inmobiliaria MARFRAN SELECT (Sabadell) ME SIENTO ESTAFADA

Más
12 Dic 2016 11:24 - 14 Dic 2016 07:38 #14133 por Raquel_Correia
Raquel_Correia Publicó: inmobiliaria MARFRAN SELECT (Sabadell) ME SIENTO ESTAFADA
Buenas tardes,

No aconsejo esta agencia inmobiliaria a nadie! Me siento estafada y espero no tener que ir por vía judicial. Mi inquilina les paga las mensualidades y ellos no pagan a los propietarios se quedan con el dinero. Aunque hagáis contrato de intermediación donde ellos se comprometen a gestionar cualquier incidencia con el inquilino, tampoco lo hacen. No contestan a los emails. Me están debiendo 2 mensualidades y no hay forma de que me las paguen. Ya hice queja en OCU y espero no tener que seguir por vía judicial. Por las reseñas en Google, veo que no soy la única persona. Es una vergüenza y una falta de respeto hacia sus clientes.

Alguien más ha sido estafado por esta agencia y que haya podido solucionar el tema?

Vuelvo a decir: NO ALQUILÉIS NINGÚN PISO CON MARFRAN SELECT, SL de Sabadell (Barcelona).

Un saludo,
Raquel
Última Edición: 14 Dic 2016 07:38 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Ene 2017 00:04 #14383 por Bostium
Bostium respondió el tema: inmobiliaria MARFRAN SELECT (Sabadell) ME SIENTO ESTAFADA
Yo también trabajé en esta inmobiliaria y no me pagaban lo acordado a pesar de que ellos lo cobraban por anticipado. Sobretodo que nadie deposite ni un céntimo en esta empresa. No gestionan nada bien .

Más
01 Abr 2017 07:58 #15091 por arcus
arcus respondió el tema: inmobiliaria MARFRAN SELECT (Sabadell) ME SIENTO ESTAFADA
Es una verguenza que por culpa de "comerciales" que entran a trabajar en una empresa y hagan y deshagan a su antojo por confianza de la propia empresa y propios compañeros ... y que a su vez tengan un buen sueldo fijo pero durante el mes se toquen la bartola porque ya les está bien ese sueldo.. el nombre que MANCHAN es el de la empresa...
Por culpa de esta gente, que dicen ser comerciales... se tachan a todos los comerciales e inmobiliarias de la misma forma

Más
01 Abr 2017 08:00 #15092 por arcus
arcus respondió el tema: inmobiliaria MARFRAN SELECT (Sabadell) ME SIENTO ESTAFADA
y lo mismo respondo que antes... es una verguenza que trabajen en inmobiliarias "comerciales" por llamarles de alguna manera.. que se quedan el dinero de la propia empresa,que hagan trabajo a espaldas etc... y no hablo por esta en concreto.. hablo en general, por culpa de esto los trabajos dan pena.
Y en respuesta a ti, yo he tenido piso con ellos y ningun tipo de problema, al contrario.. pero claro hay que tener mucho cuidado con el comercial que es quien mancha y estafa a la propia empresa

Moderadores: mondragonServicio Jurídico

imaginebanner

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerespacio150

bannerkautio

bannerkerman 1

bannerespacio150

Recibe nuestro boletín de noticias

Síguenos en las redes sociales

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto