando el contratar con ellos, que contrate un seguro de vida, alguin lo cobrará sin ningún género de duda.

Hola afectado23:

Nos sorprende mucho leer tu comentario y nos gustaría saber más sobre lo ocurrido. Por favor, mándanos un email a la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos pondremos en contacto contigo.

Saludos,
Samanta
AceroModular

Más
12 Jul 2016 07:02 #12844 por AceroModular

AFECTADO33 escribió: Estimada Samanta, si trabajas en acero modular ya sabes perfectamente quien soy por mis comentarios. aunque con el gmail seguramente seras externa... si necesitas algo que tus jefes te den mi telefono y me llamas. no tengo ningun problema, todo lo contrario :)

Hola AFECTADO33:

Por favor, ponte en contacto conmigo a través de mensaje privado o en la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos,
Samanta
Acero Modular

Más
12 Jul 2016 07:04 #12845 por AceroModular

Ivax37 escribió: Yo soy afectado de esta empresa. NO PAGÓ a ningún industrial. Y dejó la obra sin terminar. Unos posibles estafadores en toda regla. Que preguntar en la plataforma de la cobstruccion en madrid y cataluña.
Y lo que deben a sus trabajadores... en fin un desastre. Que nadie los contrate!!!!!

Hola Ivax37:

Nos gustaría saber sobre tu experiencia con Acero Modular.

Por favor, mándanos un email a la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para saber más detalles.

Saludos,
Samanta
AceroModular

Más
12 Jul 2016 09:15 #12846 por Ivax37
Ivax37 respondió el tema: constructora acero modular
Tienen el teléfono de mi abogado, es fácil si quisieran hablar.

Más
13 Jul 2016 15:27 #12857 por afectadoacero23
afectadoacero23 respondió el tema: constructora acero modular
No os molesteis, no os dais cuenta de que las respustas de "samanta" son siempre las mismas reiteradamente.

Moderadores: mondragonServicio Jurídico

imaginebanner

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerespacio150

bannerkautio

bannerkerman 1

bannerespacio150

Recibe nuestro boletín de noticias

Síguenos en las redes sociales

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto