Pregunta CASO ESTAFADOR ALEX RR - LA GRAN ESTAFA

Más
25 Ene 2017 06:47 #14460 por Scmd
Scmd respondió el tema: CASO ESTAFADOR ALEX RR - LA GRAN ESTAFAue
Buenos días,soy una más de los cientos de estafados del estafador A.R.mi historia con el comienza un día mientras hechaba un ojo por el Wallapop sin buscar nada en concreto me encuentro un anuncio de un IPad de 32Gb precintado y con garantía por 370e menudo chollo pensaba que habia encontrado me puse en contacto con el vendedor,rápidamente me respondio y me respondió que aún lo tenía disponible pero que la única pega era que lo tendría que ir a buscar a la Junquera,le dije que su ubicación aparecia en el besos y que no pensaba que fuese de tal lejos y me dijo que lo había creado en bcn para tener la oportunidad de vender mejor sus artículos ya que realizaba envíos por MRW 24 hrs por 10e más,leí las opiniones y eran positivas y de que habían recibido sus envíos en 24 hrs así que no desconfíe ya que e comprado varios artículos fuera de bcn y sin ningún inconveniente al igual que yo e venido,le pedí que el pago fuese contra reembolso y me dijo que no le era posible porque más de alguna persona le había dejado el producto tirado y que a el le tocaba pagar los gastos de envío,que tenía que ser una transferencia al banco Sabadell,le dije que vale pero que me enviara foto de su DNI para quedarme más tranquila,me envió una imagen que a día de hoy se que era otra persona,que ingenua fui pensando que al darme su DNI lo tenía pillado por si intentaba estafarme,mi pareja me dijo que claramente estaba regalando mi dinero a un estafador y que luego no me quejara por ser tan inocente pase de su consejo y hable con A.R ,me dio el número de cuenta y como a una calle de mi casa hay un banco sabadell fui allí a hacer el ingreso,cuando llegue me dijeron que la cuenta no era de banco Sabadell,le llame no me contesto el móvil me escribio un WhatsApp diciéndome que lo sentía que se había equivocado de banco y que le sabía súper mal,que la cuenta era de Banco Santander,le dije que estábamos de suerte porque a escasos metros había uno,fui allí pero me dijeron que el ingreso en ese banco tenía un coste de 10e así que le dije que no,que no estaba dispuesta a pagar esa cantidad por ingresar le volví a llamar de nuevo me escribio y me dijo que eran unos Ladrones y que no ingresará allí,me pregunto con qué banco trabajo y le dije que con La Caixa,me dijo que me daba su cuenta de La Caixa que estaba annombre de otra persona dos cuentas a nombres diferentes y yo seguía confiando,le hice la transferencia pensando en que el iPad casi se me iba de las manos por todo el jaleo que había tenido para pagarlo,le envié el comprobante y me dijo que mañana a medio día hacia el envió por la mañana mi pareja me dijo que en Wallapop acaba de colgar el mismo iPad que supuestamente había comprado yo entre a mirarlo y me había bloqueado de la app,comencé a llamarlo y me había bloqueado las llamadas y el WhatsApp,supe entonces que mi pareja tenía razón y que me habían estafado,comencé a buscar en internet y contacte con una persona que hace 2 días tmb había sido estafado y me habló de más personas y de 1 grupo y de quedar para hacer una denuncia conjunta,así lo hicimos denunciamos 4 personas de forma conjunta a la misma persona,comenzó a contactar con el grupo e intento devolvernos el dinero a los 4 as cambio de firmar un documento en el que se hablaba de un error y no una estafa,yo me animé a hacerlo y así recuperar mi dinero,pero una persona me hizo ver que no era lo que teníamos que hacer,que teñimos que hacer que dejara de estafar a más personas y que si firmábamos sería todos a una y en un documente frente a notario en el que pusiera que nos devolvía el dinero bee la estafa,lógicamente no acepto y a intentado separarnos pero tenemos muy claro que vamos todos a una y que aunque no recuperemos nuestro dinero,queeemos que pare de estafar cada día a personas trabajadoras como nosotros,así que seguiremos intentado que esta persona reciba el castigo que merece y este donde tiene que estar,y así por fin deje de jugar con las ilusiones de las personas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Feb 2017 10:56 #14582 por aladin4
aladin4 respondió el tema: CASO ESTAFADOR ALEX RR - LA GRAN ESTAFAue
Hola a todos, yo soy un afectado mas, mi caso de Septiembre del 2016, un iPad que tenia que ir a buscar a Puigcerdà. Le pedi si se podia realizar el envio y sin problemas, el pago tenia que ser por Instant Money, algo poco seguro y que a la postre se confirma. El tio ya no me respondio cuando retiro el dinero y en menos de 24 horas ya estaba presentando la denuncia. La policia le llamo y dijo que me lo iba enviar y que me llamaria, y nunca mas de supo, No he tenido mas contacto, ya se lo deje todo a las autoridades. Encontre a mas gente a traves de anuncios que le habian vendido algo y que otros también habían contactado.
Adelante con el tema, este personaje no puede quedar impune a los hojos de nadie.

Más
23 Feb 2018 21:38 #18716 por edshoemaker
edshoemaker respondió el tema: CASO ESTAFADOR ALEX RR - LA GRAN ESTAFAue
Curioso todo este caso de Alexx RR. y ya han podido a aprenderlo, o aún sigue operando tranquilamente?

• mondragon
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • en contra de las multipropiedades y sus consecuenc
Más
26 Feb 2018 08:48 #18726 por mondragon
mondragon respondió el tema: CASO ESTAFADOR ALEX RR - LA GRAN ESTAFAue
Pues creo que entro en prision , hace tiempo que no se del grupo de afectados , lo que si que se es que le tocaron bien los cojones al estafador , vamos le amargaron la vida .

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Más
19 Abr 2018 05:49 #19685 por Elchipset
Elchipset respondió el tema: CASO ESTAFADOR ALEX RR - LA GRAN ESTAFAue
Pues ha debido de salir...
Adquirí varios artículos de apple, por wallapop y después cerró la cuenta, he visto el mismo artículo en otra cuenta de un usuario llamado Alejandro r.

Moderadores: mondragonServicio Jurídico

imaginebanner

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerespacio150

bannerkautio

bannerkerman 1

bannerespacio150

Recibe nuestro boletín de noticias

Síguenos en las redes sociales

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto