¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

GRUPO SARRION VALERO - EMPRESA QUE ENGAÑA A SUS COLABORADORES

JUAN
 JUAN
(@anonimous-vendetta)
Participante Registrado

Anonimous Vendetta escribió: Voy a contar mi horrible experiencia con la empresa Grupo Sarrion Valero , presidida por J. S. V. estuve trabajando 2 meses para esta empresa, haciendo contratos de electricidad para empresas y jamás cobre ni 1 euro, me engaño dejandome a deber 5000€ en comisiones (sin exagerar - una producción de 40 pymes), con excusas baratas, siendo los clientes de mi propia cartera, y luego me enteré que se puso él mismo a rehacer los contratos falsificando las firmas de los clientes - asi acusandome de rehacer a los clientes para otras compañías y para no pagarme, cobrando asi el doble, lo que me habia estafado a mi + lo que cobraba volviendolos a cambiar, este desgraciado hacia estos chanchullos no solo conmigo sino con bastantes personas mas que fueron afectadas por lo mismo, y luego los clientes poniendome la cara colorada, así que ya os podeis imaginar... luego con amenazas de ir a buscarme, insultos y prepotencia el tio se llama J. S. V y tiene oficina en Murcia, y quizas en Valencia y Albacete, no os recomiendo para nada trabajar para este sinvergüenza que creo que es un presunto estafador, pronto se le acabará el chollo... Me he enterado tambien que actualmente esta trabajando en el sector inmobiliario tambien, asi que si recibis una llamada o e-mail de esta empresa o de esta persona es casi seguro que os pudiese estafar no digo que lo valla hacer aunque si dejar de pagar, y hablamos de cantidades muy grandes, os recomiendo no fiaros de esta persona.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 24/01/2018 16:27
Joaquin cervetto
(@joaquin-cervetto)
Participante Registrado

Voy a contar mi horrible experiencia con la empresa Grupo Sarrion Valero , presidida por J. S. V. estuve trabajando 2 meses para esta empresa, haciendo contratos de electricidad para empresas y jamás cobre ni 1 euro, me engaño dejandome a deber 5000€ en comisiones (sin exagerar - una producción de 40 pymes), con excusas baratas, siendo los clientes de mi propia cartera, y luego me enteré que se puso él mismo a rehacer los contratos falsificando las firmas de los clientes - asi acusandome de rehacer a los clientes para otras compañías y para no pagarme, cobrando asi el doble, lo que me habia estafado a mi + lo que cobraba volviendolos a cambiar, este desgraciado hacia estos chanchullos no solo conmigo sino con bastantes personas mas que fueron afectadas por lo mismo, y luego los clientes poniendome la cara colorada, así que ya os podeis imaginar... luego con amenazas de ir a buscarme, insultos y prepotencia el tio se llama J. S. V y tiene oficina en Murcia, y quizas en Valencia y Albacete, no os recomiendo para nada trabajar para este sinvergüenza que creo que es un presunto estafador, pronto se le acabará el chollo... Me he enterado tambien que actualmente esta trabajando en el sector inmobiliario tambien, asi que si recibis una llamada o e-mail de esta empresa o de esta persona es casi seguro que os pudiese estafar no digo que lo valla hacer aunque si dejar de pagar, y hablamos de cantidades muy grandes, os recomiendo no fiaros de esta persona.

ResponderCitar
Publicado : 05/11/2018 20:53
Eduardo
(@vkenergy)
Participante Registrado

Hola anonimyus.

Tenemos una asesoria energetica en madrid y a nosotros nos a faltado de un pelo para trabajar con esta persona.

Se que a pasado tiempo de tu publicación y que no procede demasiado, pero si te parece, nos gustaria conversar contigo, por si de repente pudieramos colaborar sanamente y antes de nada te facilitariamos los datos de nuestra empresa para que veas que somos honrados y no escondemos nasa.

Quedamos a la espera de tu respuesta, con lo que sea mandanos un privado.

Saludos.

ResponderCitar
Publicado : 30/04/2019 01:41
Patricia Urzay villarroya
(@patricia-urzay-villarroya)
Participante Registrado

@anonimous-vendetta,hola.A mi esta persona  al parecer me acaba de estafar 8000 euros presuntamente falsificando su DNI haciéndose pasar por otra persona.Quiso meterle el gol a Factor ENERGIA y me crucé yo por medio ofreciéndome a ayudarle y él muy sinvergüenza se llevó 8000 euros.Gracias a Dios denuncié y ya lo ha pillado la guardia civil.Te Agradeceria si te pusieras en contacto conmigo para ver si me puedes decir que es el de la foto y me puedes dar alguna información más de si la empresa en suya porque necesito facturarle lo que me estafó y el DNI que me presento solo es verdadera su foto.Muy fuerte lo de este sinvergüenza.Gracias,un saludo.

ResponderCitar
Publicado : 22/12/2020 21:46
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@patricia-urzay-villarroya Te contacto por privado 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 23/12/2020 12:43



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes