¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Maquino Hosteleria (Málaga) posible Estafa

Página 1 / 4
Laura
(@diuska)
Participante Registrado

Tenemos una empresa de hostelería que abrimos hace un par de meses y compramos maquinaria a esta empresa. Nuestro error fue pagar por adelantado.
La maquinaria no funcionaba bien, por lo que llamamos a dicha empresa y ellos empezaron a darnos largas.
Cuando llegamos al punto en que no nos cogían el teléfono, llamamos a un técnico. Este nos comunicó que la máquina no era la que tocaba. Le dijimos que no nos cogían el teléfono y él llamó desde el suyo (ahí si contestaron) y les explicó que la máquina no era la que tenía que ser y ellos volviendo a decir que si. El técnico les dijo que si hacía falta lo firmaba, que esa no era la máquina.

Hablando ya después con el técnico, nos dijo que podría ser posible que la maquinaria fuera de importación china y que tal vez ni siquiera estuviera homologada (no encontrábamos el sello de la unión europea)...

Hemos tenido que poner una denuncia, no quieren hacerse responsables de su error, que bien se soluciona con una disculpa y poniendo lo que toca, pero en fin... llegamos a esto.

Me consta, mirando por la red, que no somos los únicos a los que les han vendido mal las cosas.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 31/01/2017 11:43
Enriquebalumba
(@enriquebalumba)
Participante Registrado

Hola buenas me gustaría saber si usted llego a resolver su caso porque creo que me va a pasar a mí un caso como el

ResponderCitar
Publicado : 29/04/2020 19:23
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Si sospechas que te va a pasar mas o menos lo mismo , porque no lo pones en conocimiento de las autoridades ? 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 30/04/2020 02:12
GuRo
 GuRo
(@guro)
Participante Registrado

Hola ! Es verdad , son estafadores ! Jo..... Hidalgo el gerente es un hijo de p.... Engana y presuntamente  estafa a todos que puede . Tiene que darlo por la manos de autoridades .

ResponderCitar
Publicado : 30/04/2020 02:17
GuRo
 GuRo
(@guro)
Participante Registrado

Hola ! Todavia no . A mi tiene que devolverme mas de 15.000€ y muchas problemas connlas maquinas que me lo ha traido y no funcciona . Tiene que juntarnos y denunciarlo juntos por estafa . 

ResponderCitar
Publicado : 30/04/2020 02:21
Aniki les gusta
GuRo
 GuRo
(@guro)
Participante Registrado

Hola ! Tenemos puesta la denuncia en la comisaria de Marbella pero hasta ahora de 5 meses nada . 

ResponderCitar
Publicado : 30/04/2020 02:23



DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

 yo contrataría un detective , no son demasiado caros y si efectivos , aria un informe de propiedades , donde y como se mueven y a la mínima otra denuncia por lo que sea .

Putealos 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 30/04/2020 02:58
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Guro , Acabo de pasar tu numero de teléfono por privado a Enriquebalumba .

Suerte

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 30/04/2020 03:10
Laura
(@diuska)
Participante Registrado

Hola,
No se solucionó.....

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 30/04/2020 03:51
Estafada1974
(@estafada1974)
Participante Registrado

@guro Es lo mas parecido a un  estafador  ese tipo, tanto en el terreno profesional como personal. No paga el alquiler y deja las propiedades hechas polvo! No alquilen a este tipo.

ResponderCitar
Publicado : 02/10/2020 14:26
Janu
 Janu
(@janu)
Participante Registrado

Hola, estamos en la misma situacion con esta empresa, vimos un anuncio en internet y compramos una maquina de hacer helados, vino con marcas de haber sido ya usada, sin embalaje ni instrucciones y aprte no funcionaba, se la mandamos de vuelta para que la repararan ya hace mas de un mes y no hemos recibido ninguna solucion, nos dan largas y no hacen nada. 

Alguien tiene algun consejo ?

ResponderCitar
Publicado : 28/10/2020 13:17
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@janu Sugiero que presentes una denuncia en la Policia aportando cualquier documento ,mensaje o lo que tengas a la denuncia por estafa .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 29/10/2020 08:51

PATRICIA-HOSTELERA
(@patricia-hostelera)
Participante Registrado

@janu

Hola, os voy a contar mi caso pues parece que es similar.

Necesitaba una freidora de segunda mano y busque en varios portales entre ellos wallapop. Recibí un mensaje de una empresa que esta en Malaga, que venden productos de Hosteleria, me ofreció una freidera de segunda mano y posteriormente me dijo que la habían vendido pero que me la vendían nueva por el mismo precio. Me mandaron un montón de fotos y aparentemente estaba muy bien.

El pago eran; 40€ de transferencia y 330€ contra rembolso. Te dicen que una vez que hagas la transferencia el paquete tarda de 24-48h, pero TARDO 9 DÍAS, lo suficiente para no poder anular la operación en el banco.

Cuando la freidora llegó a mi casa no me permitían abrirla hasta pagarla. Una vez pagada la abrimos y comprobamos que venia llena de aceite, sin termostato, sin control de temperatura y lo peor de todo, al darle la vuelta, lo que había debajo eran dos hornillas ocultas por una chapa.. Ni resistencia, ni tubo ni nada. Ni manual de instrucciones, ni especificaciones técnicas, solo una etiqueta que deja mucho que desear su autenticidad. Y UNA FACTURA QUE PONIA NO ACEPTADA

Le reclamo a la empresa, después de 3 días llamando porque no me cogían el teléfono, las respuestas me llega por whatsapp y me dicen que solo me hacen el cambio por otro articulo, (cosa que no me habían dicho durante la compra) y que si la freidora está usada no me la descambian (venía usada). Se niegan a darme la factura de compra. Y ya no me vuelven a contestar al teléfono y me bloquean el whatsApp.

La empresa se llama SAMARJU SL, También INVERSIONES HOSTELERAS SL, SUMINISTROS JUMARSA con supuesto domicilio en Malaga.

Tienen varios números de teléfono 645xxx898 - 657xxx766  - 952xxx548  

Me siento estafado 370€, pero me temo que no soy la única. Mi denuncia esta puesta en el cuartel de la Guardia civil y se ha dado tramite al juzgado, espero que los cojan.

Fecha transferencia 4-11-2020, entrega paquete 13-11-2020, comienzo a reclamar 13-11-2020, fecha denuncia 17-11-2020

Si pensáis hacer una denuncia conjunta contad conmigo. 
 
PODEIS DEJAR OPINIONES EN SU WEB DE GOOGLE PARA ADVERTIR A LOS DEMÁS

https://g.co/kgs/8LLVC4

ResponderCitar
Publicado : 22/11/2020 08:29
ruteando14
(@ruteando14)
Participante Registrado

hola, estoy apunto de comprarle una nevera expositora de 3 puertas, despues de negociar con ellos, me dicen que es posible sin iba y lo cubre garantía... ya me parecía raro, y luego he encontrado este foro, me ha dado un bajon, porqué voy a abrir una fruteria, y me acabo de dar cuenta, que el de las estanterias, un tal Mario, tambien es un posible estafador, se anuncia en milanuncios dejo su telefono 635 1x xx 04 y ahora me doy cuenta que el de la nevera igualm otro listillo.

ya que tenia todo listo para pagar y que me lo enviaran, en parte me tengo que alegrar, porque si se llegan a quedar con el dinero.... me destrozan.

 

Así que me estoy planteando en comprar en empresas mas consolidadas, aunque cuesta mas caro.

ResponderCitar
Publicado : 07/12/2020 20:25
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@ruteando14 Has tenido mucha suerte , lo barato sale caro , mi consejo , compra siempre en sitios conocidos con factura importante donde tienes garantía 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 07/12/2020 23:51
Página 1 / 4



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes