¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

¡¡PELIGRO!! ESTAFADOR MUY PELIGROSO Emanuel Rostas .

carmen colorado
(@carmentineo)
Participante Registrado

Hace unos meses que he tenido una relación con alguien que llenaba mi estómago de mariposas , un chico maravilloso , dulce y tierno el príncipe azul que toda mujer sueña alguna vez , qué suerte he tenido convencida de mi misma!!! Había encontrado el amor de mi vida .
Lo conocí a través de Meetic una plataforma para buscar pareja , al principio no me lo creía ya sabes aqui todo de color de rosas pero poco a poco no sé cómo!! Me dejé caer en sus brazos , a través de las teclas escuchaba susurros en el viento sus labios me decían Ámame...... Su corazón lleno el mio dejándome llevar hasta volverme loca de amor por mi ángel .

Gracias dios mío gracias el día que alguien sin saber todavía quien.....Me escribe por privado y me avisa que mi príncipe azul por el que dado la vida es un Scammers!! Un captador de mujeres para la supuesta trata de blancas .

Cuando lees esto aun no sabiendo de quién viene te quedas LOCA!!!!!! y te comes la cabeza de tal manera que solo quieres llorar porque cuando razonas con la cabeza cuadras muchas cosas del porque si!!! o el porqué no!! , todavía se me eriza en bello solo pensar que el hombre del cual estuve loca enamorada iba a ser mi verdugo .

Este es el Hijo de la Gran P...... que me iba hacer de mi una Esclava sexual


Lo podéis encontrar por redes sociales , llevo tiempo investigando a muy cerdo , tiene varios con diferentes perfiles , todos cerrados para que otras víctimas no den con el ,. pero uno sí que tiene abierto .

Se me pudre el corazón solo pesar que podía haber sido de mi que hijo de P...... Que descansada se quedo su madre cuando pario a semejante hijo de P.......

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 29/05/2018 13:27
salvadora
(@amadora)
Participante Registrado

Que hijo de P..... es el mismo tío que me esta acosando por facebook dice que me quiere conoce, LO BLOQUEO YA!!!!!!

ResponderCitar
Publicado : 23/07/2018 02:44
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Al perecer este personaje vuelve a la carga , un letrado de Madrid solicita nuestra ayuda para identificar a este personaje .

Aunque en este hilo solo se muestra dos usuarios que estuvieron a punto de ser atrapadas por este captador , hay varias mujeres de diferentes países que anteriormente contactaron con nosotros buscando ayuda .

Según nuestras investigaciones , este personaje utilizaría varios perfiles en Facebook . instagram, y twitter actúa a través de plataformas como Badoo. Meetic ,edarling donde capta a sus víctimas las cuales irán despertando su interés por conocer mejor a este personaje!! Un artista, un actor muy bueno y eso lo hace sumamente peligroso .

Con el tiempo después hilar una estrategia muy bien diseñada y estudiada se dedica a chatea y contactar con su víctima ,llegado el momento la invitara para que viaje a su país con la escusa de que se a enamorado profundamente de ella .

Una ved la chica elegida se reúna con el Estafador este la entregarla a las mafias de trata de mujeres por unos 4.000 € donde se les obligaría a prostituirse .

Levamos tiempo detrás de este personaje bastante escurridizo por cierto! Sus perfiles en redes sociales ahora borrados, lo localizan en varias ciudades. París, Roma , Sofia y en países como Suecia ,Holanda y Polonia. Sus perfiles en facefook están cerrados excepto el que muestra de manera general en redes sociales haciéndose pasar por alguien normal con el nombre de E.Rostas .

Por la información que tenemos este personaje , se trataría de alguien de nacionalidad Bulgara , nombre desconocido , lo que si sabemos a ciencia cierta es que se trata de en Scammer alguien que se aprovecha de sus víctimas para hacer dinero rápidamente .

Denuncioestafa ha conseguido cerrar varias de esta cuentas que utiliza el estafador siempre con la mismas fotografías .

Consejo: Revisa tus contactos en redes sociales sobre todo si Interactúas en plataformas de contactos .

No facilitase fatos personales , dirección de tu domicilio , números de TLF, cuentas de correo etc .

Cierra cualquier cuenta que tengas vinculada al estafador , si ya has facilitado estos datos reza para que no te suplanten la identidad y cometan delitos en tu nombre , de ser así ponlo en conocimiento de la policía .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 15/04/2019 13:55



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes