normal Legalbono te sientes estafado??

Más
07 Oct 2019 09:03 - 07 Oct 2019 09:18 #1 por mondragon
Legalbono te sientes estafado?? Publicado por mondragon
Según hemos podido comprobar, este despacho de abogados de Marbella estaría ofreciendo a los socios de la Multipropiedad la opción de anular sus contratos. Legalbono es otro de estos despacho oportunistas que no saben hacer la O con un canuto.
En una conversación mantenida con ellos referente a la nulidad del contratos de multipropiedad, hemos podido comprobar que no tienen ni puñetera idea, siendo este comentario un modo de alerta a posibles incautos que se fijen en este despacho.

Ponerse en buenas manos es muy importante dado que solo tendremos una única oportunidad para judicializar nuestro contrato o escritura de multipropiedad. Jugársela con un despacho como legalbono seria un acto kamikaze.

Si usted ya a contratado los servicios de estos abogados, ruego contacte con nosotros para revisar la documentación y propuesta de este despacho, dado que sospechamos estén tomando el pelo a sus clientes ofreciendo resultados imposibles que no se ajustarían a la realidad.

Asociación Española de Afectados por la Multipropiedad tfno: 943044795

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com
Última Edición: 07 Oct 2019 09:18 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Nov 2019 12:51 #2 por pedrodevalencia
Respuesta de pedrodevalencia sobre el tema Legalbono te sientes estafado??
A mi me han ofrecido cobrar casi 40000 euros por una semana anterior a 1998 y me han dicho que puedo reclamar las cuotas de mantenimiento pagadas. Es esto verdad? la chica con la que hablaba no parecía tener mucha idea de la multipropiedad y me decía que el nombre del abogado no me lo podía dar, raro ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Nov 2019 10:41 #3 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema Legalbono te sientes estafado??
Menudo disparate , recuperar dinero en un contrato anterior al año 1998 , si ofrecen esto es lo mas parecido a una estafa porque cualquier abogado que se precie sabe que esto es imposible , valla cuadrilla de patanes estos de Legalbono .

La transparencia ante todo en este tipo de asuntos , estamos mas que hartos de estafas en este tema .

Si no te informan o te ponen en contacto con el abogado que llevaría tu asunto me huele bastante mal , esta gente no es trigo limpio , tengo una tengo la sospecha de quien o quienes pueden estar detrás de estos abogados que por mis investigaciones no tienen mucha idea .


Me temo dentro del riguroso termino ¡PRESUNTO! pudieran estar vinculados a dos personajes que cumplieron condena por la estafa en la reventa de multipropiedades y que a día de hoy aun se len imputan varios asuntos muy turbios , uno de ellos atiende al nombre de Diego R.C.

Es casualidad que es hijo de este Estafador halla montado una oficina justo al lado de legalbono y de repente este despacho que nada tiene que ver con la multipropiedad aparece como un experto que por lo que popemos comprobar están muy lejos de serlo.


Especial cuidado con Legalbono.

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Dic 2019 11:31 #4 por Legalbono
Respuesta de Legalbono sobre el tema Legalbono te sientes estafado??
Lamentablemente no podemos hacer la O con un canuto porque no tenemos canutos en el despacho. Sin embargo, podemos hablarte de la experiencia de legalbono en este tipo de reclamaciones: Más de 3000 reclamaciones de consumo con éxito, una de las principales compañías de reclamaciones en línea en número de clientes y casos con más de un 99% de porcentaje de éxito. Legalbono es una empresa participada por ENISA, compañía pública para la innovación y cuyos fundadores son abogados y empresarios tecnólogos reconocidos por proyectos como Tuenti y Jobandtalent. Si quieres más información puedesconsultar nuestra web.

DE LA PRESENTE CONTESTACIÓN LEVANTA ACTA EL NOTARIO DE MARBELLA DON LUIS PLA RUBIO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Dic 2019 09:20 #5 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema Legalbono te sientes estafado??
3000 ..... pordria haber dicho 6000... o mas  en cuanto tiempo en 6 meses quien han aparecido a si de la nada con una fuerte campaña publicitaria .... y cuando hemos contactado con ustedes no dejan nada claro , varios socios despues de hablar con ustedes les queda la sensación que son un despacho sospechoso y me preguntan   ¿ Legalbono son de fiar???  mi respuesta NO no, lo son , para nosotros NO

Me puede demostrar usted que tienen sentencias ganadas sobre contratos de Multipropiedad ??  no me valen las de otros letrados , si no las suyas propias.

Levante las actas notariales que les venga en gana 

Saben lo importante en este tipo de asuntos es la claridad , la transparencia , el acercamiento y sobre todo el conocimiento . ustedes no tienen nada de esto , me temo que en un tiempo aparecerán  nuevos socios que se sientan estafados de alguna manera por ustedes , ya he tenido estas trifurcas antes se de sobra se de lo que hablo y como terminan  .

En el primer socio que me demuestre que ustedes lo han engañado  , me encargare de hacerlos tan famosos  que tendrán Alberto Mondragon hasta en la sopa .

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: mondragonServicio Jurídico
Palabras Clave

dibujandomomentos

banner musica

bannerabogados

bannerespacio150