Pregunta Florbarata.es me siento estafado

• mondragon
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • en contra de las multipropiedades y sus consecuenc
Más
21 Dic 2017 08:49 #17905 por mondragon
mondragon respondió el tema: Florbarata.es me siento estafado
Pues tranquilo que ya van a leer tu comentario , se que nos visitan de vez en cuando , lo único que consiguen estos señores es que este hilo cada vez se posicione con mas fuerza debajo de flor barata , luego me vendrán con legalidades y algún tonto motibao de abogaducho intentara amedrentarme con términos legales que no se los cree ni el , y me daré la satisfacción de reírme de el a la puta cara .

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Ene 2018 13:09 #18234 por josalva3@hotmail.com
josalva3@hotmail.com respondió el tema: Florbarata.es me siento estafado
Este mes, enero de 2018, encargué un ramo para mi pareja en su lugar de trabajo, pues bien, la entrega la hicieron 10 horas antes de lo indicado, lo que supuso que la persona no estuviera. El ramo iba alojado dentro de un trozo de cartón cortado a mano y, para colmo, las golosinas que debían ir con el ramo tampoco se acompañaban, se las debió comer el repartidor. He reclamado y nadie ha respondido por ello. En fin, aviso a navegantes.

Más
30 Ene 2018 16:23 #18367 por Lunita
Lunita respondió el tema: Florbarata.es me siento estafado
Me uno al hilo de opiniones nefastas sobre Flor barata. Realice un pedido a principios de enero el cual nunca fue entregado ni de contacto con la persona receptora. Tras casi un mes intentando localizarles (he mandado unos seis correos y he realizado numerosas llamadas sin resultado alguno) me indican que intentaron la entrega pero que no había nadie en el domicilio (lo que no es cierto) y luego que la mercancía fue rechazada. Un servicio pésimo y una atención postgenta aún peor. Por favor evitaros los disgustos y no utilicéis esta página.
El siguiente usuario dijo gracias: josalva3@hotmail.com, emiludiaz

Más
10 Feb 2018 02:41 #18519 por emiludiaz
emiludiaz respondió el tema: Florbarata.es me siento estafado
Hola, yo a parte de sentirme estafada he sido amenaza por mail de que voy a ser denunciada por contar lo sucedido en Facebook, mi primer encontronazo fue en Diciembre encargué un centro fúnebre y no enviaron la cinta con la dedicatoria , me puse en contacto con ellos y nunca tuve respuesta, el 4 de febrero pido un centro de flores y envían una cesta pequeña que nada tiene que ver, me contestan a través del chat y me dicen que se han quedado sin stock, Envío mails con fotos y solo cuando lo pongo en el Facebook me contestan que lo he aceptado en las condiciones de compra y que me van a denunciar por mentir sobre ellos, es increíble yo he informado a la GDT, te engañan ellos y tu eres el culpable.

• mondragon
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • en contra de las multipropiedades y sus consecuenc
Más
10 Feb 2018 18:11 #18523 por mondragon
mondragon respondió el tema: Florbarata.es me siento estafado
Hola no te puede denunciar , lo que as escrito es tu opinión personal basado en hechos reales , así que tranquila jajajaja a estos de Florbarata, yo particularmente les he etiquetado como los tontos motibaos .

No les hagas ni puto caso y sigue contando lo que te ha pasado por las redes sociales , procura no utilizar términos que atribuyan un delito sin
darles la presunción de inocencia como la palabra (son unos estafadores )entre otras

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com
El siguiente usuario dijo gracias: emiludiaz

Más
17 Feb 2018 16:55 - 17 Feb 2018 21:08 #18629 por Brileg
Brileg respondió el tema: Florbarata.es al final sale cara porque es todo una mentira.
Holaa tod@s y gracias por hacer este foro para que la gente sepa de estos incompetentes, gente sin escrúpulos y ladrones que te roban en la propia cara y se quedan tan panchos.
Bueno mi caso en particular no ha sido hace mucho tiempo fue para este 14 de febrero 2018 concretamente. Hice el pedido como una semana de antelación. Vale hasta ahí todo muy bien... El pedido que hice era un centro de rosas rojas que venían en un corazón rojo. (Supuestamente). Y unos bombones de acompañamiento. También puse una frase muy personal y que significaba mucho para mi , para que viniera en esas flores.
Llegó el paquete sii señores, llegó.. casii a las 9 de la noche, pero mejor que no hubiera llegado porque jamás he pasado tanta vergüenza y tanta rabia a la vez.. era una caja asquerosa que parece de la basura vaya hecha a recortes. La abro y dentro viene 5 rosas partidas con una gomilla y sin proteccion ninguna, en una porquería de corazón amarillo que ni de coña era el de la foto del pedido. Bueno ni y para remate ni bombones ni tarjetita con mi mensaje. Vaya me han robado 30 euros por esa mierda. No era nada como sale en la web, y encima se creen que no hacen nada malo. Jajajaja es muy fuerte vaya. Engañando y vacilando. Me gustaría meterle la caja y la mierda que venía dentro por el culo al cabron que me ha engañado. Encima me manda una tarjeta de ellos para hacer más pedidos allí? Sii, voy a pedir que caiga un meteorito donde estéis metidos Gentuza. Jugando con los sentimientos de las personas y robandoles. Ojala la ley haga algo por cosas así que la gente compra por Internet hoy día y no se puede permitir engaños de este tipo.
Gracias por leer mi experiencia con Florbarata. ( que a mi me salió cara porque tuve que comprar al otro día unas flores a mi mujer en la floristería.)
Ya nunca mas me la juego más con esto y compraré en la floristería de toda la vida. Espero que no engañen a nadie más y el dinero robado se lo gasten en medicinas.
Última Edición: 17 Feb 2018 21:08 por mondragon.

Moderadores: mondragonServicio Jurídico

imaginebanner

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerespacio150

bannerkautio

bannerkerman 1

bannerespacio150

Recibe nuestro boletín de noticias

Síguenos en las redes sociales

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto