¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

José Luis De La Vega Mondino 2

WINSTONHOLDING
(@winstonholding)
Participante Registrado

Suma y sigue para un estafador: José Luis De La Vega Mondino cumplirá seis años de cárcel por la mayor estafa inmobiliaria cometida en Málaga en los últimos lustros. Engaño a unas 400 familias malagueñas que le entregaron una señal para reservar la casa de sus sueños en las afueras de la capital. Sin embargo, el residencial "María Esther Mondino" nunca se llegó a construir porque, entre otras cosas, los terrenos estaban protegidos por su valor medioambiental y su dueño ni tan siquiera estaba al tanto de los planes para levantar alli decenas de viviendas de lujo. Eso sí, José Luis De La Vega cobró por adelantado 10.000 euros a cada familia, un dinero que nunca devolvió. El caso está actualmente en el Tribunal Supremo.

Además, la Guardia Civil investiga a De La Vega y a otras diez personas en distintas provincias, como presuntos autores de estafas mediante el ofrecimiento de créditos falsos a través de internet, una operación que se inició por la denuncia de una vecina de Pozuelo de Alarcón (Provincia de Madrid).

Según explica el instituto armado en una nota de prensa, el cabecilla de la red es José Luis De La Vega Mondino, de nacionalidad argentina, que ha sido puesto a disposición judicial y se encuentra a la espera de saber su destino mas inmediato.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 14/11/2021 15:58
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes