¡Registrate Ahora!
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Estafa swinger Málaga  

  RSS
TelonDeH
(@telondeh)
Nuevo Miembro Registrado

Estafa sexual en pasion.com

La estafa es de la susodicha "pareja" que se anuncia en la sección swinger de la web. Una pareja normal que busca mantener relaciones sexuales con otra pareja, se hacían llamar David y Tania. La cosa es que todo bien, por privacidad ellos te piden que hables por correo y por allí concertéis una cita.  Mi pareja y yo quedamos con dicha pareja después de enviarles fotos de nosotros y mantener conversaciones durante varios correos. Todo fue bien, quedamos, mantuvimos relaciones sexuales con ellos pero a la hora de marcharnos del hotel, nos pidieron pagarles 200€ que era lo acordado en el anuncio que ellos pusieron. En el anuncio que ellos colocaron (que posteriormente borraron completamente) no decía nada de que había una tarifa de cualquier tipo. 

La cosa es que obviamente nos negamos a pagar porque en ningún momento venía especificado en alguna parte y nos advirtieron que iban a tomar medidas legales contra nosotros si no hacíamos el pago. Los dos estamos preocupados. ¿Habría alguna forma de pillar a estos malnacidos? Queremos interponer una denuncia de momento. 

ResponderCitar
Publicado : 07/07/2020 9:16 pm
mondragon
(@mondragon)
Moderador Moderador

No pueden denunciarte tranquilo , no habéis firmado  ningún contrato , seguro que ellos no declaran a hacienda .

No te van a denunciar  ellos perderían mucho más  es como denunciar que te han robado una bolsa de Marihuana no te lleven mal rato  demasiadas explicaciones para 200 € .

Alberto Mondragón Moderador foros denuncioestafa.com

ResponderCitar
Publicado : 09/07/2020 10:14 pm
Comparte:
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes