CIL CENTRO DE INSERCIÓN LABORAL

Más
24 Jun 2016 08:17 - 04 Jul 2016 15:17 #12759 por 14785
14785 Publicó: CIL CENTRO DE INSERCIÓN LABORAL
CENTRO DE INSERCIÓN LABORAL pudiera ser una estafa
Me contaron que daba un curso rápido y que me incorporaba a trabajar en un hotel como recepcionista y me lo creí y pagué 200€ DE MATRICULA Y LOS 1900€ PARA HACER EL CURSO porque no encontré información negativa sobre el centro.
Yo hice todo el curso, incluso las prácticas en las que me dejaron totalmente a la deriva porque ni el contrato de prácticas me hicieron firmar, es más yo tuve que llamar para decir que había terminado las practicas,cosa que ellos ni enterados estaban, ni ellos ni el hotel.
al terminarlas me dijeron que iban a ver la posibilidad de contrato y bla bla bla al final del todo y de tantas llamadas me ofrecieron un contrato para solo 1 mes cuando en la entrevista hablaron de TRABAJO ESTABLE .
Me dijeron que me daban 93€ durante los 2 meses de prácticas y no la dan ni cobran en cómodos plazos como dicen en la entrevista te hacen sacar un préstamo en tu banco y listo !!! te quedas sin trabajo y con una deuda de 1900€ + 200€ de la matrícula.

El archivo adjunto lo encontré hace poco donde se denuncia a Ángel M. Ll. por estafa.

el archivo adjunto a sido eliminado por contener datos de terceras personas etc...(el administrador)
Última Edición: 04 Jul 2016 15:17 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: mondragonServicio Jurídico

imaginebanner

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerespacio150

bannerkautio

bannerkerman 1

bannerespacio150

Recibe nuestro boletín de noticias

Síguenos en las redes sociales

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto