AVISO: Por favor, no colocar datos personales o de terceras personas.

BUSCALINE EMPRESA OSCURA PRESUNTOS ESTAFADORES.

1 año 3 meses antes #11211 por Buscaline
Buenos dias, desde Buscaline tenemos plena certeza de cumplir con los criterios de calidad y servicio indicados en nuestros contratos, por ello estamos a su plena disposición para cualquier requerimiento que necesiten, en forma y modo.

Le recordamos que en nuestros contrato se encuentran todos los puntos muy bien detallados, sin letra pequeña ni clausulas enrevesadas.

Lamentamos el malestar que les hayamos podido ocasionar por un entendimiento erroneo del mismo. Para resolver este o cualquier otro problema les rogamos que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. exponiendo su problema concreto, indicando su codigo de asociado y CIF, el cual se encuentra en el contrato, para poder solventarlo a la mayor brevedad.

Un saludo. Buscaline.es.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1 año 3 meses antes - 1 año 3 meses antes #11241 por Angeloso
Totalmente deacuerdo buscaline presuntos estafadores, yo voy a ver la forma de ponerme en contacto con todos los estafados e ir a poner una demanda conjunta que ya esta bien de que se rian de nosotros.

Un saludo y suerte.

1 año 3 meses antes #11251 por Buscaline
Estamos a su entera disposición para cualquier cuestión que necesiten de nuestra empresa. Informarle también, que si no desea seguir apareciendo en nuestra plataforma en el contrato dispone de los datos necesarios para efectuar la baja correspondiente.
Por nuestra parte, todos los asociados siguen operativos hasta que se cumpla la duración del contrato.

Un saludo desde Buscaline

1 año 1 mes antes #11636 por electroruiz
Hola soy autonomo electricista y esta gentuza me llamaron para dar presupuestos a ciertos clientes en Madrid,pague 395€ en Octubre/2015 y aqui
nadie ha llamado.
Les llamo y no cogen el movil,les mando correos y pasan de mi.
Efectivamente son unos chorizos y estan en Murcia cosa que habia que ir alli y cobrales lo robado.
LADRONES

1 año 1 mes antes #11689 por virgigolo
Hoy he hecho una entrevista de trabajo para Buscaline. Buscan teleoperadoras en Murcia. Cuando entro veo a dos chicas, me dan un papel informativo de la empresa, y otro papel con un guión (mal redactado) y con anotaciones del tipo "si el cliente da por culo decirle que se contará con otra empresa de la competencia" o tachado "empresa online" para decir empresa "de la zona" Me ha parecido una estafa de intermediarios y a las 3 nos han hecho llamar por teléfono a varios restaurantes para sacarles sus correos electrónicos y teléfono personal.
Adjuntos:

1 año 1 mes antes #11693 por Servicio Jurídico
Buenas tardes, ante este tipo de acciones no os quedéis de brazos cruzados y denunciar los hechos. Estamos a vuestra disposición para ayudaros en todo lo que necesitéis y daros asesoramiento jurídico.

Moderadores: Servicio Jurídico

bannerkautio

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerespacio150

Back to top