normal ESTAFA MEDIANTE ABOGADOS FALSOS Y MIEMBROS DE LA MAFIA CALABRESA

Más
15 Ago 2019 10:48 - 17 Ago 2019 14:24 #1 por Soler 17
Los hechos ocurrieron, aprovechando este sujeto, un hecho luctuoso, el agravamiento y posterior fallecimiento de mi abuela en julio de 2013. Durante este tiempo yo hice amistad con el vecino del tercer piso de mi finca situado en la Calle Pelayo xx. de Castellón de la Plana.
El me ofrecía apoyo y era la persona en la que yo me iba apoyando debido a su gran experiencia como inversor y empresario. Yo tengo estudios de electricidad con lo que en aquel entonces estaba dado de alto como autónomo aprovechando un local comercial de mi madre y este hombre fue haciéndome ver que podíamos montar un negocio mucho mayor y con mucha mejor perspectiva de futuro que lo que yo en aquel momento tenía montado, ampliando capital el cómo inversor y yo como trabajador y con mi cartera de clientes, a la vez que estaba poco a poco sembrando una separación entre mi madre y yo. Llegó el momento que con la muerte de mi abuela yo me separé totalmente de mi madre estando a su entera disposición. Empezó haciéndome creer que él y su marido (gais) habían adoptado a una niña de la cual hicieron a mi madre madrina, llegando a llevarle a la niña a su domicilio y que más tarde según este sujeto moriría de leucemia. Mientras esto pasaba el calvario de mi madre era inmenso, unido a la desaparición de su único hijo, se vio sumergida en una espiral de maltrato psicológico increíble. Este sujeto le hizo creer que yo era miembro de la mafia kosovar y que estaba en una banda de ladrones, asesinos y traficantes de droga, la cual cosa necesitaba dinero para sacarme el de este medio, de este modo consiguió dinero de mi madre para su bienestar. Primero fueron los electrodomésticos del domicilio de ella, que iban a casa una serie de señores y delante de ella se los llevaban, después el coche de mi madre que lo dio por 1800 euros y así poco a poco todo los enseres domésticos, todo para sacar dinero y como antes he relatado sacarme a mí de la banda de kosovares supuestamente.
Mi madre sola, alejada de todos y en tratamiento psiquiátrico se vio en manos de este sujeto que la llevó a una serie de viajes que parece más bien de una película de terror que una situación al límite como hacía creer él.
Haciéndola creer que tenía un linfoma en fase terminal, hizo que mi madre fuera a Madrid a cuidarlo a la Clínica Quirón, para tratamientos de crioterapia, cosa que ella hizo creyendo las palabras de este sujeto, al llegar a Madrid no había nadie para esperarla y tuvo que pasar la noche en la Estación de Atocha, durmiendo en la calle y solamente de vez en cuando le daba un cheque para poder malvivir. Más tarde repitió el hecho mandándola a Sevilla con la misma excusa de la enfermedad, Allí estuvo tres semanas, viviendo en la calle y comiendo lo que la gente tiraba en las papeleras. Hasta que una noche sufrió una agresión y fue ayudada por la policía. La ingresaron en centros de primera instancia y gracias a esta gente pudo tener una vida digna. Pero el sujeto este no estaba contento y aun quería hacerle más daño. Anteriormente había estado durmiendo en urgencias del Hospital de la Macarena y del Hospital de la Mujer en Sevilla. Cada vez más destruida, sola, en un mundo que no es el de ella, sin dinero, ni móvil. En la más absoluta degradación humana y sin aparecer este sujeto por ningún lado, pudo volver a Castellón gracias Cruz Roja que le pagó el billete de vuelta. Cuando regresó se dio cuenta que se había vendido la casa, los bajos comerciales y la casa de campo, esta última no llego a tiempo de poder cambiarla de nombre y aun figura a nombre de mi madre, de la cual de todas formas pudo pedir un préstamo a prestamistas privados de Barcelona y así conseguir más dinero dejando a mi madre una única casa donde vivir a falta de que un juez la desahucie.
Mientras tanto yo detrás de ellos obedeciéndoles en todo, a través del engaño de su enfermedad me comento que necesitaba sobre unos 25.000€ para poder ir a valencia a una clínica privada y al oncólogo, para de este modo adelantar el tratamiento y poder parar su enfermedad, la cual cosa como yo era presidente de una asociación de vecinos fui al banco y realice la extracción de dinero para este fin, como aun no tenía suficiente me hizo ir a mis proveedor de maquinaria del cual yo tenía confianza y sacar para un supuesto negocio de venta de herramientas en Rumania donde íbamos según el a triplicar el capital invertido, maquinaria por valor de 6000€, cosa que después fueron vendidas en tiendas de segunda mano de Castellón y no se obtuvo el beneficio que esperaba alegando siempre que el inversor de Rumania se le había echado atrás y nos había jodido el negocio. No falta destacar también que yo viví 5 años de mi vida con él, amenazado según el por la mafia calabresa, donde me decía que si yo le abandonaba y no le protegía me estaban esperando para matarme a mí y a mi familia, que tenía zulos debajo de los astilleros de Barcelona pertenecientes a su familia y que allí habían matado a muchas de las personas que actualmente estaban desaparecidas. Hasta que teniendo cada vez más remordimiento por haber dejado sola a mi madre y con una vergüenza infinita de ponerme en contacto con ella y no sólo eso, con el desconocimiento absoluto de todo el calvario, que esa gente estaba haciendo pasar a mi madre, conocí a mi mujer y madre de mis hijos, que fue la que me obligó en cierto modo a llamar a mi madre, anteriormente a todo esto descubro que ha estafado a un empresario de Reus el cual contacta con migo para que le lleve toda la parte de electricidad de un edificio así como las subcontratas de las obras que el estafador le había prometido hacer en Reus, un buen día me llama la brigada de investigación de mossos d’escuadra y me comenta lo que en la actualidad se.
Hoy se lo que nos han hecho a nuestra familia, nos han arruinado tanto moral como económicamente, nos han quitado 5 años de relación a mi madre y a mí y nos han hecho vender todos los bienes que poseíamos. Hoy en día no tenemos nada a nivel económico, solo deudas y a nivel psicológico mi madre sigue en tratamiento psiquiátrico y con dolores osteoarticulares que llegan a veces a impedirme el poder caminar.
No sé si podremos recuperar lo que nos han robado, pero lo que si queremos, es que pare ya de hacer tanto daño, y que pague los delitos que ha hecho. Tenemos noticias de estafas desde el 2007 en Tarragona. Esperamos que con la ayuda ciudadana, podamos encontrar a esta persona y llevarlo delante de la justicia. Somos muchos los afectados y la forma de operar este hombre siempre es la misma, la gente de buena fe y que se encuentre en algún momento de debilidad, entonces lo aísla, lo envuelve y con la excusa de la enfermedad (linfoma) y tratamientos novedosos en diversos lugares de España, hace que esa persona saque el dinero de donde sea, dinero que siempre promete devolver, mediante negocios súper buenos y que nunca llega.
Última Edición: 17 Ago 2019 14:24 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Ago 2019 14:28 #2 por mondragon
Hola ,siento mucho todo lo que ha pasado , ruego contactes conmigo a traves de mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Me dejas un numero de contacto por favor .

Es probable que pueda ayurte .

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: mondragonServicio Jurídico
Palabras Clave

imaginebanner

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerabogados

banner violeta 250x250

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses.

Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto