Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

JESUS ANTONIO. B. R. ¿Te sientes Estafado? Opiniones y Reclamaciones

WINSTONHOLDING
(@winstonholding)
Participante Registrado

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad de Madrid detuvieron el pasado 10 de septiembre en Majadahonda a un hombre, Jesús Antonio. B. R.  como presunto autor de un delito de una presunta  estafa, al parecer hacerse ilícitamente con 96.000 euros de clientes a los que engañaba para alquilar pisos que ya se encontraban ocupados; la inmobiliaria BARUSA S.A. le servía de "gancho" para  captar a sus posibles víctimas.

 
Al parecer el grupo de Delincuencia Económica, inició la investigación a raíz de varias denuncias interpuestas por personas que decían haber sido presuntamente  estafadas por un comercial inmobiliario, que les había cobrado cantidades de dinero en concepto de señales y fianzas de un alquiler que resultó ser fraudulento.
 
El modus operandi consistía en que un comercial, a través de la agencia inmobiliaria para la que trabajaba y mediante anuncios que el mismo ponía en diferentes portales de internet, enseñaba un piso a varios interesados que ya se encontraba alquilado, cobrandoles una cantidad de dinero en mano en concepto de señal y fianzas, que luego no entregaba a la inmobiliaria.
 
En otras ocasiones, enseñaba a los clientes viviendas de las que disponía de llave por estar anunciados en la misma inmobiliaria y los anunciaba por su cuenta, cobrando igualmente señales y fianzas en mano por un falso alquiler de las mismas.
ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 14/11/2021 15:59
Comparte:

Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes