unanswered J. L. Velasco presunta estafa

Más
07 Abr 2019 18:26 - 08 Abr 2019 08:36 #1 por mondragon
Este personaje reside en la población de Briviesca, provincia de Burgos. Se dedica a toda clase de cerramientos de porches con cristal ademas de trabajar con marcos, murales, espejos, vidrieras, mamparas.

Debes tener especial cuidado con este personaje. Al parecer cobraría anticipos para luego NO realizar estos trabajos dándose a la fuga con tu dinero. Al menos esto es lo que ha pasado en el caso que le condena un juzgado de Burgos a devolver una fianza de 4.000€. Este personaje alega no tener dinero y que no piensa devolver ni un euro con toda su cara. Tampoco atiende a las notificaciones del juzgado el cual lo dan en paradero desconocido.


Bien es sabido por los vecinos de esta localidad Burgalesa que este personaje reside en el pueblo y trabaja en sus alrededores posiblemente actuando de la misma forma. No descartamos que aparezcan mas afectados.


Aconsejo encarecidamente no contratar los servicios profesionales de este personaje a sabiendas que usted pudiera ser su prontísima victima .


Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com
Última Edición: 08 Abr 2019 08:36 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: mondragonServicio Jurídico

imaginebanner

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerabogados

banner violeta 250x250

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses.

Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto