¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Florbarata.es me siento estafado, opiniones y reclamaciones

Página 1 / 15
Jaime
(@pantoja)
Participante Registrado

Hola .
El viernes 29 de julio a través de la web de florbarata.es y siento que es una estafa hice un pedido para entregar a mi pareja por su cumpleaños el día 31 por la mañana,al día de hoy las flores no han llegado a su destino ,imposible comunicar por ellos via telefonicamente y a los email no te dan respuesta,falta de seriedad y profesionalidad.
FLORATA.ES = FRAUDE
Por favor no caigais
Gracias

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 01/08/2017 20:12
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Pues nada a por ellos , eso que te han echo es una faena . ahora cuando se posicione este hilo debajo de esta tienda online se acordaran de ti , como tu te as acordado de ellos .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 01/08/2017 23:14
Adolfo Perez
(@amperez)
Participante Registrado

Mangantes y sinvergüenzas. Tengo problema similar al tuyo. En este caso, mi mujer compro unas flores que cancelo dos días después (eran para entregar en 10 días). Se avinieron a devolver el dinero pero un después y con infinidad de intentos de contactar con ellos, seguimos esperando. Una de cada 100 veces que llamas cogen el teléfono pero te hacen el mismo caso que si no lo hubieran hecho.
FLORBARATA.ES = FRAUDE

ResponderCitar
Publicado : 03/10/2017 17:22
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Desaconsejo totalmente Florbarata! La direcion de este negocio no vacila a la hora de intentar amedrentar a quien hable mal de este negocio o soporte criticas sobre ellos ... una actitud muy poco profesional la cual deja mucho que desear de un negocio dedicado a dar servicio al consumidor. Aconsejo encarecidamente NO trabajar , NO comprar, NI gestionar nada con este portal .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 22/11/2017 19:53
Sergio
(@sergiogd89)
Participante Registrado

Lo peor de todo es que parecen más incompetentes que otra cosa . Hago pedido el 29/11 para entregar el 1/12 en oficina (donde trabaja mi chica, ers nuestro aniversario) pido en tres ocasiones que llegue antes de las 15h. A la tercera, me lo confirman. El dia en cuestión no llega nada. A las 18h aparece en la web de seguimiento online del pedido: incidencia/demora en entrega. Llamo a información y nada. Emails y nada. Me siento estafado y engañado. Lo peor de todo es que el dia 6/12 (festivo en toda España) me llaman a la 13h de la tarde y me dicen que tienen un paquete para entregar. Por supuesto ya no lo quiero, y el tío me dice "que vale que yo pongo que no lo has querido y ya está. Que tengo otros 30 paquetes con retraso".
Lamentable servicio. Gestionado y operado por gente con menos vergüenza que cerebro. Por cierto, por si me leen, denuncia que os voy a cascar por internet hasta que me devolvais el dinero que me habéis robado. Panda de chorizos.

ResponderCitar
Publicado : 07/12/2017 17:22
Alvaro Par
(@alvaropar)
Participante Registrado

Hola, yo me siento igual. Envié una planta de Pascua a mi madre este lunes. Al día siguiente un mensajero dejó una caja rota delante de la puerta y salió corriendo. La planta rota, con unas ramas clavadas en la tierra. Imposible contactarles, varias llamadas, varias reclamaciones... y al final me piden una opinión por internet. Envio mi opinión explicando el problema, y publican la primera frase (Envié una planta de Pascua a mi madre) cambiando todo el mensaje, diciendo que estoy muy contento y que ya sé donde compraré la próxima vez... y dejando mi nombre (y las 5 estrellas en lugar de 1). ... No voy a parar hasta conseguir que respondan. No sólo es una estafa, sino que se ríen de nosotros.

ResponderCitar
Publicado : 20/12/2017 16:57

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Pues tranquilo que ya van a leer tu comentario , se que nos visitan de vez en cuando , lo único que consiguen estos señores es que este hilo cada vez se posicione con mas fuerza debajo de flor barata , luego me vendrán con legalidades y algún tonto motibao de abogaducho intentara amedrentarme con términos legales que no se los cree ni el , y me daré la satisfacción de reírme de el a la puta cara .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 21/12/2017 10:49
JOSE
 JOSE
(@josalva3hotmail-com)
Participante Registrado

Este mes, enero de 2018, encargué un ramo para mi pareja en su lugar de trabajo, pues bien, la entrega la hicieron 10 horas antes de lo indicado, lo que supuso que la persona no estuviera. El ramo iba alojado dentro de un trozo de cartón cortado a mano y, para colmo, las golosinas que debían ir con el ramo tampoco se acompañaban, se las debió comer el repartidor. He reclamado y nadie ha respondido por ello. En fin, aviso a navegantes.

ResponderCitar
Publicado : 22/01/2018 15:09
Luna
 Luna
(@lunita)
Participante Registrado

Me uno al hilo de opiniones nefastas sobre Flor barata. Realice un pedido a principios de enero el cual nunca fue entregado ni de contacto con la persona receptora. Tras casi un mes intentando localizarles (he mandado unos seis correos y he realizado numerosas llamadas sin resultado alguno) me indican que intentaron la entrega pero que no había nadie en el domicilio (lo que no es cierto) y luego que la mercancía fue rechazada. Un servicio pésimo y una atención postgenta aún peor. Por favor evitaros los disgustos y no utilicéis esta página.

ResponderCitar
Publicado : 30/01/2018 18:23
Emilia
(@emiludiaz)
Participante Registrado

Hola, yo a parte de sentirme estafada he sido amenaza por mail de que voy a ser denunciada por contar lo sucedido en Facebook, mi primer encontronazo fue en Diciembre encargué un centro fúnebre y no enviaron la cinta con la dedicatoria , me puse en contacto con ellos y nunca tuve respuesta, el 4 de febrero pido un centro de flores y envían una cesta pequeña que nada tiene que ver, me contestan a través del chat y me dicen que se han quedado sin stock, Envío mails con fotos y solo cuando lo pongo en el Facebook me contestan que lo he aceptado en las condiciones de compra y que me van a denunciar por mentir sobre ellos, es increíble yo he informado a la GDT, te engañan ellos y tu eres el culpable.

ResponderCitar
Publicado : 10/02/2018 04:41
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola no te puede denunciar , lo que as escrito es tu opinión personal basado en hechos reales , así que tranquila jajajaja a estos de Florbarata, yo particularmente les he etiquetado como los tontos motibaos .

No les hagas ni puto caso y sigue contando lo que te ha pasado por las redes sociales , procura no utilizar términos que atribuyan un delito sin
darles la presunción de inocencia como la palabra (son unos estafadores )entre otras

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 10/02/2018 20:11
Jesus
(@brileg)
Participante Registrado

Holaa tod@s y gracias por hacer este foro para que la gente sepa de estos incompetentes, gente sin escrúpulos y ladrones que te roban en la propia cara y se quedan tan panchos.
Bueno mi caso en particular no ha sido hace mucho tiempo fue para este 14 de febrero 2018 concretamente. Hice el pedido como una semana de antelación. Vale hasta ahí todo muy bien... El pedido que hice era un centro de rosas rojas que venían en un corazón rojo. (Supuestamente). Y unos bombones de acompañamiento. También puse una frase muy personal y que significaba mucho para mi , para que viniera en esas flores.
Llegó el paquete sii señores, llegó.. casii a las 9 de la noche, pero mejor que no hubiera llegado porque jamás he pasado tanta vergüenza y tanta rabia a la vez.. era una caja asquerosa que parece de la basura vaya hecha a recortes. La abro y dentro viene 5 rosas partidas con una gomilla y sin proteccion ninguna, en una porquería de corazón amarillo que ni de coña era el de la foto del pedido. Bueno ni y para remate ni bombones ni tarjetita con mi mensaje. Vaya me han robado 30 euros por esa mierda. No era nada como sale en la web, y encima se creen que no hacen nada malo. Jajajaja es muy fuerte vaya. Engañando y vacilando. Me gustaría meterle la caja y la mierda que venía dentro por el culo al *** que me ha engañado. Encima me manda una tarjeta de ellos para hacer más pedidos allí? Sii, voy a pedir que caiga un meteorito donde estéis metidos Gentuza. Jugando con los sentimientos de las personas y robandoles. Ojala la ley haga algo por cosas así que la gente compra por Internet hoy día y no se puede permitir engaños de este tipo.
Gracias por leer mi experiencia con Florbarata. ( que a mi me salió cara porque tuve que comprar al otro día unas flores a mi mujer en la floristería.)
Ya nunca mas me la juego más con esto y compraré en la floristería de toda la vida. Espero que no engañen a nadie más y el dinero robado se lo gasten en medicinas.

ResponderCitar
Publicado : 17/02/2018 18:55



Juan Pablo
(@juampi)
Participante Registrado

Lo mismo del caso anterior, contraté un ramo para San Valentín y el resultado bochornoso. Las flores entregadas en una caja cutrisima, vale que es flor barata, pero no flor cutre, una presentación de vergüenza. Las flores deberían haberse entregado con unos bombones y ni rastro de estos... Las flores magulladas. En fin, fatal todo. Puse una reclamación solicitando me devuelvan el dinero y me contestan que ha sido un falló humano, que las cajas son de cartón reciclado... Y aquí viene lo mejor, dicen que me reembolsan el importe de los bombones y en lugar de devolver 3€ (por ese precio no he visto unos bombones en la vida) me dan dos códigos de descuento para futuras compras, esto es un abuso y ME SIENTO ESTAFADO , he pagado por unos bombones y no los han entregado, deben devolver el dinero, no dar un código, en lugar de devolver el dinero, se supone que tengo que hacer otro pedido para que me hagan un descuento ridículo? Es un engaño, por supuesto no pienso volver a comprar nada a estos sinvergüenzas, encima se ríen en tu cara, una vergüenza

ResponderCitar
Publicado : 28/02/2018 19:41
emilio
(@esangu)
Participante Registrado

Lo mejor es que ante la negativa de la empresa a devolver el dinero a la cuenta especial, todo el mundo manifieste su mala experiencia. Resumo la mías:

Los hechos acontecen como sucede a continuación:

- El 11 de Febrero de 2018, encargo un ramo con 3 rosas y un osito de peluche, con el fin de que vaya dirigido a mi pareja por el día de San Valentín el 14 de Febrero de 2018. El pedido costó 19,50€

- El 14 de Febrero de 2018 no llega el pedido, y ante mi sorpresa llamo por la tarde-noche para preguntar si llegaría y nadie coge el teléfono.

- El 15 de Febrero estoy desde las 11 de la mañana hasta las 13 horas llamando y no coge nadie. Consulto por la web sobre mi pedido y el asistente online no contesta (lo extraño es que simulo un pedido con 100 flores y el asistente online sí responde y contesta que en 24 horas sí llegan las flores). Finalmente hablo por teléfono llamando desde otro teléfono y me confirman que el pedido efectivamente no llegó por culpa de la mensajería. Me instan a que solicite la cancelación del servicio por formulario web y así procedo.

- El 19 de Febrero intento llamarles y no me cogen el teléfono tampoco, y sorprendentemente llegó el pedido ese día (demasiado tarde ya que transcurrió 5 días más tarde de San Valentín). Para mi sorpresa llega flores en una caja en mal estado, y un perro de peluche que nada tiene que ver con el de la foto (el cual publicitan como un oso bonito, y el que te envían es de una calidad nefasta, así como de otro tipo).

- Consigo hablar con ellos y me comentan que tienen 30 días para dar respuesta a la incidencia. Digo que espero.

- El 27 de Febrero me responden que:
"Sabemos lo importante que son sus flores y el día tan importante en el que las has mandado por eso lo primero que queremos es disculparnos por el malestar que nos reportas, ya que para nada es nuestra intención ni mucho menos.

Indicarle que sentimos mucho el retraso en la contestación pero hemos estado esperando la contestación por parte de la empresa de mensajería que nos indica que tuvo un problema interno y no pudo hacer la entrega ... HASTA EL DÍA 19! Por supuesto esta pasada la reclamación al seguro para que actué y de igual forma se ha pasado nota a nuestros superiores para que tomen nota del asunto y puedan mejorar las entregas y hagan lo que estimen oportuno con la empresa de transporte.
Por nuestra parte pasamos a realizar el reembolso de su pedido reiterando nuestras mas sinceras disculpas."
- Efectivamente, yo no quiero el dinero en crédito para utilizar sus servicios de nuevo ya que muestran publicidad engañosa (con los plazos y el producto que ofertan), y no puedo confiar en que un regalo tan emocional como unas flores y un peluche vuelvan a fallar. Ellos se escudan en que las condiciones de venta establecen claro que no devuelven el dinero sino el crédito. No obstante, creo que no se puede confiar este tipo de servicios a esta empresa que lo que están haciendo es retener el dinero para futuros pagos, cuando el daño ya está hecho

Gracias por abrir este hilo

ResponderCitar
Publicado : 06/03/2018 18:18
Nazaret
(@measure_of_love)
Participante Registrado

¡Hola! Al igual que el resto de los usuarios, estoy enormemente decepcionada con mi compra en FlorBarata.es. El pasado 4 de febrero realicé un pedido en esta tienda. El producto escogido era un ‘Ramo creación propia de temporada’ cuya fecha de entrega estaba prevista para el pasado 6 de febrero como regalo de cumpleaños par aun familiar. El precio eran 15€ del ramo más los 7,5€ que cobraban por la opción ‘Entrega Urgente’.

Ahora bien… ¿dónde está esa “entrega urgente”? El reparto, que debería haberse realizado a lo largo del día 6, no se realizó. Decidí llamar por la tarde al teléfono indicado a la web. Ahí, un contestador me indicaba que el horario de atención al cliente ya había finalizado. En lugar de contactar vía web, decidí esperar un día más por si se daba el caso de que el envío se hubiese retrasado. No fue sido así, el envío tampoco llegó.

Días después, tras intentar contactar telefónicamente hasta en 4 ocasiones sin éxito, no encontré otra forma de tratar de solucionar el problema que por el formulario que incluye la página. Puesto que el envío no se realizó en la fecha prevista (ni en ninguna otra fecha, ya que no ha sido recibido aún… ni creo que lo reciba jamás) y en ningún caso se me avisó de algún problema o retraso con el pedido, solicité un reembolso de mi dinero. Nunca recibí respuesta, pese a que volví a llamar un par de veces más.

Más de un mes después de mi compra sigo sin tener noticias del ramo. Ni siquiera una simple disculpa por parte de la empresa. Ningún miembro de Flor Barata se ha puesto en contacto conmigo en todo este tiempo. El trato recibido me parece deplorable.

Recientemente he intentado en numerosas ocasiones ponerme en contacto con la empresa a través de su página de Facebook. Como no era atendida a través de mensajes (a pesar de que, según se indica, contestan en aproximadamente una hora), publiqué mi caso en los comentarios de sus publicaciones. ¿El resultado? Mis mensajes fueron marcados como spam para que nadie más pudiera visualizarlos.
Hoy mismo he intentado mandar un nuevo mensaje a su Facebook, pero ya no se me permite escribir en la página con mi usuario. Imagino que mi perfil ha sido bloqueado. De igual forma, he intentado llamar de nuevo hoy en dos ocasiones y no me da tono de llamada. No descarto que hayan bloqueado también mi número de teléfono.

En fin, solo espero que con nuestros casos se consiga evitar que nuevos clientes caigan en el error de adquirir cualquier producto en esta empresa.

ResponderCitar
Publicado : 12/03/2018 17:56
Página 1 / 15



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes