BUSCALINE EMPRESA OSCURA PRESUNTOS ESTAFADORES.

Más
20 Oct 2015 20:01 - 20 Oct 2015 20:47 #11161 por Raiber81
Raiber81 Publicó: BUSCALINE EMPRESA OSCURA PRESUNTOS ESTAFADORES.
:( Buenos días, soy un Joven empresario autónomo, con ganas de triunfar en la vida.
En aras de conseguir más trabajo, se pone dicha empresa BUSCALINE, en contacto conmigo, para informarme, que son un portal de Internet, que dan trabajo a profesionales dependiendo del sector, y que se han dado cuenta, que mi empresa a día de hoy tiene bastante demanda y que tienen varios clientes esperando mis servicios, pero que para poder pasarme los contactos tenemos que formalizar un contrato, y que tras realizar el pago, ella ese mismo día me pasaría los avisos, por qué son empresas que están esperando ser atendidas,
Decido confiar en la honestidad y honradez de la empleada de BUSCALINE, y accedo al pago de 375€+OVA al año por qué me proponcionen clientes.
Mi sorpresa es que el mismo día que realizó el ingreso, llamó a la empresa para informales, me dicen desde BUSCALINE, que lo han recibido y que todo correcto y que esta tarde su asesora se pondrá en contacto con usted, y le dará dichos avisos,
Llega por la tarde y nadie me llama, llamó yo 3 veces durante la tarde y me mantienen en espera más de 10 minutos en un 902, y en otras ocasiones me dicen que pasan el aviso y que en 10 min me llaman.
Primer día que BUSCALINE, me da largas.
2 día vuelvo a llamar y más de lo mismo, que las líneas están saturadas, que no me preocupe que en breve me llamaran, yo llamando a BUSCALINE, cada hora y recibo lo mismo puestas en espera interminables, y largas de que están saturados pero que no me preocupe.
Tercer día, indignado por la tomadura de pelo de BUSCALINE, les empiezo a decir que me dejen de tomar el pelo, que no me vacilen y que donde están supuestamente esos clientes que estaban esperando mis servicios, me pongo en contacto con ellos vía email, y no me responden ni me dan solución a nada, solo que les exponga mis dudas y estarán encantados en ayudarme, tras 5 emails e infinitas llamadas a móviles que me han bloqueado para que no llame y llamadas a su 902519779, sigo siendo vacilado, y me siento estafado, ruego a toda persona profesional que no contrate con Buscaline, que una vez que Cojen el dinero, ni te dan avisos, ni te dan explicaciones ni nada, lo único que he perdido a sido 400 y pico euros, llamadas eternas a un 902 en espera, y pérdida de mi tiempo.
No contraten a BUSCALINE, son una cuadrilla de chorizos y ,e siento estafado por ellos .
Son una empresa marciana, unos impresentables, poco formales que solo quieren cobrar para luego dejarte tirado como lo han hecho conmigo.
Perdón por el tocho, pero espero ser el último estafado y que empresas emergentes como esta, se vayan a la quiebra y dejen de engañar a la gente.
BUSCALINE PARA MI PERSONALMENTE SON UNOS ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!



(SE A MODERADO POR EL ADMINISTRADOR )
Última Edición: 20 Oct 2015 20:47 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Oct 2015 10:49 #11169 por Servicio Jurídico
Servicio Jurídico respondió el tema: BUSCALINE EMPRESA OSCURA PRESUNTOS ESTAFADORES.
Buenos días, gracias por contar su experiencia. Le recomendamos que no deje pasar el asunto e interponga la oportuna denuncia. Sería muy interesante ver el contenido del contrato. Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Oct 2015 11:34 #11175 por Buscaline
Buscaline respondió el tema: BUSCALINE EMPRESA OSCURA PRESUNTOS ESTAFADORES.
Buenos dias como responsable de redes sociales y foros de Buscaline, en primer lugar pedirle disculpas por los problemas que le hayamos podido ocasionar.
Para poder estudiar su caso con más detenimiento y de forma personal, necesitariamos que se pusiera en contacto con nosotros a través del teléfono de contacto o a través del email de atención al cliente disponible en nuestra web: www.buscaline.es .

Aprovechamos la ocasión que nos brinda para aclarar nuestra forma de trabajo.
Nuestra plataforma está orientada a la relación entre asociados y clientes.
Los asociados forman parte de una extensa base de datos de profesionales.
Los clientes utilizan nuestra plataforma para dar solución a su problemática particular (pintar su casa, cambiar el suelo, llevar el coche al taller, etc.).
Una vez recibido el aviso procedemos a su verificación por teléfono.
Si el aviso es válido, procedemos a la busqueda de los profesionales que cumplen los criterios del aviso, estos criterios son, que el profesional ofrezca este servicio, la proximidad, la valoración de nuestros clientes, la cantidad de avisos enviados al profesional, etc.
Enviamos el aviso a los profesionales seleccionados para evitar la saturación de presupuestos del cliente.
En este punto delegamos en el profesional, que entra en comunicación directa con el cliente.
Pasado un tiempo prudencial nos ponemos en contacto con el cliente para saber si el trabajo ha sido realizado y la valoración del mismo.

Como puede ver, a diferencia de otras plataformas, nuestra forma de trabajo no está automatizada, por este motivo no podemos asegurar un mínimo de avisos mensuales.
Nuestro compromiso con el profesional es el de asegurar que no tenga la sensación de que un inversión no da frutos, por eso renovamos de forma automática, y sin coste alguno, los meses que no tienen avisos.

A todos los profesionales les enviamos un contrato muy sencillo de tan sólo una página sin letra pequeña ni clausulas escondidas, el cual es público y demuestra nuestro compromiso.

No queremos que se lleve una mala imagen de Buscaline, por eso nos gustaría poder darle una respuesta y atender a sus quejas de forma personalizada.

Un saludo de Buscaline.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Oct 2015 12:44 #11202 por Angeloso
Angeloso respondió el tema: BUSCALINE EMPRESA OSCURA PRESUNTOS ESTAFADORES.
Hola he leido el comentario anterior y yo soy otro autonomo mas estafado de una larga lista de buscaline, tengo un email que me enviaron con todos los correos de los estafados e interpuse una demanda en la guardia civil, pero de esta hace mas de un año y no han hecho nada al respecto, nos encontramos indefensos ante la impunidad de esta empresa fantasma que ya ha estafado a mas de 100 personas, no se que mas hacer ya que una demanda por lo civil supera la cantidad que me estafaron que en mi caso tambien fueron 375 euros.

Que me aconseja que haga?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Oct 2015 16:29 #11205 por CARLOST
CARLOST respondió el tema: BUSCALINE EMPRESA OSCURA PRESUNTOS ESTAFADORES.
Hola a todos yo también he sido estafado por Buscaline. Hice el pago el 25 de marzo y a día de hoy no he tenido respuesta. he enviado correos electrónicos y dicen que unas veces tienen más servicios y otras veces menos, pero el caso es que a mi no me han llamado ni una vez. En resumidas cuentas BUSCALINE es un TIMO.

Tengo intención de denunciar y me gustaría que nos reuniéramos varios afectado para poder hacer algo y reclamar el dinero.

Quien esté interesado que me escriba un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ya está bien de tanta estafa

Un saludo y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mondragon
  • Avatar de mondragon
  • Ausente
  • Administrador
  • Administrador
  • en contra de las multipropiedades y sus consecuenc
Más
29 Oct 2015 00:00 #11210 por mondragon
mondragon respondió el tema: BUSCALINE EMPRESA OSCURA PRESUNTOS ESTAFADORES.
Creo que puedo ayudaros , me pondré en contacto con los demás usuarios para proponeros demanda conjunta

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: mondragonServicio Jurídico

imaginebanner

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerespacio150

bannerkautio

bannerkerman 1

bannerespacio150

Recibe nuestro boletín de noticias

Síguenos en las redes sociales

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto