MENSLEGIS ¡ especial cuidado con este Bufete de abogados

  • mondragon
  • Avatar de mondragon Autor del tema
  • Ausente
  • Administrador
  • Administrador
  • en contra de las multipropiedades y sus consecuenc
Más
26 Mar 2019 10:49 - 26 Mar 2019 10:57 #23707 por mondragon
Especial cuidado con este despacho de abogados sito en C/ Goya, nº 57, Madrid .

Después de haber mantenido una conversación con el letrado de este despacho, aconsejo encarecidamente NO contratar sus servicios referentes a la nulidad de contratos de Multipropiedad, o gestión relacionada con esta actividad. La respuesta a nuestras preguntas han sido lo mas parecido a una tomadura de pelo, la cual deja en entredicho la seriedad y profesionalidad de este despacho.

Quizá la gestión de este bufete a socios multipropietarios parezca muy profesional , pero desde el conocimiento de quienes llevamos una década salvando a los socios afectados de empresas, piratas y abogados de palo, les puedo asegurar que MENSLEGIS deja mucho que desear.

Mi primera pregunta fue si un contrato de Reserva de Marbella se podía anular. ¡Su respuesta fue que si! pero nosotros sabemos que NO!

La segunda pregunta fue si se podía anular judicialmente un contrato del año 1996 la respuesta de MENSLEGIS fue que si se podía.
Cualquier abogado que sepa un poco de estos asuntos sabe que la primera ley que regula la Multipropiedad aparece el 15/12/1998, así que judicializar un contrato buscando su nulidad es perder el tiempo, tomar el pelo al cliente y cobrar unos servicios a sabiendas que no se puede ganar la nulidad del contrato.

Me parece una tomadura de pelo y una vergüenza que un despacho como este mire mas por su bolsillo que por el bienestar de sus clientes. Es mi opinión personal y aquí la expongo.


menslegis.net

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com
Última Edición: 26 Mar 2019 10:57 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: mondragonServicio Jurídico
Palabras Clave

Acceso

imaginebanner

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerabogados

banner violeta 250x250

bannerespacio150

Recibe nuestro boletín de noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses.

Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto