previous arrow
next arrow
Slider

Legalbono te sientes estafado??

07 Oct 2019 09:03 07 Oct 2019 09:18 por mondragon.
mondragon
Mensajes: 4591
Más
Autor del tema
Legalbono te sientes estafado?? #1
Según hemos podido comprobar, este despacho de abogados de Marbella estaría ofreciendo a los socios de la Multipropiedad la opción de anular sus contratos. Legalbono es otro de estos despacho oportunistas que no saben hacer la O con un canuto.
En una conversación mantenida con ellos referente a la nulidad del contratos de multipropiedad, hemos podido comprobar que no tienen ni puñetera idea, siendo este comentario un modo de alerta a posibles incautos que se fijen en este despacho.

Ponerse en buenas manos es muy importante dado que solo tendremos una única oportunidad para judicializar nuestro contrato o escritura de multipropiedad. Jugársela con un despacho como legalbono seria un acto kamikaze.

Si usted ya a contratado los servicios de estos abogados, ruego contacte con nosotros para revisar la documentación y propuesta de este despacho, dado que sospechamos estén tomando el pelo a sus clientes ofreciendo resultados imposibles que no se ajustarían a la realidad.

Asociación Española de Afectados por la Multipropiedad tfno: 943044795

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2019 12:51
pedrodevalencia
Mensajes: 3
Más
Legalbono te sientes estafado?? #2
A mi me han ofrecido cobrar casi 40000 euros por una semana anterior a 1998 y me han dicho que puedo reclamar las cuotas de mantenimiento pagadas. Es esto verdad? la chica con la que hablaba no parecía tener mucha idea de la multipropiedad y me decía que el nombre del abogado no me lo podía dar, raro ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2019 10:41
mondragon
Mensajes: 4591
Más
Autor del tema
Legalbono te sientes estafado?? #3
Menudo disparate , recuperar dinero en un contrato anterior al año 1998 , si ofrecen esto es lo mas parecido a una estafa porque cualquier abogado que se precie sabe que esto es imposible , valla cuadrilla de patanes estos de Legalbono .

La transparencia ante todo en este tipo de asuntos , estamos mas que hartos de estafas en este tema .

Si no te informan o te ponen en contacto con el abogado que llevaría tu asunto me huele bastante mal , esta gente no es trigo limpio , tengo una tengo la sospecha de quien o quienes pueden estar detrás de estos abogados que por mis investigaciones no tienen mucha idea .


Me temo dentro del riguroso termino ¡PRESUNTO! pudieran estar vinculados a dos personajes que cumplieron condena por la estafa en la reventa de multipropiedades y que a día de hoy aun se len imputan varios asuntos muy turbios , uno de ellos atiende al nombre de Diego R.C.

Es casualidad que es hijo de este Estafador halla montado una oficina justo al lado de legalbono y de repente este despacho que nada tiene que ver con la multipropiedad aparece como un experto que por lo que popemos comprobar están muy lejos de serlo.


Especial cuidado con Legalbono.

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: mondragonServicio Jurídico
Palabras Clave

bannerespacio150

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerabogados

bannerespacio150