¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

estafador de reformas

Página 1 / 2
Veronica
(@veroni14)
Participante Registrado

Albañil que aparece en paginas como habitisimo, y se ofrece para presupuestarte la reforma. ofrece un piso en el que esta trabajando para que veas resultados. parece que funciona y se lleva la señal. convence facil pide el primer pago de 3 que en su presupuesto firmas. Llega mitad de obra y pide 2 pago. Empieza a flaquear y a no aparecer. Dice que esta malo, que tiene que ir a juzgados etc, que el niño tiene que llevarle a no se donde... De repente un dia llega con un ojo morado.. Otro dia te das cuenta que aparca muy lejoa de tu casa. Cada vez mas problemas para pillarle trabajando. empiezas a hablar en serio y sigue con excusas y ademas exige un adelanto de pago o para la obra. como hay prisa se lo das. sigues presionando y trabaja mas pero sigue faltando mucho. un dia decides presentarte en la obra que tenia y resulta que no esta el, que recibio dinero de ese dueño y se largo, dejando su obra de repente, dejando materiales y herramientas alli y sin aparecer. el dueño nos conto que habia llegado a ir a la direccion que aparecia en el presupuesto y era de su exsuegro, que dice que quiere denunciarle por utilizar su direccion para sus historias. su exmujer esta ese dia y dice q a su hija no le pasa pension y que tiene varias propiedades. investigamos un poco y resulta que tiene 3, cuentas embargadas de seguridad social en 2012, multas de trafico por beber y por enfrentarse con agentes y requerimientos en juzgados que no llegan a nada porque los burofax y notificaciones siempre vienen devueltas. tambien nos contaron que les hacian transferencias a un numero se cuenta a nombre de una mujer que vive en salamanca. no sabemos que hacer pero cambiamos la cerradura. y mirando por el piso vemos marcas de dedos en cosas nuestras y aparece una hoja bajo un sofa donde aparece una nueva direccion y un nuevo telefono para poder pedir un contenedor. es un poco pelicula pero no sabemos como pillarle para que no defraude mas. ayuda x favor! gracias!

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 01/02/2015 02:05
Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)
Guest

Hola veroni14,

No se en que estado se encuentra este personaje,si esta dado de alta en la SS o como empresa,pero podías mirarlo en hacienda o la seguridad social.

En caso de que no rece en ningún lugar de los citados,mal tienes el asunto por que al no rezar como empresa y menos estando en la seguridad social no tendrá una dirección física.

Yo lo que haría es ir con toda la documentación que tienes en tu poder como el contrato firmado por el del presupuesto y si te ha dado algún dato suyo, vas a la policía nacional o guardia civil,explicas lo sucedido y en algo te podrán orientar y o asesorar para proceder a la denuncia.

Ve comentando para seguir tu caso.

ResponderCitar
Publicado : 02/02/2015 12:51
Antonio
(@antonioooa)
Participante Registrado

Menuda gentuza hay, la empresa donde trabajo ( Fontaneros Griñón ) nunca cobra hasta no termina el trabajo, no pagen hasta que no hayan terminado la obra yo nunca lo hago, que hay mucho caradura por ahí, saludos y suerte.

ResponderCitar
Publicado : 20/06/2015 17:41
FERNANDO
(@fer_37)
Participante Registrado

Me alegra encontrar este foro y poder contar mi mala experiencia con Habitissimo. Nosotros nos pusimos en contacto con ellos para la reforma del cuarto de baño, y en qué hora... El resultado, azulejos mal puestos que se están desprendiendo, el plato de ducha tiene filtraciones que están afectando al vecino... Hemos reclamado y nadie nos da una solución. Esta empresa no trabaja con profesionales, trabaja sólo con CHAPUZAS.

ResponderCitar
Publicado : 18/08/2016 12:31
Mari
 Mari
(@mari_28)
Participante Registrado

Albañil que aparece en paginas como habitisimo, y se ofrece para presupuestarte la reforma. ofrece un piso en el que esta trabajando para que veas resultados. parece que funciona y se lleva la señal. convence facil pide el primer pago de 3 que en su presupuesto firmas. Llega mitad de obra y pide 2 pago. Empieza a flaquear y a no aparecer. Dice que esta malo, que tiene que ir a juzgados etc, que el niño tiene que llevarle a no se donde... De repente un dia llega con un ojo morado.. Otro dia te das cuenta que aparca muy lejoa de tu casa. Cada vez mas problemas para pillarle trabajando. empiezas a hablar en serio y sigue con excusas y ademas exige un adelanto de pago o para la obra. como hay prisa se lo das. sigues presionando y trabaja mas pero sigue faltando mucho. un dia decides presentarte en la obra que tenia y resulta que no esta el, que recibio dinero de ese dueño y se largo, dejando su obra de repente, dejando materiales y herramientas alli y sin aparecer. el dueño nos conto que habia llegado a ir a la direccion que aparecia en el presupuesto y era de su exsuegro, que dice que quiere denunciarle por utilizar su direccion para sus historias. su exmujer esta ese dia y dice q a su hija no le pasa pension y que tiene varias propiedades. investigamos un poco y resulta que tiene 3, cuentas embargadas de seguridad social en 2012, multas de trafico por beber y por enfrentarse con agentes y requerimientos en juzgados que no llegan a nada porque los burofax y notificaciones siempre vienen devueltas. tambien nos contaron que les hacian transferencias a un numero se cuenta a nombre de una mujer que vive en salamanca. no sabemos que hacer pero cambiamos la cerradura. y mirando por el piso vemos marcas de dedos en cosas nuestras y aparece una hoja bajo un sofa donde aparece una nueva direccion y un nuevo telefono para poder pedir un contenedor. es un poco pelicula pero no sabemos como pillarle para que no defraude mas. ayuda x favor! gracias!

Hola..cuando te pasó todo esto? Conseguiste solucionarlo?

ResponderCitar
Publicado : 23/09/2016 20:18
Mari
 Mari
(@mari_28)
Participante Registrado

Veroni14 Al final pudisteis contactar con él? Me puedes decir si elchico es de Sueca?

ResponderCitar
Publicado : 23/09/2016 22:48

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola MARI_28 tenéis alguna fotografía de este sujeto o dirección donde lo podamos pillar con nuestras cámaras ???

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 24/09/2016 12:18
Mari
 Mari
(@mari_28)
Participante Registrado

Buenas , no se si se trata de la misma persona ya que no pone de donde es , pero tal y como lo cuenta creo que se trata de la misma persona.. Yo cometí el error de no denunciarle , aunque fué x una compra en wallapop , tenia los datos de su empresa , DNI así que no pensé que fuera una estafa. Pero despues de pagarle el artículo a sido siempre largas para no devolverme el dinero. Metió a su hija x medio diciendome que habia sido ella la que no me lo habia enviado pero k el me devolvia el dinero. Empezó con las largas y llevamos asi mas de medio año.. El chico es de Sueca ( Valencia) y si wue tenia una dirección de su "empresa" pero creo que es falsa o será la del suegro si es la misma persona que la que inició el post. Conseguí su telefono hace unos dias ( ya wue se cambió de numero). Hace meses me devolvió una pequeña parte de lo que me debía , pero después de eso las largas otra vez...

ResponderCitar
Publicado : 24/09/2016 13:03
muebles fran
(@mueblesfran)
Participante Registrado

Es importante saber con que empresa trabajamos.
https://mueblesfran.barcelona/

Muebles Fran

ResponderCitar
Publicado : 19/02/2018 13:30
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Esta empresa es una mierda pinchada en un palo , me consta que las lian por donde pasan , desaconsejo encarecidamente no contratar sus servicios .

mueblesfran.barcelona/

Dejamos bien claro de que mercantil hablamos con este link .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 19/02/2018 21:29
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Tenéis alguna fotografía de este personaje ? .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 21/06/2018 11:39
Alma
 Alma
(@candida)
Participante Registrado

Tengo algunos datos del individuo sí.

ResponderCitar
Publicado : 03/07/2018 20:30



DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

me mandas mensaje y detalles a denuncioestafa***

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 04/07/2018 18:40
Ana
 Ana
(@estafadopablosanchez)
Participante Registrado

Pablo S. L. (reformista de alameda de la sagra), Erasmo (chileno, comercial) , Maria Eugenia (cobradora)

Estas son las personas involucradas en mi reforma . Como los otros actos descritos, el reformista nos pide una entrada. Al día siguiente comienza a llevar materiales, una semana más tarde no vuelve a aparecer nadie por casa y así durante todo un mes, finalmente mes y medio más tarde comienza la reforma.
El reformista nos pide dinero para pagar a los albañiles , este pago no se corresponde a lo pactado en el contrato de 30-30-40, no obstante la obra marcha bien y decidimos pagar.

La obra se realentiza, el jefe de obra se excusa en la falta de materiales que el constructor no acaba de llevar a la obra.

Las semanas pasan y los Albañiles básicamente solo dan yeso y más capas de yeso.

Se nos vuelven a requerir pagos, pagamos con la esperanza de que todo vuelva a encauzarse.

El reformista deja de coger el teléfono. Llamo hasta 10 veces al día. El día que logró que me lo coja, culpa a la enfermedad de su madre para excusarse. Y siempre cuelga muy rápido porque va conduciendo y ha visto a la policia. Siempre.

Llega la fecha de final de obra, el reformista le pasa el contrato al jefe de obra para que la acabe el.

El jefe de obra me dice que con lo que falta de pagar del presupuesto no basta para acabar la obra , la demasía asciende a más de 10k.

El jefe de obra nos advierte que el reformista de debe dinero y que si no le pagamos nosotros directamente que se niega a seguir trabajando. Cedemos.

Le reclamó al reformista que la obra que el me presupuesto me va a salir más cara por su culpa, Su abogado me llama y se pone a amenazarme mientras que el actúa como si el abogado se estuviera excediendo y como si quisiera ir de buenas.

Entró en internet en quejemonos.es y veo un grupo de personas desde 2016 que han pasado por la misma situación con la misma persona.

En el momento en el que decidas seguir la obra por tu cuenta, haz que un perito redacte un informe contando el estado en el que han dejado la obra.

Ten cuidado. No pagues fuera de plazo. Pon plazos y condiciones muy claras en el contrato.

No confíes en tratos verbales. Todo por escrito, lo que bien está bien parece.

Hay un grupo organizado para meter a esta gente en la carcel. Búscanos.

ResponderCitar
Publicado : 20/11/2018 01:46
Maria
(@mariajoalvira)
Participante Registrado

Mara recuerdas el nombre de esta persona a mí me ha pasado lo mismo en Barcelona 

Se llama Israel Pérez 

ResponderCitar
Publicado : 12/02/2020 18:28
Página 1 / 2



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes